En respuesta a sonny_6283930
Deseo irresistible
mi cuñada es mayor que yo, y ya tiene novio; yo soy menor que ella y estoy casado con su hermana menor y tenemos 2 hijos, y quiero tener un hijo con mi cuñada y ella que siempre habia mantenido su distancia e igual yo habia mantenido mi distancia, siento que se esta acercando a mi, y eso me desconcierta, por que la deseo pero al mismo tiempo soy conciente de que no debe de pasar nada entre nosotros. tambien se que si la pruebo aunque sea solo por un ionstante me voy a obsesionar con ella (mas de lo que ya estoy), asi que no debo de permitir que se acerque mas o pierdo, ... pero el problema es que quiero que se acerque.
Listo lo dije, en navidad le tome mas fotos a ella que a cualquier otra cosa, evento o persona, inconsientemente ya estoy perdiendo la batalla. Batalla que ni siquiera se que ella esta librando sobre mi o simplemente estoy viendo lo que quiero ver. Escribir esto me ha quitado un poco del peso que ando sobre mis hombros de este tema.
Leonas, los escorpiones somo crueles, voraces, dominantes, dictadores, ustedes son astutos, agiles. lideres y carismaticos.
Yo creo que lo que pasa con ella es que yo he tomado un roll mas dominate en la familia y su novio es un poco o mucho mas pasivo y eso es loq eu a ella le desilusiona, y quiza por eso se trata de acercar a mi, que se yo de mujeres, lo bueno es que al fin dije algo que no habia podido decirle a alguien, gracias
Al que habla del deseo irresistible
Pero que estupideces hablas? Dime un dictador escorpio.... eso no existe.
Leo si que tiene muchos dictadores leo es un signo de fuego igual que sagitario que es el signo con mas dictadores.
Escorpio suele ser muy lloron, se dice que es el signo mas blandito del zodiaco.