En respuesta a mahir_6139562
Pues no sé
es que soy demasiado orgulloso, y si considero q alguien me ha fallado, pues creo q es ella quién debería esforzarse en volver conmigo, y no un esfuerzo cualquiera, sino muy muy grande para yo poder perdonarla, y aún así pues se vería...y sin embargo me dices que le ande yo detrás a ella; no sé. Lo que no entiendo es como puede sentir magia por otro chico si una semana antes la sentía por mí, con hechos, no con palabras. Entonces como voy a fiarme de alguien así??
Siempre vuelve a mi
No se,soy mujer escorpio y mi pareja es virgo. El caso es que siempre ha vuelto sin que yo haga nada...se va solo y vuelve solo tambien. Le he dicho las cosas en su cara y todo lo que pienso de el cuando tengo rabia.
El sabe que yo lo conozco mejor que nadie. Ahora ultimo estaba con dramas y lo deje ir...ahora me llama y me dice que porfavor tenga un poco mas de paciencia para esperar que resuelva sus problemas.
Me dijo que pensaba en mi mucho mas de lo que yo creia, que me queria y que queria ser feliz conmigo asi como antes de que surgieran sus problemas...
llevo una relación de un año y siempre ha estado alli...dice que sabe que yo no le haria daño, que he sido sincera y derecha con el siempre, lo he apoyado cuando ha necesitado....
receta con los virgo.....la paciencia y mantener la calma....
He sido demasiado sensata con el (aunque me ha costado mucho),siempre le tengo una solucion para sus dudas....mmmque mas les puedo decir...