Foro / Astrología y Tarot

Mi capri es un raton?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las 17:28
D
dafina_5820710
19/9/10 a las 15:55

Este capri me confunde, no me dice para ser su novia, pero me llama a cada rato o me mensajea como 40 msj (cosa q m dijo q nunk en su vida habia mandado tantos msj a una mujer),..osea se comporta conmigo como si fueramos novios, cuando nos vemos nos recontra besamos, super atento, carinosisimo, el siempre es el q sta atras mio, incluso salimos en pareja el llevo un amigo y yo a una amiga, y delant d ellos m besaba con mi amiga fue super atento, a ella le cayo encantador jaja....., el problema es q cuando aveces m kiere besar, a mi se me viene a la cabeza eso d q no stoy con el y no le kiero corresponder cosa q m dice Por q m hacs sto, m hacs renegar, sabs q m encantas y q te kiero, q stoy enamorandom d ti, y t pones asi conmigo..pero todo eso m lo dice besandom y abrazandome..yo no lo entiendo si dice q me kiere pq no m pide para star con el..o solo kiere jugar conmigo?...asi son?..alguien q haya pasado algo similar o q sepan d una expeiencia asi...
Saludos Cordiales..

Ver también

D
dafina_5820710
19/9/10 a las 16:22

Jajaja...
Bueno raton en mi pais le dicen a los hombres..medio mujeriegos,..sabidos con cara d yo no fui o no hago nada y al final tremendos bandidos...jeje...soy peruana

D
dafina_5820710
19/9/10 a las 17:28

Ni tanto q digamos
23 años....ese es mi error aveces soy muy terca y cerrada, como q m pongo seria y lo rechazo un pokito, lo puedo espantar no? es q tngo miedo q solo kiera jugar conmigo..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir