Foro / Astrología y Tarot

Me vuelve loca un acuario

Última respuesta: 17 de septiembre de 2019 a las 22:36
N
noela_18557590
13/9/19 a las 3:30

Hola! Les cuento mi pequeña historia...
Estoy saliendo hace unos meses con un chico acuario, él es el hombre más cariñoso, atento, bueno en la cama, es perfecto.
El único problema es que hace unos años salió de una relación muy tóxica, con violencia incluída (hacia él) y es por eso que hoy en día no quiere saber absolutamente nada de relaciones formales.
Yo lo entiendo y lo quiero, pero será que alguna vez daremos ese paso? Yo estoy dispuesta a tener una relación abierta, no soy celosa para nada! Pero quiero que estemos juntos, me encanta y según lo que me ha dicho, es absolutamente recíproco.
Si de por sí, es difícil que un acuario acceda a tener una relación, creen que mi acuario dañado algún día afloje?
Leo atenta sus respuestas ❤️

Ver también

U
uzma_18599229
13/9/19 a las 17:47

Mira yo nunca recomiendo un acuario,al menos los que me tocaron a mi son mujeriegos y mentirosos. T pintan todo color de rosas y después son cualquiera asique atenta si dice q tiene miedo o algo de eso,y yo sali con varios d acuario,tngo familiares q lo son y son así

N
noela_18557590
17/9/19 a las 22:36
En respuesta a uzma_18599229

Mira yo nunca recomiendo un acuario,al menos los que me tocaron a mi son mujeriegos y mentirosos. T pintan todo color de rosas y después son cualquiera asique atenta si dice q tiene miedo o algo de eso,y yo sali con varios d acuario,tngo familiares q lo son y son así

Hola!
Gracias por tu consejo.
La verdad es que no me importa si es mujeriego, ya que como dije, estoy dispuesta a tener una relación abierta.
Lo que no sé es como decirle lo que siento sin espantarlo...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir