Foro / Astrología y Tarot

Géminis y falta de sexo

Última respuesta: 3 de mayo de 2008 a las 3:33
A
an0N_943809299z
23/4/08 a las 11:13

Hola a todos,
A ver si me podéis dar vuestra opinión sobre este tema:
Llevo ya cerca de un año con un géminis, al principio como he leído en muchos post, iba y venía, me amaba y me abandonaba, todo esto en tiempos récord.
Ahora ya llevamos algún tiempo muy estables, yo diría que hasta se ha vuelto muy dependiente de mí. Me llama cada día 6 ó 7 veces, me consulta absolutamente todo lo que va a hacer, cuenta conmigo para todos sus planes, me dice que me quiere, etc. Hasta aquí un amor, pero....
coincidiendo con este acercamiento extremo, también ha empezado a tener cada vez menos ganas de sexo, me dice que para él es más importante hablar, conectar mentalmente, que le encanta intercambiar opiniones conmigo, que pasemos horas juntos, más que la parte física.
No es que no tengamos relaciones pero son mucho más espaciadas que al principio y siempre son cuándo él quiere. A veces llega a mi casa y sólo entrar ya entra "buscando guerra" pero después se pasa 2 semanas que sólo quiere hablar y estar juntos.

Bueno, como véis estoy a "dos velas", je,je. Cómo interpretáis esta reacción de un géminis. Es normal que sean así?.
Os agradeceré cualquier respuesta. Un saludo.

Ver también

A
ahlem_8283425
26/4/08 a las 3:25

Le falta chispa

hola musica55
yo soy chica geminis y te diria que a este chico le falta algo seguramente la chispa que necesita para que la relacion en el tema del sexo funcione, a los geminis nos encanta jugar y que jueguen al mismo tiempo, si falta esto y la relacion se basa mas bien en hablar, esta bien porque somos muy habladores pero tambien tiene que haber como bien dice parte fisica si no mas bien eres una amiga para el y en la relacion algo falla, yo te aconsejaria que intentaras coquetear con el hablando, mediante juegos, y eso va a hacer que se encienda la chispa!!!! ya veras

A
an0N_943809299z
28/4/08 a las 9:03
En respuesta a ahlem_8283425

Le falta chispa

hola musica55
yo soy chica geminis y te diria que a este chico le falta algo seguramente la chispa que necesita para que la relacion en el tema del sexo funcione, a los geminis nos encanta jugar y que jueguen al mismo tiempo, si falta esto y la relacion se basa mas bien en hablar, esta bien porque somos muy habladores pero tambien tiene que haber como bien dice parte fisica si no mas bien eres una amiga para el y en la relacion algo falla, yo te aconsejaria que intentaras coquetear con el hablando, mediante juegos, y eso va a hacer que se encienda la chispa!!!! ya veras

Si, eso me parecía a mi
Gracias mariquilla. Creo que tienes razón y que nos falta esa chispa de la que hablas.
Lo que pasa también es que él tiene 15 años más que yo y eso creo que se nota mucho, sobretodo a determinadas edades y por eso no le he dado tanta importancia.
Yo intento coquetear y ser pícara pero como contaba en el post anterior, el no siempre está por la labor.
No sé, es raro, proque por otro lado me da la sensación de que no puede vivir sin mí y me lo demuestra a todas horas.
Bueno, no me enrollo más, lo seguiré intentando.
muchas gracias. Un beso

A
an0N_958540999z
3/5/08 a las 3:33

En parte sí
En parte sí que somos así los geminis. No es que no nos guste el sexo, todo lo contrario: lo adoramos!!!
Pero siempre preferimos antes tener una buena charla, intercanviar opiniones sobre como anda la sociedad, que no lanzarnos a la cama.
Es más, te dire: el sexo a los geminis, nos gusta más "hablado" que hecho. Me explico, los geminis nos pasaríamos horas diciendo: te voy a hacer ésto, luego te voy a hacern lo otro y tu me vas a hacer esto... Y con ésto para nosotros ya basta más que el simple hecho de practicarlo.

Pero de aquí a que te deje a dos velas... no sé. Toma tu la iniciativa, lanzate a su cuello, ponle a cien. Y nunca os estanqueis en el sexo, sobretodo, a los geminis nos gusta mucho variar y en mi caso me gusta mucho provar cosas nuevas en sitios nuevos, como en medio de la calle entre los coches... es algo que nos encanta. Y el sexo oral nos gusta más practicarlo que que nos lo practiquen.


Saludos compañera!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook