Foro / Astrología y Tarot

Me dá demasiadas explicaciones sin yo perdirselas...es bueno???

Última respuesta: 7 de junio de 2008 a las 10:54
V
victar_8767928
5/6/08 a las 17:01

Buenas tardes:

Mi chico es geminiano, y debido a su trabajo mantenemos buena parte de la relación por msger y por tefl... Él se pasa la vida contándome lo q hace o vá a hacer las 24 horas del día, sin embargo yo no le pido explicaciones, al contrario, le digo q no me lo cuente, q aga su vida y punto...

Y es q aun encima d decirle q no ace falta q me cuente lo q ace a cada momento, es como q se ofende, le molesta q no me interese saberlo... El dice q le gusta compartirlo todo conmigo y q prefiere contármelo.

Por eso no se muy bien si esta actitud por parte d el es buena o mala, porq e leido por aki q son muy suyos, muy independientes, q necesitan su espacio, pero mi geminis es como si kisiera q yo estuviese en su espacio las 24 horas del dia...

K puede significar esto??? Explicaciones, géminiamos, por favor...

Gracias.

Ver también

Y
yumiko_8078267
5/6/08 a las 18:10

Mmm
son independientes pero necesitan a una persona de confianza a la que poder contarle todo lo que les inquieta. tu eres su persona de confianza por eso quiere contartelo todo jeje xD. y si se ofende es pq tiene miedo de perderte a ti, su persona de confianza, y quedarse completamente solo. los hombres geminis valoran mas la amistad que el amor recuerda bien eso.
sin embargo con las mujeres geminis esto no pasa, sólo con los hombres y no se por qué xD.

V
victar_8767928
6/6/08 a las 17:06
En respuesta a yumiko_8078267

Mmm
son independientes pero necesitan a una persona de confianza a la que poder contarle todo lo que les inquieta. tu eres su persona de confianza por eso quiere contartelo todo jeje xD. y si se ofende es pq tiene miedo de perderte a ti, su persona de confianza, y quedarse completamente solo. los hombres geminis valoran mas la amistad que el amor recuerda bien eso.
sin embargo con las mujeres geminis esto no pasa, sólo con los hombres y no se por qué xD.

Gracias
X tu comentario, me parece muy logico...

A
an0N_856116599z
7/6/08 a las 10:54

soy geminis y ...
es bueno que te cuente, eso significa que quiere que seas cómplice de todo lo que hace y lo que siente......... pero NUNCA le digas "no me cuentes nada, haz tu vida y punto...." uffff eso es lo peor que nos pueden decir ....es tan importante explicar lo que hacemos o lo que sentimos que es extraño que siga contigo ....lo siento pero es lo que yo haría......

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir