Foro / Astrología y Tarot

Definitivamente, he dejado de creer en el amor!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 27 de mayo de 2007 a las 3:25
R
ramia_7841686
26/5/07 a las 22:28

Si, ya no creo en el amor.

Ya se que os he tenido abandonadas a todas pero, he estados sin entrar en el foro porque, por un lado, había conocido a un chico y, sentía que podíamos congeniar y por otro, porque se acercan los exámenes y estoy muy liada. Pues bien, hoy he quedado con ese chico y, es como si yo tuviera miedo a ser feliz. El caso es que me he portado como una cría, he hecho todo lo contrario a lo que me gustaría haber hecho...no sé, me siento mal!!

Bueno, dicho queda!

Un beso a todas.

Ver también

C
chadya_6743679
26/5/07 a las 22:33

Hola
Un mal día lo tiene cualquiera, además seguro que no ha sido para tanto. Otro día sale mucho mejor así que no dejes de creer en el amor y no tengas miedo de que te llegue. Un besito y animos.

R
ramia_7841686
26/5/07 a las 22:36
En respuesta a chadya_6743679

Hola
Un mal día lo tiene cualquiera, además seguro que no ha sido para tanto. Otro día sale mucho mejor así que no dejes de creer en el amor y no tengas miedo de que te llegue. Un besito y animos.

Hola ladynur,
creo que nunca habíamos coincidido...gracias por tus palabras pero, si lees post antiguos míos, verás que últimamente "meto la pata" con cualquier chico nuevo que conozca... yo creo que me da miedo ser féliz y por eso lo hago, estoy casi convencida...

Gracias.

R
ramia_7841686
26/5/07 a las 22:41

Jo...de verdad, no sabeís cómo necesitaba
hablar y desahogarme....

Tengo un nudo enorme en el estómago!!

Se que es cierto lo que me dices pero, me siento mal, muy mal. También sé que es porque acabo de llegar a casa, necesito dormir y pensar en todo lo que ha pasado hoy...Y mañana, ya en frío, igual lo veo de otro modo.

Un abrazo.

R
ramia_7841686
26/5/07 a las 22:44

Si, se que teneís razón pero...
yo creo que lo me ocurre realmente es que tengo miedo a ser feliz y por eso hago todo lo contrarío a lo que me gusaría hacer realmente...

Thanks.

R
ramia_7841686
26/5/07 a las 22:50

Verdad....
es que es como que te quitas un peso de encima al "echar" aquí todo lo que tienes dentro...

Uf!!! qué ganas tengo de que llegue mañana..

C
chadya_6743679
26/5/07 a las 22:51
En respuesta a ramia_7841686

Hola ladynur,
creo que nunca habíamos coincidido...gracias por tus palabras pero, si lees post antiguos míos, verás que últimamente "meto la pata" con cualquier chico nuevo que conozca... yo creo que me da miedo ser féliz y por eso lo hago, estoy casi convencida...

Gracias.

No hombre
A mi me pasa algo parecido que a tí, estoy un pelín negativa en el amor y cuando viene alguien que quiere algo yo me voy por patas, je je, pero no hombre, yo creo que lo que realmente nos pasa es que aún no ha venido esa persona a la cual veamos que puede ser quien nos haga feliz y cuando venga aunque metamos un poquito la pata a el le parecerá encantador nuestras metidas de pata, je je, verás. A este chico no le va a importar si la cita ha salido un poco rara, hay que darse otra oportunidad y si le importa es que es tonto y no te merece, así que relax, hoy descansa, no pienses cosas raras y date otra oportunidad. MUAKKK.

R
ramia_7841686
26/5/07 a las 22:54
En respuesta a chadya_6743679

No hombre
A mi me pasa algo parecido que a tí, estoy un pelín negativa en el amor y cuando viene alguien que quiere algo yo me voy por patas, je je, pero no hombre, yo creo que lo que realmente nos pasa es que aún no ha venido esa persona a la cual veamos que puede ser quien nos haga feliz y cuando venga aunque metamos un poquito la pata a el le parecerá encantador nuestras metidas de pata, je je, verás. A este chico no le va a importar si la cita ha salido un poco rara, hay que darse otra oportunidad y si le importa es que es tonto y no te merece, así que relax, hoy descansa, no pienses cosas raras y date otra oportunidad. MUAKKK.

Supongo que estás en lo cierto,
la verdad es que a mi, si un chico no se porta de manera "políticamente correcta" en la primera cita pero, él me gusta, pues le daría otra oportunidad y, además, seguro que pensaría que sus meteduras de pata y su nerviosismo se deben a mí así que, encima, me sentiría alagada....pero claro, ellos no son yo!

C
chadya_6743679
26/5/07 a las 23:02
En respuesta a ramia_7841686

Supongo que estás en lo cierto,
la verdad es que a mi, si un chico no se porta de manera "políticamente correcta" en la primera cita pero, él me gusta, pues le daría otra oportunidad y, además, seguro que pensaría que sus meteduras de pata y su nerviosismo se deben a mí así que, encima, me sentiría alagada....pero claro, ellos no son yo!

Muakkk
Yo estoy convencida que no has metido la pata como tu crees simplemente que has estado un poco nerviosa pero que él ni se ha dado cuenta, menudos son los tios, je je. La siguiente cita además vas a estar ya menos nerviosa y te vas a encontrar más suelta. No te comas el coco solo piensa que modelito te vas a poner para cuando vuelvas a quedar, halaaaa. Un beso.

Y
ynes_8424521
26/5/07 a las 23:05

Si pasa asi,
es pq tiene que pasar así, guapa!
has pensado que él podría estar igual de nervioso que tú y no se ha parado a pensar en tus reacciones de "niña", como tu lo llamas? venga anda, coge un poco de aire, respira hondo y ten confianza en tí. en la próxima cita, serénate y verás como todo marcha bien.

si es para tí no te lo va a kitar nadie

un besoteeeee!!!!

R
ramia_7841686
26/5/07 a las 23:07
En respuesta a chadya_6743679

Muakkk
Yo estoy convencida que no has metido la pata como tu crees simplemente que has estado un poco nerviosa pero que él ni se ha dado cuenta, menudos son los tios, je je. La siguiente cita además vas a estar ya menos nerviosa y te vas a encontrar más suelta. No te comas el coco solo piensa que modelito te vas a poner para cuando vuelvas a quedar, halaaaa. Un beso.

Próxima cita?? qué no se ha dado cuenta??
Si ha sido él el que me ha hecho ver que estaba oprtándome como una niña...

Próxima cita...creo que no va a haber próxima cita, cuando nos hemos depedido él me ha dicho que, ya nos veríamos por el msm y que ya quedaríamos otro día. A mi, me suena a: no te voy a volver a llamar. Es que, hasta ahora, hablábamos todos los días "mil" horas..

No sé, ahora le tengo en el msm, y no sé ni que decirle, lo estoy empeorando todo..

C
chadya_6743679
26/5/07 a las 23:14
En respuesta a ramia_7841686

Próxima cita?? qué no se ha dado cuenta??
Si ha sido él el que me ha hecho ver que estaba oprtándome como una niña...

Próxima cita...creo que no va a haber próxima cita, cuando nos hemos depedido él me ha dicho que, ya nos veríamos por el msm y que ya quedaríamos otro día. A mi, me suena a: no te voy a volver a llamar. Es que, hasta ahora, hablábamos todos los días "mil" horas..

No sé, ahora le tengo en el msm, y no sé ni que decirle, lo estoy empeorando todo..

Joerr
A mi lo que me parece que el niño es él, francamente ni se me ocurre que has podido hacer para que te diga eso, a lo mejor él problema lo tiene él. Si no queda más pues él se lo pierde y si no habla tanto por el messenger como lo hacía antes pues es lo que ganas tú, por que el chico es un poco decepcionante. No se de que va el tema pero si es como creo del chat, solo decirte que no te los tomes mucho en serio a los chicos del chat, el chat da muchas decepciones y no por que la chica se porte como una niña. A lo mejor estoy hablando de más, no me hagas mucho caso. En conclusión, si el tío es un amigo volverá a quedar si no, pues a otra cosa mariposa que peces hay muchos en el mar.

C
chadya_6743679
26/5/07 a las 23:16
En respuesta a ramia_7841686

Próxima cita?? qué no se ha dado cuenta??
Si ha sido él el que me ha hecho ver que estaba oprtándome como una niña...

Próxima cita...creo que no va a haber próxima cita, cuando nos hemos depedido él me ha dicho que, ya nos veríamos por el msm y que ya quedaríamos otro día. A mi, me suena a: no te voy a volver a llamar. Es que, hasta ahora, hablábamos todos los días "mil" horas..

No sé, ahora le tengo en el msm, y no sé ni que decirle, lo estoy empeorando todo..

Dile algo
Si lo tienes ahora en el messenger dile tu hola a ver como reacciona, si se porta como siempre pues tu también como siempre, si está raro dale unos dias de tiempo y si sigue así que le den dos duros, pero no tengas miedo de saludarle hoy por que tu no has hecho nada malo.

R
ramia_7841686
26/5/07 a las 23:20
En respuesta a chadya_6743679

Dile algo
Si lo tienes ahora en el messenger dile tu hola a ver como reacciona, si se porta como siempre pues tu también como siempre, si está raro dale unos dias de tiempo y si sigue así que le den dos duros, pero no tengas miedo de saludarle hoy por que tu no has hecho nada malo.

Si, es del msm pero, yo ya no lo consideraba del msm...
nos conocimos así pero, llevabamos bastante días hablando por teléfono y, no, no me parece ningún crío. Es más, en contra de lo que suele ser lo habitual, es mucho más maduro que muchos chicos (incluso más mallores que él). Lo del msm; me ha saludado él pero, en vez de reaccionar, he "metido" más la pata...

Ay!! Que no, que hoy no es mi día...

R
ramia_7841686
26/5/07 a las 23:21

Jajaja, gracias, me acabas de "arrancar" una sonrisa..
no, no considero que encontrar a un chico que comparta contigo cosas sean "enjaularme" pero, de todos modos, gracias, a partir de ahora, me lo plantearé..

C
chadya_6743679
26/5/07 a las 23:25
En respuesta a ramia_7841686

Si, es del msm pero, yo ya no lo consideraba del msm...
nos conocimos así pero, llevabamos bastante días hablando por teléfono y, no, no me parece ningún crío. Es más, en contra de lo que suele ser lo habitual, es mucho más maduro que muchos chicos (incluso más mallores que él). Lo del msm; me ha saludado él pero, en vez de reaccionar, he "metido" más la pata...

Ay!! Que no, que hoy no es mi día...

Ya hija
Es que yo tengo experiencia en lo que me cuentas, y he tenido varias decepciones de gente que como tu dices ya los consideraba amigos, pero bueno cada caso es diferente. ¿Que crees que has hecho mal en la cita?. Lo que haya pasado hasta ahora no se puede eliminar pero yo soy de la ultima impresión es la que cuenta, no de la primera, así que lo que cuenta es lo que pase a partir de ahora, así que tranquila y sigue hablando con él que una vez que se pasen los nervios vas a estar mejor y vas a reaccionar mejor. Sigue hablando con el en el messenger como siempre y te recomiendo que no pienses más en que metes la pata. También puedes explicarle como te has sentido, pero así como como anegdota quitándole importancia. Verás como sale todo bien.

R
ramia_7841686
26/5/07 a las 23:34
En respuesta a chadya_6743679

Ya hija
Es que yo tengo experiencia en lo que me cuentas, y he tenido varias decepciones de gente que como tu dices ya los consideraba amigos, pero bueno cada caso es diferente. ¿Que crees que has hecho mal en la cita?. Lo que haya pasado hasta ahora no se puede eliminar pero yo soy de la ultima impresión es la que cuenta, no de la primera, así que lo que cuenta es lo que pase a partir de ahora, así que tranquila y sigue hablando con él que una vez que se pasen los nervios vas a estar mejor y vas a reaccionar mejor. Sigue hablando con el en el messenger como siempre y te recomiendo que no pienses más en que metes la pata. También puedes explicarle como te has sentido, pero así como como anegdota quitándole importancia. Verás como sale todo bien.

Pues no lo sé, puede que te haga caso y que le salude...
es que, él me ha saludado pero, como ahora me había ido a cenar, he cerrado la conversación y...me da no sé qué saludarle de nuevo...

Ya veré si lo hago, dentro de un rato, si no me saluda de nuevo, le saludo.

Si, la verdad es que si te llevas desilusiones con esto de internet (espero que cuando hagamos la quedada en verano, no me pase lo mismo con "mis" chicas...)

Un besote.

