Foro / Astrología y Tarot

Definitivamente me estoy volviendo loca...

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 9:24
W
weili_7975471
3/12/08 a las 19:37

Bueno...yo os había escrito hace un tiempo...para los que no lo hayan leido, estoy "liada" con un tauro que te mueres de lo riquiño que es...el tema es que este chico vive un poco lejos y de repente lo veo super loco por mi y después no se nada de el durante días...a lo mejor pasan 15 dias sin saber nada de el salvo un mensajito y de repente aparece en mi vida y me vuelve loca...pero la verdad es que yo tengo ganas de una relacion estable...vale que llevamos "saliendo" (porque no se si el anda con otras chicas por ahi) como 2 meses pero no se decide....por un lado me da a entender que soy algo asi como su "mujer ideal" pero por otro me tiene en ascuas durante varios días....yo si se que alguien es mi hombre ideal no me hecho atrás ¿no?....ayyyyyyy!...es que no se si es que es indeciso o que tal vez yo no soy la mujer de su vida...aunque el tio se hace varios km para vernos...eso si....por cierto....las que estáis metidas en esto de la astrología, ¿sabríais decirme la prediccion para el 2009 de chico tauro y chica virgo (el 26 de abril y yo 15 de septiembre)?....no es que crea mucho en estas cosas...pero como decimos por aquí "habelas hailas"...jeje....un beso a tod@s parruliños!!!!!

Ver también

L
lianna_5464627
4/12/08 a las 10:41


Jajaajjajajaj Amazona, eres del 25 de Abril??????????????????

Yo tambien!!!!! JUAS JUAS JUAS JUAS

W
weili_7975471
4/12/08 a las 11:57

Gracias amazona
Qué maja!!!si...yo tambien le llamo de vez en cuando....siempre calculado...eso si...no le llamo 2 veces seguidas yo y esas cosas....pero la verdad es que tanta indecision me vuelve loca.....jeje......un beso!!!

T
tsonka_6500181
16/12/08 a las 9:24

Te vuelve loca pero vale la pena
Porque por lo que mencionas d elos detalles que ha tenido contigo , al menos demuestra interés y puede aparecer y desaparecer pero mientras siga ahi es que no se olvida de ti.

Y eso de que desaparezca tiene sus ventyajas ya que en verdad que ami me seria algo aburrido la misma cosa todos los días y es emocionante llegar a ver a esa persona especial para ti despues de tantos dias de no saber de ella o verla en persona. Pero vale la pena el sacrificio porque tauro es fiel, comprensivo, paciente e indendiente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest