En respuesta a esmail_5658558
Que hago?
E sque no es mi pareja , es mi ex, auque reciente, pero como seguia el contacto, me decia de ir a cenar y luego que no, me llamo por mi cumple y mi santo...ya cansada de la situacion , le mande ese email.El me dejo porque yo le presone prar que la relacion avanzara, nos fueramos vivir juntos y tuvieramos en poco tiempo hijos,el no estaba preprarado y el ultimo mes y medio fue una continua pelea por ese tema.
Ahora me siento fatal por lo que le he dicho en el email, pero por otra parte pienso que si le importara algo me responderia. no lo se, quizas el tiempo dira, lo estoy pasando mal y no me concentro en el master que estoy haciendo.'
que deberia hacer? me da miedo, cada cosa que hago parece que la cago mas
Hola,
Lo primero debes relajarte porque estás bloqueada,con ansiedad y no puedes pensar bien.
Lo segundo, piensa en ti aunque te resulte dificil, y antes de hacer algo intenta si es algo precipitado fruto de un arrebato, hacer algo para distraerte y asi poder recapacitar, porque seguro que después de un rato te darás cuenta de que simplemente es eso... un arrebato del que después te arrepentirás.
No se cuánto tiempo has estado con él, pero seguramente te conoce y sabe que eres muy impulsiva, y por eso no te contestará. Es lo malo de ser impulsiva, que luego después de hacerlo te arrepientes y tienes que pedir perdón, volver sobre tus palabras.... y eso hace que las cosas se compliquen más.
Tómate unos días para pensar, y ten en cuenta una cosa... tal y como están las cosas (que es tu ex, que ya no tenéis nada) no tienes nada que perder.... porque simplemente no tienes nada, asi que no tomes decisiones precipitadas una vez más y medítalo con calma. Asi, él te tomará en serio y tu podrás hacer las cosas de forma tranquila.