Foro / Astrología y Tarot

Mi chico libra no sabe si dejarme o no y estoy desesperada

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 10:25
A
ahlame_8710698
10/1/13 a las 21:41

Necesito un consejo porque la desesperacion me mata...Yo soy cabcer estoy muy enamorada de un chico libra y ya llevamos 2 años y medio juntos..desde un comienzo el fue sincero conmigo y me dijo que no contaba con dinero suficiente para invitarme a salir pero a mi no me importo y yo empece a pagar las cuentas de las salidas...hasta cree un negocito para aumentar los ingresos y el me decia que cuando consiga un trabajo el iba a poner la inversion y yo lo demas...pero cuando empezo a trabajar las cosas seguian igual y yo sentia que me seguia esforzando mas que el y empezaron los reclamos porque yo sentia que no le importaba y eso me dolia y yo le reclamaba y reclamaba y el nunca se quejaba...hasta que hace unos meses yo le dije q desde que empezabamos yo habia puesto mas en la relacion y que me habia descuidado de mi y ese fue mi gran error porque se desparecio varios dias y cuando me mando un mensaje me dijo que le habia dolido mi comentario y yo le dije que lo unico que queria era q reaccionara y le pedi hablar..y cuando al fin hablamos me dijo que no queria lastimarme, que el se daba cuenta que durante todo este tiempo siempre me habia dicho que iba a cambiar y nada y eso le dolia y yo le dije que lo intentaramos y el acepto pero despues se desaparecio varios dias y yo seguia llamandole y volvimos a conversar y esta vez me termino pero yo le rogue y llore tanto que acepto intentarlo de nuevo y seguimos de nuevo con lo mismo y de nuevo hablamos y esta vez me pidio un tiempo para q piense y yo no se lo quise dar y de nuevo lo mismo y decidio intentarlo y yo estaba feliz porque pense q esta vez si iba ser verdad pero pasaron los dias y no me llamaba ni mensajeaba y hace unos dias descubri en su facebook que estaba con una conpañera de trabajo que le lleva 10 años y me dolio tanto que fui a reclamarle y me lo nego y luego lo acepto y me dijo que ya no me queria pero despues ya mas calmados me dijo que ella era una persona que lo habia apoyado siempre pero que no la queria y si no funcionaba la iba a dejar y que yo era alguien especial y que no se sentia digno de mi porque yo habia hecho mucho por el...yo lo abrace y le dije q yo tambien habia cometido errores pero queria q me diera una oprtunidad para remediarlo y que lo amaba a pesar de todo y le dije que todo tiene solucion y me dijo que lo ibamos a intentar y yo estaba feliz...al dia siguiente lo llame y me dijo que iba a terminar con ella pero en su tono de voz se le notaba mal y despues me mando un mensaje donde me dijo que se sentia mal por todo el daño que m hacia pero que estaba pensando en una desicion...me dolieron sus palabra pero con el dolor de mi corazon le dije que lo piense bien, que recuerde todo lo que hemos vivido, que lo amo mucho y que me avisara cuando haya tomado una desicion...pero la incertidumbre me esta matando y lloro mucho porque no se que es lo que piensa, si va volver conmigo...ayudenme a entenderlo porque yo si lo amo

Ver también

H
hayar_5776638
10/1/13 a las 22:53

Calma
Hace poco he estado en una situación más menos parecida con un libra; soy escorpio. de hecho no sé si está del todo solucionada, pero si te doy un consejo, trata de no ofuscarte y de parecer frente a él abatida o dolida. lógica que no vas a estar sonriente y feliz, pero si se ven o hablan, trasmítele calma, confianza, seguridad, pero déjale claro que ya tu has puesto tus puntos sobre la mesa. Que lo quieres, que ha sio importante en tu vida y han vivido momentos especiales, pero que él no constituye el centro de tu vida. trata de distanciarte pero no brsucamente, en el fondo son orgullosos y pueden corresponder a un ataque de furia.
tenele un poco de paciencia, son volátiles e indecisos a veces, depende de su ascendente también.

A
ahlame_8710698
12/1/13 a las 21:00

Termino la espera mi chico libra ya me dejo
El dia que escribi mi historia y regrese a mi casa me di con la sorpresa de que me habia mandado un mensaje y su desicion era..".te dejo libre porque no quiero hacerte mas daño, me duele mucho pero es lo mejor. Te deseo lo mejor por ser una gran mujer."..me quede en shock y despues de nucho pensarlo solo le respondi..."ok, se feliz...bendiciones"..... y desde ahi no se nada mas de el, por su face vi que sigue con la otra mujer y yo me pregunto si realmente la quiere, estoy tan llena de preguntas, de dudas que nose que pensar, no puedo dormir, no quiero comer porque me gustaria encontrar una respuesta a que fue lo que paso...porque la verdad no entiendo nada...

H
helida_7856447
13/1/13 a las 17:35

Harrisainlove...
Se puso dura la cosa con el libra , sabes me gustaria saber que signo eres ?

pues por ahora nada que hacer amiguita hay otra de por medio y este chico tuvo mucho tiempo para compararlas a ambas ...estuvo con las dos al mismo tiempo te lo aseguro.

los libras y creo que la mayoria de las personas ODIAN que les saquen en cara las cosas que haces por ellas , porque eso significa que sientes una carga por lo que haces por ellas y no por gusto " eso duele " ...

sino querias ayudarlo con tu dinero mejor hubieses sido honesta , hoy en dia con la situación las parejas eso es lo que hacen comparten "todo" su bienestar , dinero , comodidad, pero hay que hacerlo con gusto no por obligación.

es en lo unico que te puedo opinar porque me debes mucho de la historia .... por ahora debes aplicar el contacto CERO no lo busques mas ....no señora para ser feliz solo te necesitas a ti misma no lo necesitas a él , debes aprender a ser emocionalmente independiente aunque lo ames , no eres una extensión de este chico para que le rueges , ni te arrastres ante él , entre mas lo hagas mas se alejara.

el esta herido lei por ahi que cuando una herida esta abierta debes dejarla al aire libre para que sane , si la sigues tocando esta jamas sanara, dejalo , alejate , el tiempo aclarara su mente.

mira los libras amamos por mucho tiempo es muy dificil que este se haya olvidado de ti de la noche a la mañana , lo que si creo es que esta dolido y mucho , cuando estamos asi nos alejamos , los libras tenemos mucho amor propio auqnue se muera por ti si eres un puñal constante preferira renunciar a ti , ahora si no quiere a la otra tarde o temprabo la dejara es que los libras no podemos vivir sin amor , el amor es el motor de nuestra esencia ...

los libras necesitamos sentirnos tranquilos y amados es fundamental para la convivencia ....

tendras que alejarte por completo por ahora , debe haber algo mas en esta historia porque los libras somos muy tolerantes y sabemos estar ...aguantamos y aguantamos...me falta una pieza aqui....












A
ainet_9432858
14/1/13 a las 10:25


¿Y qué es lo que tienes que entender? ¿Por qué sigues interesada en un tipo que te trata mal, que se aprovecha de tí y que estando contigo se va con otra?
.....
Quierete un poco más a ti misma mujer!!! te mereces mucho más que eso...no crees???!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook