Foro / Astrología y Tarot

Se acabó todo? definitivamente?

Última respuesta: 31 de agosto de 2008 a las 2:35
A
an0N_808206399z
21/7/08 a las 19:46

Hola a tod@s..
Les cuento, hace un año y pocos meses conocí un tauro. Empezamos a salir y muy bién, el se portaba estupendo, amable, atento, etc etc. Poco a poco empezó a gustarme más. Y claro, fuimos intimando. Al cabo de unos meses, él desapareció, volvió a aparecer en poco menos de 2 meses. Volvimos a salir, pero el ya empezaba a ser distinto. Un dia le planteé que era lo nuestro, si solo le interesaba el sexo o que habia. El solo contestó que no sabia que es lo que queria, que no era un bueno momento, etc. Desapareció otra vez, pero volvió. Estuvimos unos meses más viendonos, más o menos seguido, depende de la temporada, unos meses mas y otros menos.
Volví a sacar el tema, y entonces me salió con "ahora no es el momento", "tengo que solucionar cosas", "dame tiempo" "estoy muy bien contigo y no quiero perderte, ni como amiga".
Des de diciembre hasta el mes pasado (junio), quizá nos hemos visto 7 o 8 veces.
Hasta el mes pasado que le volví a plantear el tema. Bueno, más bien le dije que yo de esta manera no podia continuar, que no sabia que esperaba el de mi, etc etc. El entre otras cosas me dijo que "me tenia cariño, que me tenia aprecio, que estaba muy bien conmigo, pero que no era suficiente como para que hubiese algo mas".

De esto hace ya un mes, y no ha dado señales de vida. Dijo que en setiembre cuando volviera de vacaciones volveriamos a vernos, para "encauzar la relacion" (Y eso que xxxx quiere decir?)

Resumiendo. Que este toro o una de dos o tiene miedo al compromiso, o me ha tomado el pelo muy despoticamente, aprovechandose de que estaba colgada por el para tener sexo.

¿que opinan?

Ver también

A
an0N_808206399z
4/8/08 a las 13:31

Buenoo...

shinte, que quieres decir con "tan solo.. le gustas.." ¿eso que es?
Bueno, sera dudoso, pero despues de un año y pico, puede ya saber que es lo que quiere, no?

yudi, estoy en ello, en eso de ser amigos...
además que es lo que el me dijo, no?
que "recondujeramos la relación" que muy bien no se que quiere decir, pero vamos, que yo estoy en ello, en reconducirla.

La semana pasada nos volvimos a ver, y como siempre, el volvio como si no hubieramos tenido ninguna conversacion. Estaba supercariñoso (bueno, ejem ejem.. creo que queria, ya sabeis). Fuimos al monte, un sitio super romantico, además estabamos solos, luego fuimos a su casa. Estuvimos todo el rato haciendonos mimos y carantoñas.
Perooo.... a la hora de cenar (el tenia un compromiso). Se fueron alargando los mimos sin ir mas alla (el -supongo- estaba deseando ir a mas.. bueno, yo tambien).. perooo... le dije era muy tarde, que el llegaria tarde a su compromiso. En definitiva, me despedí y me fui. Supongo, creo, que se quedó sorprendido de que me fuera asi, pero no queria reconducir la relacion? pues nada de sexo! solo amigos (es lo que el decia que queria, no? solo amigos.. pues es lo que tiene ahora).

H
haizhu_7964988
4/8/08 a las 18:26

Sagitariana
no se la pongas tan facil, ustedes pueden hacer que un chico se enamore porque saben apretar y soltar, yo tengo una amiga sagitariana que le dio mil vueltas a un chico que al principio no le daba ni la hora. Tu ya fuiste super, el ya sabe lo dulce que eres, paciente, entregada, etc, ahora comienza el juego de la indiferencia, te digo eso es horrible x k nada como ser uno mismo, pero en la guerra y el amor todo se vale ja ja

A
an0N_808206399z
5/8/08 a las 16:11
En respuesta a haizhu_7964988

Sagitariana
no se la pongas tan facil, ustedes pueden hacer que un chico se enamore porque saben apretar y soltar, yo tengo una amiga sagitariana que le dio mil vueltas a un chico que al principio no le daba ni la hora. Tu ya fuiste super, el ya sabe lo dulce que eres, paciente, entregada, etc, ahora comienza el juego de la indiferencia, te digo eso es horrible x k nada como ser uno mismo, pero en la guerra y el amor todo se vale ja ja

Bbbuuuuuuuuufffffffff
bueno, mas noticias!
nos volvimos a ver! y paso lo que queria evitar!
cuando nos despedimos, le dije que que nos estaba pasando, que esto no podia continuar así. Cada vez que nos vemos acabamos igual. Hay mucha atracción entre los dos. Yo no lo puedo evitar y el tampoco.
Ahora el se va de viaje. Y me pidio tiempo. Que hablariamos cuando volviera de viaje. Me dijo, "ahora no quiero hablar de esto,no que que decir y no es el momento. Tengo que resolver temas personales. Espera que vuelva del viaje".
Pero siempre hace lo mismo, ya no le creo. Despues del viaje, vendra como si nada hubiera ocurrido, como si no hubieramos hablado de nada. Y acabaremos, en la cama como siempre jajajajaja. Ya me lo tomo a risa porque sino desesperaria! Bueno no, ESTOY DESESPERADA!!!
Menuda paciencia tengo!!!!!

G
gunter_7069521
30/8/08 a las 9:59
En respuesta a an0N_808206399z

Bbbuuuuuuuuufffffffff
bueno, mas noticias!
nos volvimos a ver! y paso lo que queria evitar!
cuando nos despedimos, le dije que que nos estaba pasando, que esto no podia continuar así. Cada vez que nos vemos acabamos igual. Hay mucha atracción entre los dos. Yo no lo puedo evitar y el tampoco.
Ahora el se va de viaje. Y me pidio tiempo. Que hablariamos cuando volviera de viaje. Me dijo, "ahora no quiero hablar de esto,no que que decir y no es el momento. Tengo que resolver temas personales. Espera que vuelva del viaje".
Pero siempre hace lo mismo, ya no le creo. Despues del viaje, vendra como si nada hubiera ocurrido, como si no hubieramos hablado de nada. Y acabaremos, en la cama como siempre jajajajaja. Ya me lo tomo a risa porque sino desesperaria! Bueno no, ESTOY DESESPERADA!!!
Menuda paciencia tengo!!!!!

Y que pasó despues?
Hola sagitaria, espero que estés muy bien.

Sabes yo opino como Shinte, el tauro cuando está enamorado va por lo suyo sin pensarlo más... porque ya lo ha pensado mucho y ya tiene esa certeza, y va a decir que está enamorado y que quiere una relación y todo lo demás, si no está enamorado no lo va a decir, como es un signo muy sensual sí puede involucrarse con una persona solo por sexo, mientras él la pase bien no va dejar esa relacion comoda para él - el tauro es comodón - pero cuando se enamore de verdad pienso que dejaría a la amiga/amante... creo que debes dedicarte a tus cosas y no vivir pendiente de él, dejalo a su aire y si regresa te comportas como una amiga, vale decir, solo amistad no sexo... asi lo ayudas a él a que se ubique también.

Abrazos y suerte!

A
abeer_722477
31/8/08 a las 2:35

Quiere decir que lo esta pensando
ES ASI ,LE GUSTAS SE SIENTE BIEN ,PERO NO SE SIENTE SEGURO DE TENER UN COMPROMISO.Y ENCIMA SIEMPRE LE DECIS LO MISMO,NO PREGUNTES,CAMBIA DE ACTITUD .SI VUELVE PASALA BIEN Y SIN PREGUNTAS,INDIFERENCIA ,TAL CUAL COMO DICE MI AMIGA PSINGUITA ES ASI.NO PREGUNTES ,EL SOLITO CUANDO SEPA LO QUE QUIERE TE LO VA A DECIR.Y ES SIMPLE EL NECESITA TIEMPO PARA PENSAR ,SI LO QUERES ESPERALO Y SI NO DEJALO AHORA.PORQUE NO CAMBIA HASTA QUE ESTE SEGURO DE SUS SENTIMIENTOS HACIA VOS.DESPUES PODRAS HACER LO QUE QUIERAS ,AHORA HACE LA TUYA Y NO LE MUESTRES TANTO INTERES .PORQUE EL YA SABE QUE AUNQUE PASEN 9 MESES MAS ,VOS VAS A ESTAR AHI ,ENTONCES ESTA TRANQUILO.POR ESO ACTUA DIFERENTE ,HACE COSAS QUE TE GUSTEN,MOSTRATE INDEPENDIENTE Y SEGURA.PENSALO Y CAMBIA DE ACTITUS Y EL LO HARA TAMBIEN.SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook