Foro / Astrología y Tarot

Escorpio pide explicacion s.o.s

Última respuesta: 16 de diciembre de 2006 a las 14:24
K
kyara_8314697
15/11/06 a las 13:41

porque son tna críticos? y tan distantes a veces como si nuestra presencia no interesara para nada odio esas distancias.

Ver también

A
an0N_544419499z
13/12/06 a las 6:18

Te explico
los virgos somos muy racionales y a veces preferimos no dejar nuestros sentimientos en evidencia hasta saber q somos extremadamente correspondidos, por eso en casiones somos muy simpaticos y en otras somos frialdad total.

K
kyara_8314697
14/12/06 a las 2:54
En respuesta a an0N_544419499z

Te explico
los virgos somos muy racionales y a veces preferimos no dejar nuestros sentimientos en evidencia hasta saber q somos extremadamente correspondidos, por eso en casiones somos muy simpaticos y en otras somos frialdad total.

Tal cual lo dices..."
gracias! girl2587 pues despues de tanto tiempo alguien responde a mi inquietud, creo sospechar que es asi pero mi alma escorpina no puede soportarlo es por eso que entonces comienzo a plantear dudas y creo que si soy correspondida porque entonces dice que se siente tan bien estando conmigo? y yo te digo soy totalmente frontal y sincera es por eso mi gran duda existencial. probare nuevos métodos y te contaré.

A
an0N_834191699z
16/12/06 a las 14:24

Hola
estoy de acuerdo con girl2587 no mostramos nuestros sentimientos hasta estar completamente seguros..

Yo soy virgo y estoy en la situacion contraria a ti, no entiendo a un escorpio!!
Por que desapareceis y apareceis continamente???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest