Harrisainlove...
Se puso dura la cosa con el libra , sabes me gustaria saber que signo eres ?
pues por ahora nada que hacer amiguita hay otra de por medio y este chico tuvo mucho tiempo para compararlas a ambas ...estuvo con las dos al mismo tiempo te lo aseguro.
los libras y creo que la mayoria de las personas ODIAN que les saquen en cara las cosas que haces por ellas , porque eso significa que sientes una carga por lo que haces por ellas y no por gusto " eso duele " ...
sino querias ayudarlo con tu dinero mejor hubieses sido honesta , hoy en dia con la situación las parejas eso es lo que hacen comparten "todo" su bienestar , dinero , comodidad, pero hay que hacerlo con gusto no por obligación.
es en lo unico que te puedo opinar porque me debes mucho de la historia .... por ahora debes aplicar el contacto CERO no lo busques mas ....no señora para ser feliz solo te necesitas a ti misma no lo necesitas a él , debes aprender a ser emocionalmente independiente aunque lo ames , no eres una extensión de este chico para que le rueges , ni te arrastres ante él , entre mas lo hagas mas se alejara.
el esta herido lei por ahi que cuando una herida esta abierta debes dejarla al aire libre para que sane , si la sigues tocando esta jamas sanara, dejalo , alejate , el tiempo aclarara su mente.
mira los libras amamos por mucho tiempo es muy dificil que este se haya olvidado de ti de la noche a la mañana , lo que si creo es que esta dolido y mucho , cuando estamos asi nos alejamos , los libras tenemos mucho amor propio auqnue se muera por ti si eres un puñal constante preferira renunciar a ti , ahora si no quiere a la otra tarde o temprabo la dejara es que los libras no podemos vivir sin amor , el amor es el motor de nuestra esencia ...
los libras necesitamos sentirnos tranquilos y amados es fundamental para la convivencia ....
tendras que alejarte por completo por ahora , debe haber algo mas en esta historia porque los libras somos muy tolerantes y sabemos estar ...aguantamos y aguantamos...me falta una pieza aqui....