Foro / Astrología y Tarot

De vito - aqui va mi explicación, gracias

Última respuesta: 19 de agosto de 2006 a las :54
D
delia_9806568
20/7/06 a las 18:35

Hola a todas/os,

Bueno por fin se me deja explicarme, aunque creo que va a ser para nada ya que las ideas están mas que hechas...os cuento...
Efectivamente, yo estoy haciendo obras para volver con mi ex(de hecho ya hemos vuelto casi) y me las está haciendo un Babalowa Cubano, que le llaman Padrino (esto es así en Santería por lo visto.)Llegué a el por casualidad, está en una tienda esotérica donde yo iba en Marbella a echarme las cartas hace tiempo y de buenas a primeras, vi el letrero de "Hay Babalowa" y entré para que me explicaran lo que era, aunke yo controlo algo de Santería pero nunca había ido a que me hicieran una consulta, total me la hice y pagué 50 Euros por ella y nada una vez dentro; el señor era mulato, cubano, mayor...tenía todos los fetiches y obras por todos lados, pollitos, palomas, cocos...Total el me hizo la consulta y yo le conté lo de mi ex, me dijo que me lo podía solucionar que había que hacer varias obras y me iba a costar todo 300 Euros. Yo le dije que ya me habían timado un pastón con anterioridad..en vivo y en directo y por internet pero cuando una esta mal, va a cualkier sitio y se gasta lo que sea...por eso me da mucho coraje todo este rollo ahora...Le dije que como me timase se iba a enterar, total...me dijo las obras a hacer, el nombre de los Santos y demás cosas (yo luego todo lo consulté en internet y la verdad es que coincidía con lo que ponía sobre internet en la web...)Empecé con el como a finales de Abril, me hizo primero una limpieza con una paloma, le llevé la foto de mi ex y le hizo otra obra..Total, yo llevaba 2 meses sin hablar con el y por fin nos vimos por que el vive en el norte de España y yo subí por trabajo y pasamos la noche juntos y el fue superamoroso conmigo, pero lo noté fatal, sin afeitar, desganado, sin vida y la verdad aluciné, con lo animado que era...El Padrino me dijo que intentase traerme alguna prenda suya usada y así lo hice...De vuelta le hicimos un endulzamiento y el de repente empezó a mandarme sms y supermono, aunke también reculaba y yo no lo entendía muy bien...Esto fue a mediados de Mayo..También he ido todas las semanas a verle, mirábamos, consultábamos a Orula y el seguía haciéndome obritas y yo hacía todo lo que me decía él. Total resumo, los sms pasaron a ser varios al día, luego llamdas a diario, luego sms y llamadas, luego por favor vamos a vernos..otro finde juntos a finales de Junio, luego el vino a a verme en Julio para mi cumple hace 2 semanas y todo superbien. Ahora en Agosto nos vamos de vacaciones juntos y ya habla como si vuelvo a ser su novia. Cada mañana al despertarme tengo su sms de buenos días y varios a lo largo del día, aparte de hablar también a diario. He de reconocer que yo le hice mucho daño porque yo estaba mal y luego me arrepentí y no sabía que hacer para recuperarlo y se olvidase de lo malo. El ya no se acuerda de todos los malos ratos que le hice pasar y sólo habla del presente, cuando yo le menciono algo, no me deja seguir y me dice que eso es el pasado...Y ahí vamos día a día cada vez mejor...
Bueno, todo esto yo se lo debo al Padrino, sin el, nunca estaría como ahora. A mi ex le tenía trabajado su ex que está como una cabra por eso estaba tan de bajón y reculaba tanto: ahora si, ahora no...Eso me lo ha kitado el Padrino.
Dos de mis mejores amigas: Daniela y Carmen han ido conmigo, la primera porque no tenía trabajo y ayer por fin hizo una entrevista y empieza el 15 de Agosto y la 2nda xq kería volver con su ex y ahora ya parece que el chico empieza a "respirar" de nuevo. Yo no timo a mis amigas, ellas fueron, pagaron lo que el dijo y ahí van los reultados. Yo trabajo en un Hotel de Directora Comercial y no me dedico a estafar a nadie si no a vender habitaciones.
Muy bien...lo de la cuenta...como digo, yo veo al PAdrino todas las semanas y le llamo mucho para contarle como va mi chico y demás. Aparte mi padre se kedó en paro hace poco y le está ayudando (sin que el lo sepa, mi padre) con unas entrevistas y parece que firma a final de mes, eso espero..Total, el PAdrino me dijo que como le estaban llamando para hacerle consultas a distancia y el es cubano y está "supuestamente de visita" en España que no tenía cuenta en el banco y si le podía dar la mía, yo le dije sin problema ya que como nos vemos a menudo pues yo le daría lo que le enviasen y el haría los trabajos y consultas a distancia. También le comenté que como sabía yo le estaba recomendando y que la gente está muy kemada de timos sobre todo en internet que yo no oculto mi nombre y que si de repente aparece mi nombre en la cuenta que iba a sonar a mega-estafa y así ha sido. Me dijo que era puntual que iba a intentarse abrir una cuenta pero que estaba liado y que no sabía si podía sólo con el pasaporte. Yo por mi parte le volví a repetir que por mi sin problema que yo confiaba en el y el en mi, pero que esto sonaba a rollo, que lo hiciese por giro o por western union queno kería problemas, que a mi me han timado y se lo que es que de repente todo buen rollo y de repente la sorpresa...
Yo sólo digo que es la verdad, siento el malentendido pero esto es lo que hay, no hay mas. Yo le estoy muy agracecida al PAdrino ya que ahora tengo a michico de vuelta y por primera vez esto funciona...Yo por internet me ha estafado la de Magia Blanca que manda las fotos de los trabajos decía, todavía estoy esperando y hace un año, en akella epoca se llamaba Verónica Hope y le mande la pasta a Méjico por Wester Union a una tal Rebecca Zaldivar, no se me olvida. Casi me tima el brujo esotérico,pero compartí experiencias con otras chicas y resultó que era un rollo; luego aki en Málaga 600 Euros por magia gitana que sigo esperando el resultado, total se lo que es kedarse sin pasta, cuando te das cuenta del timo, la cara de idiota que se te keda y quedarte sin ilusiones, corazón partío.
Recomendé al Padrino porque se lo mal que se pasa y de verdad he hecho el idiota y gastado pasta miles de veces, siempre dije es la última pero esta vez, si me está funcionando y de verdad con mis amigas, mi padre. También la pelukera de la misma calle ha vuelto con el ex, de verdad funciona...por lo que le stoy agradecida y también kiero que se quede y no vuelva a Cuba y para eso pues ha de seguir con sus consultas y ayudando.
He contestado porque de verdad me jode mucho todo este malentendido y mal rollo, yo no gano nada, no somos compinches, yo tengo un buen trabajo pero el me pidió un favor y se lo hice. De verdad es todo.
Por supuesto, ya le he dicho que por ayudar vaya rollo en el que me he metido, que no de mi cuenta a nadie y que lo siento, que se intente hacer su cuenta ya, si no por giro o wester union, que yo le kiero ayudar a el y a todos los que le necesiten, pero ya no me mojo mas.
Pues nada, esto es todo y no hay otra explicación.
Gracias por darme la oportunidad ya que el mal rollo este me hace sentir mal de verdad.
Saludos a todas y gracias de nuevo.

Ver también

L
liah_8048822
20/7/06 a las 19:29

Hola vito
Igual que subi la alerta, subo tu respuesta para que no se pierda. Suena bien, o es cierta o te lo has trabajado.
Que el foro emita su veredicto...

D
delia_9806568
20/7/06 a las 19:57
En respuesta a liah_8048822

Hola vito
Igual que subi la alerta, subo tu respuesta para que no se pierda. Suena bien, o es cierta o te lo has trabajado.
Que el foro emita su veredicto...

Vale
Muchas gracias, pero yo he contestado por mi honor y de verdad, ni vuelvo a recomendar, ni contesto para ser juzgada,ni de verdad kiero ser juzgada.. yo la conciencia la tengo muy trankila, he pecado de tonta.
Tengo, mi vida, mi trabajo y estoy de nuevo muy bien con mi chico.

Suerte a todas!!

A
anina_5642766
20/7/06 a las 20:19

A mi me suena a verdad
Ya imagino que no necesitas opiniones pero yo te doy la mia. Muchas veces en la vida nos pasan estas cosas que por querer ayudar quedamos como un pedo pero a la gente que nos importan los demas nos pasara esto un y mil veces.
Esto es un claro ejemplo de que las cosas no son lo que parecen y que todo tiene dos versiones.

Me alegro de que todo ahora vaya tan bien.

D
delia_9806568
20/7/06 a las 20:48

Por favor no me envieis privados
Hola de nuevo,

Por favor no me envieis privados ya que no kiero mas follones...y de verdad no voy a contestar a nadie. Esta es mi verdad y ya. Yo no gano nada con esto y además ya tengo lo que más quería, y no kiero problemas ni complicaciones: mi vida ahora es perfecta.

De verdad intentarlo por otro lado y mucha suerte. Ah! Y nunca, nunca, recomendeis a nadie en ningún foro.

Suerte a todas!

M
muna_7867094
20/7/06 a las 22:45

Para una vez que algo funciona!!!como os pasais..
Soy nueva en el foro y lo flipo!! ... ..Vaya manera que teneis las del foro de quemar a la gente...Estoy segura que la pillais y a la hoguera...encima con insultos y todos, sin dejarle explicar y lo peor es que la explicación tiene sentido!!!

Vaya, vaya...la fana para las demás es que ahora le pido el contacto del padrino y no me lo quiere pasar..Vaya gracias por una vez que algo parece que funciona y tenemos un super testimonio..

Bueno, a ver si alguien tiene su número y me lo da porfa.

R
rubia_5989592
21/7/06 a las 1:30

Me consta
que vito andaba buscando a alguien que la ayudara, cuando yo comenze mi trabajo con brujoesoterico ella me envio un privado porque ella necesitaba a alguien que la ayudara pues la habian timado varias veces y ella queria saber si brujoesoterico si ayudaba con el tiempo me di cuenta que lo de brujoesoterico no funciono y se lo hize saber a Vito por lo que ella decidio no hacer el trabajo con el. Yo si creo su version pues desde antes de todo este revolu del padrino ella me habia comentado lo mal que lo estaba pasando. Y le agradezco por tratar de ayudarnos a conseguir a alguien que no nos tome el pelo y que a ella la ha ayudado.

L
lineth_7961979
19/8/06 a las :54
En respuesta a muna_7867094

Para una vez que algo funciona!!!como os pasais..
Soy nueva en el foro y lo flipo!! ... ..Vaya manera que teneis las del foro de quemar a la gente...Estoy segura que la pillais y a la hoguera...encima con insultos y todos, sin dejarle explicar y lo peor es que la explicación tiene sentido!!!

Vaya, vaya...la fana para las demás es que ahora le pido el contacto del padrino y no me lo quiere pasar..Vaya gracias por una vez que algo parece que funciona y tenemos un super testimonio..

Bueno, a ver si alguien tiene su número y me lo da porfa.

Leoninas
escribistes que tenias un trabajo con el padrino y que te verias con tu ex pero no nos has contado nada mas y me gustaria saber como te ha ido.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir