Hola a tod@s..
Les cuento, hace un año y pocos meses conocí un tauro. Empezamos a salir y muy bién, el se portaba estupendo, amable, atento, etc etc. Poco a poco empezó a gustarme más. Y claro, fuimos intimando. Al cabo de unos meses, él desapareció, volvió a aparecer en poco menos de 2 meses. Volvimos a salir, pero el ya empezaba a ser distinto. Un dia le planteé que era lo nuestro, si solo le interesaba el sexo o que habia. El solo contestó que no sabia que es lo que queria, que no era un bueno momento, etc. Desapareció otra vez, pero volvió. Estuvimos unos meses más viendonos, más o menos seguido, depende de la temporada, unos meses mas y otros menos.
Volví a sacar el tema, y entonces me salió con "ahora no es el momento", "tengo que solucionar cosas", "dame tiempo" "estoy muy bien contigo y no quiero perderte, ni como amiga".
Des de diciembre hasta el mes pasado (junio), quizá nos hemos visto 7 o 8 veces.
Hasta el mes pasado que le volví a plantear el tema. Bueno, más bien le dije que yo de esta manera no podia continuar, que no sabia que esperaba el de mi, etc etc. El entre otras cosas me dijo que "me tenia cariño, que me tenia aprecio, que estaba muy bien conmigo, pero que no era suficiente como para que hubiese algo mas".
De esto hace ya un mes, y no ha dado señales de vida. Dijo que en setiembre cuando volviera de vacaciones volveriamos a vernos, para "encauzar la relacion" (Y eso que xxxx quiere decir?)
Resumiendo. Que este toro o una de dos o tiene miedo al compromiso, o me ha tomado el pelo muy despoticamente, aprovechandose de que estaba colgada por el para tener sexo.
¿que opinan?