En respuesta a ahlem_8283425
Le falta chispa
hola musica55
yo soy chica geminis y te diria que a este chico le falta algo seguramente la chispa que necesita para que la relacion en el tema del sexo funcione, a los geminis nos encanta jugar y que jueguen al mismo tiempo, si falta esto y la relacion se basa mas bien en hablar, esta bien porque somos muy habladores pero tambien tiene que haber como bien dice parte fisica si no mas bien eres una amiga para el y en la relacion algo falla, yo te aconsejaria que intentaras coquetear con el hablando, mediante juegos, y eso va a hacer que se encienda la chispa!!!! ya veras
Si, eso me parecía a mi
Gracias mariquilla. Creo que tienes razón y que nos falta esa chispa de la que hablas.
Lo que pasa también es que él tiene 15 años más que yo y eso creo que se nota mucho, sobretodo a determinadas edades y por eso no le he dado tanta importancia.
Yo intento coquetear y ser pícara pero como contaba en el post anterior, el no siempre está por la labor.
No sé, es raro, proque por otro lado me da la sensación de que no puede vivir sin mí y me lo demuestra a todas horas.
Bueno, no me enrollo más, lo seguiré intentando.
muchas gracias. Un beso