En respuesta a kinga_5784921
Mmm
Mira, yo de taurinas no se mucho, pero si de toritos y son lo mas insseguro del universo, te tienen a prueba todo el tiempo, son bastante posesivos. Pero si ella te gusta, acercate como amigo primero, asi vas a ganar su confianza, siempre que no te mandes ninguna, cuando la trates, tratala como a algo muy fragil por que son realmente sensibles, nada de ansiedad ariana o sale corriendo! Son inseguros, y les gusta ser cortejados, pero sin agobios. Asi que paciencia y tratala como si fuera una flor, ni sueñes qque ella tome la iniciativa
Por ahora va asi
wawwww... la verdad q es asi tal cual dices! me e entregado bastante me quiero matar le he dicho un par de cosas de mi no todo...pero de mi fami q ta separada, q taba triste por algunas cosas! y bueno entonces me hago un poco indiferente como lo habia hecho en el chat!! y bueno dice q le intereso y quiere q la llame cuando quiera y le mande mens...me cuesta hacerla reir un poco...le digo q es linda, que la quiero acariciar y que la quiero abraza(ESO NADA MAS)!! ESTA BIEN? pero no decirle mas cosas lindas lo justo y necesario!! no? bueno tratar de seguir manteniendo esto, me cuesta sinceramente porq es muy distinta a otrs mujeres!! es mas aveces no se si le intereso o le molesto pero ella dice q no le molesto y q le iintereso!!LO DE VERNOS DICE Q TODABIA NO Q QUIERE ESPERAR UN POCO MAS!! asi me dijo....PERO Q SI QUIERE VERME!! LA OTRA VES LE DIJE tengo ganas de acariciarte y ella me puso: q lindoo, quiero q me acaricies hermoso!! pero hay veces q le pongo cosas similares y no me responde asi...hay dias q me pone corazoncitos y aveces nada!! y yo le pregunto si todo esta bien y me dice q si!!! bueno si me podrias ayudar con la conquista y si voy bien o tengo q aflojar con mi dulcura y amor q tengo por ella porq no me aguante! pero no se si voy bien q opinas??ALGUN REGALO O ALGO DECIRLE, OTRA CONVERSACION!!