A ver que opinan de esta carta chicas, me la mando una admiradora, que la encontro en la red!!
CARTA A UN ESCORPION
Hoy te recuerdo actor errante, mi caballero andante,que entraste en mi, como un diamante,con tu pelo cristalino y tus ojos penetrantes, aquella extraña noche, importante noche,se abría el telón y comenzaba la función.
Hermoso de pies a cabeza, de mirada extraña,imponente estampa humana, por mí recordada, bohemio irremediable, poeta de la vida, sentada en mi barra de todos los días,pude esperar y hacer cercana, tu lejanía.
Te sentaste frente a mí y mi alma te reconocía, sentía en todo el cuerpo un vórtice de energía,levanté mi copa de vino para darte la bienvenida, mientras estampaba en mis pupilas cada movimiento que hacías.
Pero es que presentía algo que no sabía, algo que luego pasaría.
Fueron muchos los momentos que me acercaban a ti día a día,intensos acontecimientos que te tatuarían en mi mente de por vida,extrañas experiencias, mágicas vivencias que vivir me tocarían,algo que nunca imaginé que junto a ti experimentaría,pero me harían entender el porqué en cada abrazo, todo en mi latía.
Intensos escorpiones que estando frente a frente sus impulsos contenían, círculos de fuego que nos envolvían y calentaban mis manos perdidas,aquellas que cuando te tocaban se inundaban de una ternura desconocida,dándole forma y colores a esa energía que me irradiabas con tu alegría.
Caballero azul, amigo, eran extraños los sentimientos que me aturdían..
Jamás olvidaré la noche de la vivencia más impactante de mi vida, asistida por maestros que de otros mundos venían,me despertaron para decirme quien eras y porque te quería.
Comprendí, que de otra vida ya te conocía, y todo mi cuerpo se estremecía,mis manos mojadas, lagrimas por toda la cara, y una verdad, que ante mi se mostraba.
Se abría sin duda el velo de malla y me trasladaba a una vida pasada, potente experiencia que todo lo aclara, haciéndome entender lo que pasaba, imágenes, acontecimientos, miles de sentimientos como una película pasaban, sin piedad me mostraban un pasaje de esa vida, y algo importante que faltaba.
Algo que quedó pendiente en el tiempo, y sin saberlo, era algo que necesitaba.
Me sentí imprudente cuando me senté frente a ti y este episodio te contaba,pero cuando vi lagrimas en tus ojos, comprendí que sabías de lo que hablaba,alguien ya te había dicho que algo ancestral en esta vida nos ataba,y me acerqué para abrazarte, recostándome en tu pecho muy cerca de tu cara,buscando tu boca para darte el beso que faltaba, ese que no te di en mi vida pasada.
Y con ese beso quedó mi deuda pagada, saldada eternamente por quien te amaba,el tiempo ni la muerte me impidieron darte la despedida que tanto ansiaba,y eso deja mi alma tranquila, dándole sentido a mi destierro y el porque de esta vida.
Quedan en mí estampados tus ojos negros como fuente de calma y de esperanza,y una certeza que todo pasa, marcando huellas en el fondo de mi alma.
Actor errante, amigo, bohemio de la vida, poeta de los caminos por donde andas,lejano porque así es la vida, y es que no importa por donde camines, la luz te acompaña.
Sé que algún día te encontraré y podré mirarte frente a frente en alguna playa, solo para decirte que guardo un pan de cebada, que se quedó en mis manos de hoy y de mañana, y que tendrá un significado por mi esperado y que lo buscaré en el portal de ese velo de hadas.
Que tal!!!
Les gusto?