C
chadya_6743679
26/5/07 a las 23:42
En respuesta a ramia_7841686

Pues no lo sé, puede que te haga caso y que le salude...
es que, él me ha saludado pero, como ahora me había ido a cenar, he cerrado la conversación y...me da no sé qué saludarle de nuevo...

Ya veré si lo hago, dentro de un rato, si no me saluda de nuevo, le saludo.

Si, la verdad es que si te llevas desilusiones con esto de internet (espero que cuando hagamos la quedada en verano, no me pase lo mismo con "mis" chicas...)

Un besote.

Buenas noches
El ya te ha saludado, lo siento pero ahora te toca a ti, je je je. Mucha suerte y descansa hoy a pierna suelta. Un beso.

R
ramia_7841686
26/5/07 a las 23:45
En respuesta a chadya_6743679

Buenas noches
El ya te ha saludado, lo siento pero ahora te toca a ti, je je je. Mucha suerte y descansa hoy a pierna suelta. Un beso.

Nada, le he vuelto a saludar pero,
no me ha contestado así que, me parece que no voy a insistir...(que por lo menos, un poquito de orgullo, creo que todavía me queda...)

Bueno, que descanses, yo seguiré un ratito por aquí...Un abrazo!!

C
chadya_6743679
26/5/07 a las 23:53
En respuesta a ramia_7841686

Nada, le he vuelto a saludar pero,
no me ha contestado así que, me parece que no voy a insistir...(que por lo menos, un poquito de orgullo, creo que todavía me queda...)

Bueno, que descanses, yo seguiré un ratito por aquí...Un abrazo!!

Muak
A lo mejor está en el servicio, en la cocina o viendo la tele no pienses cosas antes de tiempo. Por hoy déjalo y a ver mañana. Por supuesto lo primero eres tú. Un beso.

R
ramia_7841686
27/5/07 a las :08
En respuesta a chadya_6743679

Muak
A lo mejor está en el servicio, en la cocina o viendo la tele no pienses cosas antes de tiempo. Por hoy déjalo y a ver mañana. Por supuesto lo primero eres tú. Un beso.

Nada, definitavemente, que sea él el que me busque...
Yo ya no le voy a saludar más, que si le intereso un poquito (y creía que así era) ya me buscara él.

El caso es que se ha "desconectado" y no me ha dicho ni "adios"...

Un besote enorme!!

C
chadya_6743679
27/5/07 a las :29
En respuesta a ramia_7841686

Nada, definitavemente, que sea él el que me busque...
Yo ya no le voy a saludar más, que si le intereso un poquito (y creía que así era) ya me buscara él.

El caso es que se ha "desconectado" y no me ha dicho ni "adios"...

Un besote enorme!!

Hola de nuevo
Te cuento algo, yo tengo ahora un rollo que lo conocí en internet, ya le conozco desde septiembre y despues de un tiempo hablando quedamos con otra amiga mía y resultó mal, él se fue muy pronto. Luego cuando hablamos otra vez le tuve que saludar yo por que el no lo hizo y le vi raro. Yo seguí hablandole por que el raro pero respondía y con los días recuperamos la normalidad y desde enero quedamos amenudo, es una gran persona y somos amigos, claro con derechos,jajaja. La cosa que me enteré luego que el pensó que él a mí no le gusté nada de nada, lo mismo habia pensado yo, y resulta que no creo que lleguemos a nada serio per ahí estamos y si nos gustamos mutuamente, je je. Te lo cuento para que veas que las apariencia engañan y más un mundo como internet. También te digo que he hecho migas con otras personas y me he llevado chascos, tanto que hace meses que no quiero ver un chat ni en pintura. Con esto te digo que hableis normalmente,si la cosa tiene que ser será pero si le ves reaccio a quela cosa se normalicen pues mándale a tomar por saco que tíos hay un montón y no todos son iguales aunque en un principio lo parezca. Después de este testamento mejor me callo, je je. Besines.

A
an0N_585147399z
27/5/07 a las 3:25

..
No sé que habrá pasado, pero me imagino que si te has puesto nerviosa con él porque te has emocionado o algo, es justamente porqué si crees el amor, pero él no sería para tí, la persona que sea para tí, te verá en esas reacciones y buscará que tú te sientas lo suficientemente cómoda para mostrarte tal como eres.. y llegará.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir