En respuesta a hiroko_744065
Lo unico que te dire es
que lograste otros 4 años mas enfadados con eso wajkwajkawjk xD...si queremos a alguien siempre volvemos yo creo que mejor anda haciendote de la idea que el no se va a olvidar de ti facilmente...te diria que le dieras no mas con el pero no soy muy amigo de las infidelidades, asi que ve tu pero ten segura que amigos ya no lo seran
Gracias husky
Pero ni me creo que tenga novia ni que se quiera acostar conmigo porque ya pudo hacerlo en los cuatro años que fuimos amigos,ademas el sabe que vivo sola,que no tengo pareja y que solo me gusta el asike nose lo que busca la verdad,porque son muchos años con esto,el me dijo cuando volvimos ahora en una ocasion que no queria hacerme perder el tiempo,yo pienso que el no se cree que yo le quiera,eso pienso,si el supiera todo lo que le quiero..pero ya nose que hacer la verdad,me marea mucho,relacion seria tampoco creo que quiera por lo mismo,ya tuvo tiempo de sobra,el me conoce muy bien,una vez hablando con el yo le dije que solo queria demostrarle que no le quiero hacer daño ni jugar ni nada con el y el me contesto que ya lo sabia que tranquila por eso que no sufriera por eso,que el lo sabia,entonces nose la verdad que quiere de mi!!