Foro / Astrología y Tarot

Me dejo sin explicacion!!! Piscis

Última respuesta: 22 de agosto de 2019 a las 19:59
J
jiani_18243704
4/5/19 a las 3:06

Hola qué tal, mí nombre es Alejandra, la verdad hace una semana que mí pareja no me habla, fue al día siguiente de mi cumpleaños es pisciano y sinceramente le mande mensajes para saber si está bien y no me contesta, le mandé un mensaje para saber que estaba pasando y nada. Soy Tauro y sinceramente me hubiera gustado que si quería terminar cortabamos de frente y listo, hace un mes desaparecio 4 días y lo corte para que reaccionara, volvió y me dijo que me amaba pero después estuvo una semana lo más bien y otra vez desapareció. La semana de mí cumpleaños me mandaba mensajes, el día de mí cumpleaños me mandó un mensaje hermoso, pasamos la noche juntos y me llevo a cenar y me regalo ropa, hace una semana que no me habla.Hace tres meses que estábamos juntos, fuimos de vacaciones estuvimos noches y días. La verdad no entiendo nada, le mandé mensaje para decirle que se acabó, tengo que seguir con mí vida y su indecisión no me deja continuar. Lo amo pero me gustaria alguna explicación. Creo que me tengo que olvidar. Ayuda, consejos Gracias besos 

Ver también

M
mounim_13665211
6/5/19 a las 6:31

Él no te dejó, vos lo dejaste.
Soy hombre piscis, dudo que con tauro sean compatibles, pero bueno, es normal eso de "desaparecer" y luego volver como si nada, somos así toda la vida.
Por como lo tratás, si creés que un novio es un perro faldero, con piscis olvidate!!.
Lo que él debe estar pensando es que jamás lo quisiste de verdad, eso de "dejarlo para que reaccione" no funciona y menos con piscis.
Eso de que "desaparece" un par de dias, es porque si bién nos encanta pasar tiempo con quién amamos y nos encanta brindarnos al 100%, también nos encanta tener nuestro espacio para disfrutar de "nuestro mundo".
Te aconsejo que tengas mas paciencia, o buscate un novio mas acorde a lo que esperás de álguien.

C
claire_18312186
6/6/19 a las 7:13
En respuesta a mounim_13665211

Él no te dejó, vos lo dejaste.
Soy hombre piscis, dudo que con tauro sean compatibles, pero bueno, es normal eso de "desaparecer" y luego volver como si nada, somos así toda la vida.
Por como lo tratás, si creés que un novio es un perro faldero, con piscis olvidate!!.
Lo que él debe estar pensando es que jamás lo quisiste de verdad, eso de "dejarlo para que reaccione" no funciona y menos con piscis.
Eso de que "desaparece" un par de dias, es porque si bién nos encanta pasar tiempo con quién amamos y nos encanta brindarnos al 100%, también nos encanta tener nuestro espacio para disfrutar de "nuestro mundo".
Te aconsejo que tengas mas paciencia, o buscate un novio mas acorde a lo que esperás de álguien.

Como saber si un piscis se alejo porque le dejaste de importar o simplemente fue un momento que necesitaba para el? Es muy complicado esto (de entender el motivo) ya que a mi no me. Gusta invadir el espacio de nadie, ni hostigar con preguntas..  

M
mounim_13665211
6/6/19 a las 7:58
En respuesta a claire_18312186

Como saber si un piscis se alejo porque le dejaste de importar o simplemente fue un momento que necesitaba para el? Es muy complicado esto (de entender el motivo) ya que a mi no me. Gusta invadir el espacio de nadie, ni hostigar con preguntas..  

Depende de la situación, si estaba todo bién y estabas segura que le gustás, lo que le pasa es que pasaste a gustarle mas de lo que él esperaba, cuando a los piscis nos gusta mucho álguien, nos ponemos erráticos, inseguros, tememos salir lastimados, y tomamos distancia para estar mas seguros esperando que la otra persona nos busque.
Los piscianos funcionamos con la reciprocidad, y si aún no habían iniciado una relación y estaban las condiciones dadas para que pase algo y de golpe se alejó, solo quiere asegurarse si es recíproco antes de seguir avanzando, si este es el caso, es que le gustas mas de lo que imaginó y quiere estar seguro de que te pasa lo mismo.
Te aconsejo buscarlo y fijate como reacciona, es muy posible que reaccione mejor de lo que imaginás.
Ahora mi pregunta, ¿ porqué querría alejarse ?, ¿ discutieron por algo ?, ¿ pensás que se gustaba mucho y "desapareció" de golpe ?, ¿ ambos son novios ?, ¿ apareció una ex pareja tuya ? ¿ cual es la situación ?
 

C
claire_18312186
8/6/19 a las 3:12

Uy te respondí, y me percate que el. Mensaje no se publicó... Puedo enviarte un privado, en verdad quiero una opinión de alguien de piscis.. 

M
mounim_13665211
8/6/19 a las 6:05
En respuesta a claire_18312186

Uy te respondí, y me percate que el. Mensaje no se publicó... Puedo enviarte un privado, en verdad quiero una opinión de alguien de piscis.. 

Ya te respondí 

D
devin_18331972
8/6/19 a las 11:13
En respuesta a jiani_18243704

Hola qué tal, mí nombre es Alejandra, la verdad hace una semana que mí pareja no me habla, fue al día siguiente de mi cumpleaños es pisciano y sinceramente le mande mensajes para saber si está bien y no me contesta, le mandé un mensaje para saber que estaba pasando y nada. Soy Tauro y sinceramente me hubiera gustado que si quería terminar cortabamos de frente y listo, hace un mes desaparecio 4 días y lo corte para que reaccionara, volvió y me dijo que me amaba pero después estuvo una semana lo más bien y otra vez desapareció. La semana de mí cumpleaños me mandaba mensajes, el día de mí cumpleaños me mandó un mensaje hermoso, pasamos la noche juntos y me llevo a cenar y me regalo ropa, hace una semana que no me habla.Hace tres meses que estábamos juntos, fuimos de vacaciones estuvimos noches y días. La verdad no entiendo nada, le mandé mensaje para decirle que se acabó, tengo que seguir con mí vida y su indecisión no me deja continuar. Lo amo pero me gustaria alguna explicación. Creo que me tengo que olvidar. Ayuda, consejos Gracias besos 

La cuestión más bien sería si tú realmente deseas estar con alguien así... Suena a un hombre algo bipolar o con algo oculto bastante chungo.

No creo que la clave esté en ser piscis u otro signo (mi padre es piscis y ha tenido un matrimonio estable y feliz con mi madre, a la que adora), sino en el estado mental-emocional de ese tío, que no parece muy estable... 

Yo que tú, me dejaba de intentar comprender y le ponía las cosas muy claras: o estás o se acabó.

D
devin_18331972
8/6/19 a las 11:15
En respuesta a claire_18312186

Como saber si un piscis se alejo porque le dejaste de importar o simplemente fue un momento que necesitaba para el? Es muy complicado esto (de entender el motivo) ya que a mi no me. Gusta invadir el espacio de nadie, ni hostigar con preguntas..  

Qué tontería; si estás realmente en pareja y respetas a tu pareja, no te 'tomas un momento' para tí sin dar explicaciones. Dejas claro que te apetece estar un día o dos a tu bola.

Parece que hay gente por aquí que consiente y hasta intenta comprender el maltrato emocional por parte de quienes se supone que les quieren. Igual tienen que revisar su concepto del amor de pareja, porque tal vez lo que tienen es un rollo muy 'estable' más bien.

D
devin_18331972
8/6/19 a las 11:18
En respuesta a mounim_13665211

Depende de la situación, si estaba todo bién y estabas segura que le gustás, lo que le pasa es que pasaste a gustarle mas de lo que él esperaba, cuando a los piscis nos gusta mucho álguien, nos ponemos erráticos, inseguros, tememos salir lastimados, y tomamos distancia para estar mas seguros esperando que la otra persona nos busque.
Los piscianos funcionamos con la reciprocidad, y si aún no habían iniciado una relación y estaban las condiciones dadas para que pase algo y de golpe se alejó, solo quiere asegurarse si es recíproco antes de seguir avanzando, si este es el caso, es que le gustas mas de lo que imaginó y quiere estar seguro de que te pasa lo mismo.
Te aconsejo buscarlo y fijate como reacciona, es muy posible que reaccione mejor de lo que imaginás.
Ahora mi pregunta, ¿ porqué querría alejarse ?, ¿ discutieron por algo ?, ¿ pensás que se gustaba mucho y "desapareció" de golpe ?, ¿ ambos son novios ?, ¿ apareció una ex pareja tuya ? ¿ cual es la situación ?
 

De verdad ... ¿Cuántos culebrones latinos o turcos os tragáis a la semana?

El amor es otra cosa y, ante todo respeto y claridad. 
¿Qué es eso de 'como me gustas mucho desaparezco por miedo a salir lastimado'?? pues eso, una chorrada de culebrón bien gorda para así seguir sufriendo y perdiendo tiempo y energía, en vez de disfrutar de la vida :/

J
jiani_18243704
10/6/19 a las 21:18
En respuesta a devin_18331972

Qué tontería; si estás realmente en pareja y respetas a tu pareja, no te 'tomas un momento' para tí sin dar explicaciones. Dejas claro que te apetece estar un día o dos a tu bola.

Parece que hay gente por aquí que consiente y hasta intenta comprender el maltrato emocional por parte de quienes se supone que les quieren. Igual tienen que revisar su concepto del amor de pareja, porque tal vez lo que tienen es un rollo muy 'estable' más bien.

No lo puedo creer, gracias por entenderme, nunca invadi el espacio de él al contrario me dejo despues de mi cumpleaños, volvio luego de 15 dias pidiendome perdon le di una oportunidad pero ya no nos vemos esta con un proyecto de Uber, juega con mis sentimientos y con mi tiempo de poder conocer alguien que si quiera una relacion estable, aunque lo ame ya no es lo mismo trate desde lo mas profundo de mi corazon que este bien y feliz, pero se aleja entonces ya no se como luchar, voy a terminar mi relacion o lo que sea que somos tengo que soltarlo, vengo de una relacion de maltrato fisica y psicologica y lo sabe, esto es como que no se decide a tener algo estable sinceramente me canso... Gracias por entenderme. y por responder mi tema.   

D
devin_18331972
21/6/19 a las 12:07
En respuesta a jiani_18243704

No lo puedo creer, gracias por entenderme, nunca invadi el espacio de él al contrario me dejo despues de mi cumpleaños, volvio luego de 15 dias pidiendome perdon le di una oportunidad pero ya no nos vemos esta con un proyecto de Uber, juega con mis sentimientos y con mi tiempo de poder conocer alguien que si quiera una relacion estable, aunque lo ame ya no es lo mismo trate desde lo mas profundo de mi corazon que este bien y feliz, pero se aleja entonces ya no se como luchar, voy a terminar mi relacion o lo que sea que somos tengo que soltarlo, vengo de una relacion de maltrato fisica y psicologica y lo sabe, esto es como que no se decide a tener algo estable sinceramente me canso... Gracias por entenderme. y por responder mi tema.   

Pues ante todo piensa en TI y solo en TI. 
Se pueden tener experiencias maravillosas sola en la vida, con buenas amistades, gente positiva a tu alrededor, viajando, aprendiendo idiomas, creando tus proyectos... Esto, es lo que lo que te vas a llevar contigo.

Máxime cuando has pasado por una relación de maltrato, que debe ser terrible, no puedes permitir tener a un veleta haciéndote perder energía con idas y venidas...
Le dices que mejor vaya y venga de un buen psicólogo/a o se dedique a la meditación contemplativa, en vez de marear a la prójima.
 

D
dato_1011749
26/6/19 a las 5:06
En respuesta a mounim_13665211

Él no te dejó, vos lo dejaste.
Soy hombre piscis, dudo que con tauro sean compatibles, pero bueno, es normal eso de "desaparecer" y luego volver como si nada, somos así toda la vida.
Por como lo tratás, si creés que un novio es un perro faldero, con piscis olvidate!!.
Lo que él debe estar pensando es que jamás lo quisiste de verdad, eso de "dejarlo para que reaccione" no funciona y menos con piscis.
Eso de que "desaparece" un par de dias, es porque si bién nos encanta pasar tiempo con quién amamos y nos encanta brindarnos al 100%, también nos encanta tener nuestro espacio para disfrutar de "nuestro mundo".
Te aconsejo que tengas mas paciencia, o buscate un novio mas acorde a lo que esperás de álguien.

y que querias? que despues de desaparecer lo buscara? los piscis dicen que no tienen ego pero son muy muy orgullosos, al menos si van a desaparecer deberian avisar pues lastiman a las personas.

D
dato_1011749
26/6/19 a las 5:11

Fijate que he estado con muchos Piscis, los atraigo bastante a mi vida, y puedo decirte que el que ellos se vayan sin decir nada como cobardes es algo que CASI SIEMPRE hacen... por lo general lo hacen cuando se sienten lastimados, cuando te aman tanto que temen salir lastimados y por ende se alejan, cuando las relaciones se van poniendo serias y dificiles, cuando hay peleas, cuando sienten demasiado se alejan, por orgullo tambien, por celos... lo peor es que NO AVISAN !!! es una manera de evadir la realidad, por que cuando ellos huyen es que no saben lidiar con sus turbulentas emociones, se AISLAN para fantasear, drogarse, emborracharse, salir de vacaciones con amigos, trabajar, que se yo... lo peor es que la mayoria de veces TU TIENES QUE BUSCARLOS, tienen muy poca fuerza de voluntad... son orgullosos y victimas... yo al menos le rogue a mi ex pareja piscis, y no funciono asi que le dije BYE ahi que se tome su tiempo yo no esperare hasta que recapacite...

D
dato_1011749
26/6/19 a las 5:15
En respuesta a jiani_18243704

No lo puedo creer, gracias por entenderme, nunca invadi el espacio de él al contrario me dejo despues de mi cumpleaños, volvio luego de 15 dias pidiendome perdon le di una oportunidad pero ya no nos vemos esta con un proyecto de Uber, juega con mis sentimientos y con mi tiempo de poder conocer alguien que si quiera una relacion estable, aunque lo ame ya no es lo mismo trate desde lo mas profundo de mi corazon que este bien y feliz, pero se aleja entonces ya no se como luchar, voy a terminar mi relacion o lo que sea que somos tengo que soltarlo, vengo de una relacion de maltrato fisica y psicologica y lo sabe, esto es como que no se decide a tener algo estable sinceramente me canso... Gracias por entenderme. y por responder mi tema.   

para estar con un hombre de este signo hay que tener demasiada paciencia, soy virgo y fui muy paciente con el, le di todo y se fue asi por asi despues de 4 años de relacion, le rogue que volviera, le llore y no le importo, le importaron mas sus emociones, no pierdas el tiempo, tienes que estar con alguien maduro, los CHICOS PISCIS son lindos y magicos pero habria que ver si sirven para algo serio, lo dudo mucho... ademas tienen tendencias drogadictas y mujeriegos... mira tu si tienes tiempo para aguantar algo asi.

D
devin_18331972
27/6/19 a las 18:44
En respuesta a dato_1011749

para estar con un hombre de este signo hay que tener demasiada paciencia, soy virgo y fui muy paciente con el, le di todo y se fue asi por asi despues de 4 años de relacion, le rogue que volviera, le llore y no le importo, le importaron mas sus emociones, no pierdas el tiempo, tienes que estar con alguien maduro, los CHICOS PISCIS son lindos y magicos pero habria que ver si sirven para algo serio, lo dudo mucho... ademas tienen tendencias drogadictas y mujeriegos... mira tu si tienes tiempo para aguantar algo asi.

'Te aman tanto que se alejan...'  De verdad, dejad los culebrones, que os están haciendo mucho daño.
Además, ¿cómo puedes hablar categóricamente de todos los hombres nacidos en esas fechas ...? 
Mi padre es piscis y lleva más de 40 años felizmente casado con mi madre y enamorado desde el primer día...
No sé, deberíais limpiar un poco la mente y la parte emocional y pensar más en vosotras. Así os llegue el que os llegue y del signo que sea, seguro que os va mejor.

G
giedre_7901727
28/6/19 a las 8:12

Si se alejo es mala señal y simplemente no le importas es asi . Yo soy piscis y si me alejo es que ya no me interesa y no vuelvo jamas a menos que tenga algun recuerdo bueno y depende del tiempo de que haya estado . Hace poco conoci un piscis en mi vida el unico salimos 3 veces la pasamos genial pero una noche no se pudo hacer nada debido a que yo tenia una infecciona vaginal , despues ya no me hablo mas y si se alejo por eso que se vaya bien a cag... y no vuelva mas y dudo que vuelva ya paso 1 mes ( ninguno de los 2 nos contactamos ) yo por orgullo y porque simplemente sino hay interés nunca ando detras DE NINGUN HOMBRE .

A parte este por ejem me parecia mujeriego ,son encantadores eso si . Yo ya lo olvide , eso de que tenemos nuestro espacio entiendo pero a ver chicas no dispongamos siempre del tiempo de ellos asi no , hay que valorarse y si es una relación seria por lo menos estable esto no deberia pasar .La comunicación y la confianza es importante sino hay eso , no hay nada . No lo busques mas , valorate ,haz tu vida . 

loryhv
loryhv
3/7/19 a las 8:29

El miedo de piscis a perder algo, inseguridades y miedo al compromiso, es lo que hace alejarse, típica realidad del piscis. Atte. Una piscis más. 🙄

D
devin_18331972
22/8/19 a las 19:30
En respuesta a dato_1011749

para estar con un hombre de este signo hay que tener demasiada paciencia, soy virgo y fui muy paciente con el, le di todo y se fue asi por asi despues de 4 años de relacion, le rogue que volviera, le llore y no le importo, le importaron mas sus emociones, no pierdas el tiempo, tienes que estar con alguien maduro, los CHICOS PISCIS son lindos y magicos pero habria que ver si sirven para algo serio, lo dudo mucho... ademas tienen tendencias drogadictas y mujeriegos... mira tu si tienes tiempo para aguantar algo asi.

¿¿Le rogaste que volviera? ¿Le lloraste?
Yo que tú me miraba el tema amor propio.. no sé si en vuestros países os siguen educando para depender emocional y hasta materialmente de un hombre, porque de otro modo no me lo explico.
Imagino que el concepto 'mujer independiente' e 'igualdad de género' no resuena desgraciadamente aún en países de Latinoamerica, o en algunos.

divasoledad
divasoledad
22/8/19 a las 19:59

por lo que cuentas , el no a tenido el valor de decir que quiza solo sea sexo , al parecer lo hay en las reconciliaciones y despues vuelve a su vida pero para vos es algo serio entonces no hay objetivos en comun , si se gustan la pasan bien pero hay alguien aca que no se da cuenta que no es una relacion formal y comprometida

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir