Foro / Astrología y Tarot

Hombres leo, necesito sus explicaciones

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las 22:08
R
rossy_8611867
28/1/10 a las 19:34

Solo quiero saber, que buscan ustedes en una mujer como para pensar en el matrimonio, o tener una relacion estable con alguna chica, comopson ustedes realmente en el amor, cuando estan realmente enamorados de esa persona, y si han tenido alguna relacion duradera, estable o de matrimonio con alguna mujer piscis; ya que frecuentemente he visto relaciones sentimentales entre piscis y leo, y en dado caso que tengan alguna relacion con una chica piscis, cuentame por que te atrajo y por que estas con ella!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
adael_5298469
2/2/10 a las 2:27


A ver, como ya sabrás cada persona es un mundo, pero te contestaré igualmente.

Soy LEO y personalmente me gustan las chicas decididas. Como leones fieros necesitamos domadoras, para que nos guien, NO PARA QUE NOS MANDEN! Saber actuar ante un LEO es muy importante, ya que somos muy impulsivos y una mala gestion de tu orgullo puede cabrearnos para siempre. Para los LEO se puede aplicar el dicho de "puedo ser tu mejor amigo pero también tu peor enemigo". Si logras "domarlo" puede ser hasta perfecto, pero si lo haces enfadar tu peor pesadilla. Somos la noche y el dia. Al ser tan impulsivos somos sinceros, y queremos que nuestra pareja lo sea con nosotros. Nos gusta el exito, y si colaboras a conseguirlo o demuestras ser fiel a tus principios nos atraparás aun mas. Pero todo se basa en saber domarnos. Somos una potente energia sin canalizar, y tu tienes que ser ese canal que lleve la energia a buen puerto.

R
rossy_8611867
3/2/10 a las 1:38
En respuesta a adael_5298469


A ver, como ya sabrás cada persona es un mundo, pero te contestaré igualmente.

Soy LEO y personalmente me gustan las chicas decididas. Como leones fieros necesitamos domadoras, para que nos guien, NO PARA QUE NOS MANDEN! Saber actuar ante un LEO es muy importante, ya que somos muy impulsivos y una mala gestion de tu orgullo puede cabrearnos para siempre. Para los LEO se puede aplicar el dicho de "puedo ser tu mejor amigo pero también tu peor enemigo". Si logras "domarlo" puede ser hasta perfecto, pero si lo haces enfadar tu peor pesadilla. Somos la noche y el dia. Al ser tan impulsivos somos sinceros, y queremos que nuestra pareja lo sea con nosotros. Nos gusta el exito, y si colaboras a conseguirlo o demuestras ser fiel a tus principios nos atraparás aun mas. Pero todo se basa en saber domarnos. Somos una potente energia sin canalizar, y tu tienes que ser ese canal que lleve la energia a buen puerto.

Gracias por tu opinion
Quieres decir, que para conquistar a un leo, hay que ser una mujer madura, segura de si misma, con personalidad, centrada, y que sepa moldear a leo?
Creo que eso fue lo que entendi, segun tu opinion.

D
dunya_7249087
3/2/10 a las 5:30

Exacto
CONCLUSION TIENES Q CAMBIAR DE SIGNO SER SAGITARIO jajajaja o UN SIGNO DE FUEGO bye

A
adael_5298469
3/2/10 a las 14:55
En respuesta a rossy_8611867

Gracias por tu opinion
Quieres decir, que para conquistar a un leo, hay que ser una mujer madura, segura de si misma, con personalidad, centrada, y que sepa moldear a leo?
Creo que eso fue lo que entendi, segun tu opinion.


Exactamente.

E
edwar_6155438
4/2/10 a las :09

Hola
yo estuve enamorado de una piscis, y lo que me atrajo fue su delicadeza, y sensibilidad, y me atraia la nesesidad de protegerla. mas que nada por que son lo contrario, por eso se atraen y siempre es muy interesante ver esta extraña mescla

R
rossy_8611867
5/2/10 a las 22:08
En respuesta a edwar_6155438

Hola
yo estuve enamorado de una piscis, y lo que me atrajo fue su delicadeza, y sensibilidad, y me atraia la nesesidad de protegerla. mas que nada por que son lo contrario, por eso se atraen y siempre es muy interesante ver esta extraña mescla

Si
He visto parejas piscis-leo, y me quedo perpleja cuando estan juntos, me deleito viendolos, ya que son como la pareja perfecta!!!!!!!

R
rossy_8611867
5/2/10 a las 22:08
En respuesta a dunya_7249087

Exacto
CONCLUSION TIENES Q CAMBIAR DE SIGNO SER SAGITARIO jajajaja o UN SIGNO DE FUEGO bye

No cambio mi signo
Por nada del mundo, piscianaaaaaaaa, hasta la muerte!!!!!!!!! je je je

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook