Foro / Astrología y Tarot

definitivamente....

Última respuesta: 12 de marzo de 2008 a las 13:52
Y
yuliet_6210913
12/3/08 a las 12:54

Crucecita está trabajando, porque si no, ya tendría el foro revolucionado, jajajajaja
Niñaaaaaa, escakeate que examos de menos tus cosillas

Ver también

M
maha_6074653
12/3/08 a las 13:01

Si
esta en el curro, trabajando duramente. Ayer estuvimos cruce, morna y yo dandole al msn. Dime cual es el problema de tu nueva direccion y lo arreglamos, xoxo.

Y
yuliet_6210913
12/3/08 a las 13:03
En respuesta a maha_6074653

Si
esta en el curro, trabajando duramente. Ayer estuvimos cruce, morna y yo dandole al msn. Dime cual es el problema de tu nueva direccion y lo arreglamos, xoxo.

Con la nueva ninguna
que habeis borrado la vieja, jajajaja, y no me acuerdo con cual entré y como no os ví, pos me largé. Sniff, sniff, que ya no kereis nada conmigo.
Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que estoy mu sensible jo

A
an0N_599423699z
12/3/08 a las 13:28
En respuesta a yuliet_6210913

Con la nueva ninguna
que habeis borrado la vieja, jajajaja, y no me acuerdo con cual entré y como no os ví, pos me largé. Sniff, sniff, que ya no kereis nada conmigo.
Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que estoy mu sensible jo

A ver so tonta...
como que no queremos na contigo??? a ti te ha afestao que te vas de crucero!!!..aro ya te ves en la cubierta del barco tomando martinis on the rocks y se te altera la neuronaaaaa....que tonta tas de verdad...pos no te hechamos de menos ni na...yo estoy poco pq estos guiris me tienen mu estresa, ademas ando cansada, demasiados meses inactiva para que ahora atienda a to el mogollon...y aro la edad que tambien cuenta...pero te echo de menos, a ti y a la cruce...fijate como estamos regi y yo que hasta nos hemos apuntado a un curso por correspondencia para hacer cactus de gancillo..no te digo mas (ta mu mal la aprendi,a perdio muxo,la edad y esas cosas) pero bueno que si entras y no estamos, pos pa eso hay un emilio que no trabaja ni na en to el dia y ademas tienes los moviles..pos mensajito parriba, mensajito pabajo...no?????
ea..como diria la cruce..que te quiero muxo.

un supermegabeso

Y
yuliet_6210913
12/3/08 a las 13:45
En respuesta a an0N_599423699z

A ver so tonta...
como que no queremos na contigo??? a ti te ha afestao que te vas de crucero!!!..aro ya te ves en la cubierta del barco tomando martinis on the rocks y se te altera la neuronaaaaa....que tonta tas de verdad...pos no te hechamos de menos ni na...yo estoy poco pq estos guiris me tienen mu estresa, ademas ando cansada, demasiados meses inactiva para que ahora atienda a to el mogollon...y aro la edad que tambien cuenta...pero te echo de menos, a ti y a la cruce...fijate como estamos regi y yo que hasta nos hemos apuntado a un curso por correspondencia para hacer cactus de gancillo..no te digo mas (ta mu mal la aprendi,a perdio muxo,la edad y esas cosas) pero bueno que si entras y no estamos, pos pa eso hay un emilio que no trabaja ni na en to el dia y ademas tienes los moviles..pos mensajito parriba, mensajito pabajo...no?????
ea..como diria la cruce..que te quiero muxo.

un supermegabeso

Buaaaaaaaaaa
mas hecho llorar y to, buaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaa.... sniff, snifff. Ainsss, y yo ayer andaba aburrida, hoy en cuanto termine Anatomia de Grey os doy el toke, jajajaja y me poneis al dia.
Si, la regi ha pasado el umbral de los.... (no lo digo que me da) y está muy malita de la chota, jajajaja.
Yo tambien os kiero muxo, buaaaaaaaaaaaaa
Esta noche nos vemos.
Bss

M
maha_6074653
12/3/08 a las 13:48
En respuesta a yuliet_6210913

Buaaaaaaaaaa
mas hecho llorar y to, buaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaa.... sniff, snifff. Ainsss, y yo ayer andaba aburrida, hoy en cuanto termine Anatomia de Grey os doy el toke, jajajaja y me poneis al dia.
Si, la regi ha pasado el umbral de los.... (no lo digo que me da) y está muy malita de la chota, jajajaja.
Yo tambien os kiero muxo, buaaaaaaaaaaaaa
Esta noche nos vemos.
Bss

Si, si, yo estare mayor
pero no anda pringando el moco por el foro adelante...como viejaaaaaaaaaaaaaasssssssssss.
SEMOS JOMBRES O NO SEMOS JOMBRES COÑIOOOOOO

A
an0N_599423699z
12/3/08 a las 13:52
En respuesta a maha_6074653

Si, si, yo estare mayor
pero no anda pringando el moco por el foro adelante...como viejaaaaaaaaaaaaaasssssssssss.
SEMOS JOMBRES O NO SEMOS JOMBRES COÑIOOOOOO

Semossss....
SI SEÑOR...A LA ORDEN, SEÑOR!!!!...jajajajajajajaaja...otia a ver si ahora me va a salir barba..lo que me faltaba...joooooo...
perdi te he mandado un emilio con tu antigua direccion...ves como si pones a emilio a currar, curra...ains, que tengo que estar en to...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest