En respuesta a eman_683728
Holaaa
muchas gracias por haberme contestado
les cuento que no tenia muchas esperanzas de que me contestaran................... . pero me han dado una sorpresa muy muy grata
heytu, totalmente de acuerdo a pesar de tener un signo zodiacal tambien estan las condiciones culturales, yo por lo menos soy algo celosa pero no digo nada de nada prefiero guardarme las cosas y si es verdad no todos los escorpio son celosos he estado con dos chicos escorpio y las relaciones con escorpio son aquellas que te dejan marcado de por vida, claro en el buen sentido. con una sola mirada quedas en paralisis ( por asi decirlo)
chihuas mil gracias, la verdad como buena virgo que soy, no se que diablos tendremos con los geminis somos tan diferentes (Uno blanco, el otro negro , nada de grises ni medias , o todo o nada)...........pero la atraccion es inmediata es algo asi como una terapia mental de choque de la cual no tienes escapatoria alguna!!!, tanto asi que con la terquedad de virgo ya te imaginaras los resultados, o geminis se sentira acorralado o totalmente defraudado por las montañas rusas emocionales de virgo.
amarnos bien y melliza 24, siii los celos son un malgaste de energia total a lo mejor puedes tener el desagradable resultado que nunca esperarias.
gracias