Foro / Astrología y Tarot

A todos los libras, necesito una explicación por favor

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 11:03
A
aiqin_8302836
12/11/09 a las 20:08

Os cuento:

Me fui con un chico libra a un concierto, no es mi amigo, ni mi novio, pero dice que tampoco mi rollo, que somos algo más. en fin, algo indefinido xD

El caso es que tengo que decir que fue la mejor noche de mi vida, por el concierto, por mis amigos y por él. Estuvimos en la cola de la mano, haciendonos cariñitos...esas cosas ^.^ Ah se me olvidaba, antes de eso estuve como 1h o más apartada de la cola hablando con un amigo (hacía 4 años que no le veía) y él no dejaba de mirarme mientras hablaba con este chico.

Ya una vez dentro tocaron los teloneros, y me tuvo mientras tocaron todo el rato tomándome las manos. Yo las dejaba muertas, a ver si es que salía de él cogérmelas o lo hacía porque se las cogía yo. Y no, las dejaba muertas y aún así él seguía detrás de mí, rodeándome mi cintura con sus brazos para agarrarme las manos.

Hubo un descanso y ya empezó el concierto de verdad =D Me tuvo todo el concierto abrazada a él, se cambiaba el cigarro de mano para poder tenerme agarrada de la cintura, en una de las baladas rompí a llorar de la emoción y me tuvo toda la canción abrazada contra su pecho, si veía que yo no podía ver me subía en brazos pa que viera, en otra de las baladas empezamos a besarnos y me apretaba contra su cuerpo, me comía la boca, el cuello...

Volvimos a casa en el coche de un amigo, fuimos todo el camino de la mano y nos despedimos con un beso en la boca.

Bueno pues desde ayer (el concierto fue anteayer) se le ha tragado la tierra ._. No contesta a sms ni a correos. Hubiera entendido esto si hubiera sido un calentón pa liarse conmigo en el concierto, pero es que no fue así, se le notaba, además que lleva sintiendo algo por mí casi 5 meses.

No es la primera vez que me trata tan bien como en el concierto, pero aunque sea indeciso e inconstante sí que es la primera vez que desaparece después de portarse tan bien conmigo. Ha tenido bajones, dudas y demás, pero no después de estar tan bien los dos.

Imaginaos como estoy...indescriptible.

Ojalá podais ayudarme.

Muchísimas gracias =)

Ver también

M
minia_8349310
12/11/09 a las 20:40

....
Hay linda... la verdad q escribo para q sepas q lei tu historia... decirte nada, ya q me paso algo tan parecido y en mi es un misterio indebelable... precisamente hoy conte mi historia... ojala y en vos tenga un final totalmente distinto... paciencia es una de las cosas q puedo decir q tendras q poner en practica... y no estes mal, no te desesperes, se pensant y no busques logica porq muchisimas veces ni ellos entienden porq hicieron lo q hicieron, y es mas si se lo preguntas ya se olvido! asi q tranqui.. y tiempo al tiempo... un saludo

A
ainet_9432858
13/11/09 a las 11:03


Yo tengo muy claro lo que pasa....
Si quieres saber mi opinión lee un post que escribí hace unos dias que se llama " A todas las chicas, mujeres...".

Los libra nos portamos asi cuando tonteamos con alguien (como el hizo contigo en el concierto), y sobre todo los chicos, que son unos seductores excelentes.... pero no tiene ninguna importancia (a nivel afectivo) ese comportamiento.

Puede que seamos "indecisos" en algunas cosas, aunque yo no creo que esa sea la palabra que nos describe realmente. Yo no soy indecisa, simplemente necesito mas datos y mas valoraciones que los demás para tomar una decisión. Yo tomo muchas decisiones a diario (si fuera indecisa no lo haría) por lo tanto la unica diferencia es que pienso todo mas.

Pero si hay algo en lo que NO somos nada nada nada indecisos es en el amor. Si alguien nos interesa de verdad: lo tenemos clarisimo y hacemos todo lo posible por estar con esa persona constantemente. No a ratos....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir