Foro / Astrología y Tarot

Un cancer puede llegar a ser muy apasionado? chica aires - chico cancer

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 9:22
E
eliete_9441910
28/3/09 a las 20:34

Soy chica aries y me gusta un cancer, el es dulce, linda persona, muy preocupado, parece frio pero una vez q sale d su coraza te sorprende con sus sentimientos, pareciera q se los retiene hasta estar completamente seguro. Es independiente, le gusta estar en su mundo, es respetuoso... en fin, me gusta y me gustaria ver q surge entre nosotros pues somos muy amigos desde hace años pero nunca nos atrevimos a traspasar la linea d la amistad. El me quiere mucho como amiga y se q le gusto, yo lo quiero muchisimo como amigo, siempre estoy pendiente de el, estoy feliz cuando el esta feliz... es como si viera en el un reflejo de mi (en cuanto d lograr sus metas, es extraño pero es asi), y al abrirme un poco con el me di cuenta q me gusta, q esta empezando...

Queria saber como es un cancer si puede llegar a ser muy apasionado como una aries?? y como es cancer en todos los aspectos de una relacion

Ver también

A
an0N_944387999z
29/3/09 a las 17:53

Pués...
La gente habla todo el tiempo de la pasión, que los de fuego son muy apasionados, que escorpio lo es, etc... Pero la pasión simplemente es energía enfocada, cualquiera podría lograrlo pero bueno eso depende de cada quien, como ve la vida.
Yo soy hombre cancer ascendente piscis y en el oriental soy tigre de fuego, sabrá Dios como afecte toda esa combinación a mi persona pero te voy a dar mi perpectiva de lo que dices y queda claro que soy yo, si lo tomas como algo general ya es tu elección.

Yo soy desconfiado, sensible, independiente, cuando alguien no me da buena espina pués mantengo mis barreras levantadas, puedo parecer frío y distante pero son sólo prejuicios. Soy como un m&m jajajaja porque realmente soy afectuoso, cariñoso, tierno pero eso no me quita que tenga caracter y no me gusta que me manipulen ni jueguen conmigo, ahí me muestro muy duro con las personas y si hay algo que decir no me lo guardo porque no me gusta que me irrespeten. Yo soy como un espejo que refleja lo que le llega pero multiplicado por mucho. Me entrego por completo y con intensidad, diría que soy apasionado porque cuando quiero de verdad me entrego totalmente a ello, lo pongo todo y no me rindo con facilidad, soy delicado en ciertos momentos pero si la otra persona me da señales de intensidad, si me lo transmite con una mirada, si me toma el brazo, nos tomamos la mano o algo así (conmigo funciona algo de fuerza física) pués me enciendo mucho y bueeenooo pués ahí te digo que "yo no empecé" así que voy con toda la energía que tengo. Como me entrego por completo es que no me gusta encontrarme con mujeres inestables, que no saben lo que quieren, que son demasiado pasivas y les falta vivir la vida con más energía.

Ahora biene mi parte negativa... Tengo bajones cuando tengo problemas personales, familiares, de trabajo cambio de humor fácilmente y me cuesta no aislarme a mi propio mundo y parezco distante... La gente se da por aludida cuando la mayoría del tiempo poco tendrá que ver con ellas. Esto genera inseguridades en la otra persona y puede agrandar el conflicto si no nos conocen a fondo y no nos dan nuestro espacio y nuestro tiempo, pero bueno, tu dices conocerlo de buen tiempo y ya sabrás como funciona este patron de comportamiento.
En las relaciones de pareja tengo que admitirlo, desconfiado, temo mucho no recibir lo que me merezco y por eso tanteo mucho a la otra persona para ver si vale entregarme porque me encanta entregarme a mis aficiones, mis amigos, estar con mi familia y para una relación de pareja tendré que quitarle tiempo y dinero a las cosas que usualmente disfruto para invertirlas en mi pareja lo cual es genial pero si me da seguridad, confianza porque sino vivire fundido en mis inseguridades, se reflejará como desconfianza, frialdad y distanciamiento. Terminaremos viviendo un infierno, así que ya sabes más o menos lo que funciona: cariño, ternura, sinceridad, apoyo, confianza, lealtad, entusiasmo y algo de libertad para cuando nos encerramos.

Espero servirte de ayuda y muchos exitos!

S
suren_9688939
31/3/09 a las 23:34

...
yo como persona del signo cancer, me veo muy identificado con ese chico. No se como son las aries en el tema de pasion pero creo, por lo menos yo, somos apasionados. Cuando me gusta algo o alguien lo doy todo, soy pura emocion je. Hasta para jugar al futbol soy apasionado. Pero ahora no se si tu chico es asi. Preguntale k es lo k mas le gusta, o sacale conversas de la infancia, cosas k transmitan emociones. Los cancer somos generalmente bastante fieles, si nos gusta la chica claro. No somos de tomar la iniciativa, necesitamos muchas veces nuestro espacio y cuidado k a veces puede estar con mala cara por alguna estupidez.

Espero haberte ayudado.

E
eliete_9441910
1/4/09 a las 9:22
En respuesta a suren_9688939

...
yo como persona del signo cancer, me veo muy identificado con ese chico. No se como son las aries en el tema de pasion pero creo, por lo menos yo, somos apasionados. Cuando me gusta algo o alguien lo doy todo, soy pura emocion je. Hasta para jugar al futbol soy apasionado. Pero ahora no se si tu chico es asi. Preguntale k es lo k mas le gusta, o sacale conversas de la infancia, cosas k transmitan emociones. Los cancer somos generalmente bastante fieles, si nos gusta la chica claro. No somos de tomar la iniciativa, necesitamos muchas veces nuestro espacio y cuidado k a veces puede estar con mala cara por alguna estupidez.

Espero haberte ayudado.


Como tengo muchisimos años siendo su amiga (7 años) pues me se muchas historias d el jeje y siii el es asi como tu te describes, igualito!! por lo menos cuando hablamos el es muy emocionado (al menos conmigo) y cuando le gusta algo es asi jejeje, lo q me gusta es q se ve q es independiente con sus cosas pero no deja de ser un amor con su chica, me derrite su dulzura! siempre hablamos de nuestras vidas, de lo q nos gusta, de lo q no, de cuando eramos mas chicos,q era lo q haciamos y asi... hablamos mucho, nos llevamos muy bien. Y si creo q le gusto y q le gusto mucho pero el no hace las cosas hasta q este del todo seguro (si sus sentimientos tb son correspondidos).

Muchas veces no he querido tener algo con el porq lo veia muy serio (pero era mas niña y me importaba mas estar con chicos mas rebeldes) tb muchas veces pienso q si teniendo algo con el caere en el aburrimiento y por eso pregunte q si son apasionados pues yo soy asi y cuando veo frialdad del otro lado eso es muerte para mi. Pero algo me dice q el es muy intenso en el fondo por mas distante q se quiera ver...

Admito q muchas veces me da miedo y me alejo cuando veo sus demostraciones de cariño (es extraño porq espero tanto y eso y una vez q lo tengo quiero huir, pero eso es muy tipico d aries). Quiero dejar este miedo y creer q por primera vez en mi vida pueda tener una relacion muy bonita y siento q con el si llegaria muy lejos, desde siempre pense q con el tenia mucho futuro pero esta vez, me quise dar una oportunidad. Este niño vale oro y por el me atrevo a dejar mi miedo... solo q mcuhas veces m echo para atras..

No se q tienen uds los cancer q hacen q ame su dulzura y lo mas gracioso es q eso no es un requisito primordial q busco jeje, porq no me gustan los empalagosos, pero este si sabe ser dulce

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir