En respuesta a villar_8443581
Tu misma....
Ha sido tu pareja durante un año y medio eres tu la que tiene que valorar si merece la pena esperarlo o darle carpetazo.....cuando estas enamorada y una persona te lo da todo no piensas por un momento en tirar la toalla ya seas escorpio,cancer,libra o aries.....te puede doler el orgullo e incluso dudar de sus sentimientos.....
tu decides que quieres hacer con tu vida si el ha sido sincero y de verdad tiene que solucionar aspectos de su vida sin ti ,quizas si ve que puede confiar en ti y que te importa de verdad como para esperarlo, le des el empujon necesario para decidirse.....me extraña que durante todo este tiempo no te hayas dado cuenta de lo inseguros y cobardicas que pueden llegar a ser cuando se agobian o tienen problemas de algun tipo que no tienen que ver contigo.....
no se yo soy cancer y muchas veces me bloqueo por cuestiones de trabajo o de otra indole y me gusta desaparecer y que no me molesten pero me encanta saber que tengo a alguien que me quiere y que me espera porque me entiende y sabe como soy e incluso me ayuda a salir de mis baches.....
espero que decidas lo que decidas te salga bien y no sufras !!!!un saludo!!
Hola mershi, gracias por tu respuesta.
no hay nada que decidir, es decir se que el es una persona que vale mucho la pena.. si habia notado que a veces como que era medio melancólico y demasiado suseptible para mi gusto , ademas del sin fin de dramas que rondaban su vida q para mi no tenían importancia en cuanto a gravedad ero desde el principio fui yo su apoyo y su polo a tierra.
adore a ese hombre como mas no pude hacerlo, lo ayude en todas sus dificultades, a veces se enojaba cnmigo porq ya me volvio demasiado controladora pero es q asi somos las escorpio es decir nos gusta que nuestra pareja salga adelante, se realize se sientan orgullosos y bueno me dedique a esto durante todo el tiempo.
siento que si el se quiso alejar fue porq se asusto porque sintió que por lo que esta pasando ahora es algo q debe decidir solito y pues lo entiendo.. pero bueno digamos que yo lo había dejado ir tranquila pero el hecho de q aparezca a pedirme que tranque mi vida por el.. se fue de egoista , osea me pidió que no conociera a nadie mas, que lo esperara el tiempo que fuera necesario mientras el vivia su vida...
por mas q sea cancer virgo, tauro , etc o que este confundido, firme o feliz.. lo que hizo se llama egoísmo. asi q se q vale la pena pero no soy la chica sumisa que lo espera hasta q se decida .. si el quiere estar cnmigo me deberá demostrar q en realidad esta preparado para mi, de lo contrario ps mirar otro horizonte y ser feliz. la vida es para eso no? jajaj gracias en serio por tu respuesta.