En respuesta a fulvia_6290937
Este mensaje fue por...
porque este gemenis, me tuvo un año entero, que si sí, que si no, que no me aclaro, pero tampoco te alejo y yo durante ese tiempo, solo le demostré paciencia, compresión y cariño. No creí que me mereciera tan poco respeto como para que me informara de la situación tal como lo hizo ya que hubo dos ocasiones en las cuales yo lo dejé en bandeja la situación para que lo cortara y que lo hiciera de una manera elegante y sincera, puesto que daño igualmente me haria. Ese mensaje fue un toque para que reaccionara.
Cuando digo que aún me aferro a una esperanza, es porque se que lo que hubo entre nosotros, (aunque fuera solo cafe y mensajes), se que le llegué y mucho, sus nervios, su indecisión, sus ojos le brillaban cuando me veia, hacía chirivitas e incluso se mostraba algo torpe al andar. y asi muchas cosas mas, mi intuición en esto no falla, y os digo que tengo muy buena intuición. Estoy con Pia, hay algo que no me cuadra y por eso sigo esperanzada. Aunque cada día que pasa tengo menos.
Hola pia guapa!, muchas gracias por contestar, aqui sigo...continuo con mi vida, pero aun lo tengo muy presente, no lo puedo evitar, pero es que ha pasado tanto tiempo!!, me ha venido bien, porque ahora lo llevo mejor, solo hago eso de dar tiempo al tiempo y tener una paciencia de chinos ( te suena???)
aunque te echo de menos, me alegra saber que aunque no te pronuncies, no nos has abandonado
un besote
y gracias al resto por vuestras respuestas. a mi compi sagi: como lo llevas tu? dias mejores y otros peores supongo no?
bueno animo para las dos que lo necesitamos
Littlebuffalo que piensas tu???
me alegro que te vaya muy bien con tu gemelita por cierto.
pd: las 7 partes de tus post me dejaron
Mostrar más