Foro / Astrología y Tarot

Cuando un escorpion dice que esta enamorado, es cierto?, o son solo palabras al aire....

Última respuesta: 23 de enero de 2009 a las 15:51
Y
yasmin_9146739
22/1/09 a las 21:12

Bueno, me declaré al Escorpion que me trae locamente enamorada
En todo caso él lo estaba pidiendo desde que cortó nuestra relación disque de amigos, el caso que yo siempre actué bajó los límites de la amistad, pero él no, siempre me vió como algo más, ya que me trataba y me hacía sentir como su pareja..

Ese día cuando me declaré, aparte de quedarse en silencio unos momentos, me dijo que él tiene novia (claro que no me dijo que ni la quería ni la amaba), y luego se contradijo aludiendo que podría llegar a tener algo conmigo y luego volvió a contradecirse y me dice que no puede seguir viéndome, no es porque no quiera sino que le hace daño verme, y luego que estaba ENAMORADO DE MI. Yo no lo creí y se enojó por ello, claro que cuando me lo dijo lo noté sincero y jamás me mencionó que yo era un JUEGO para él..y me preguntó si quería TENER UNA RELACIÓN CON ÉL, yo quedé sin habla, y con quien me insistió con él, obvio, le respondí y volví a repetirle que estoy enamorada y que lo amo, (que inseguro él).. Ah! y en la discusión y conversación que tuvimos, aclaramos todos los puntos y él en dos ocasiones me colocó por encima de su novia, osea primero yo después ellaYo jamás me tiré en sus brazos ni lo besé, (ganas no me faltaron, no sé que me pasó reaccioné mal y fuí algo hiriente con él), al final se puso tierno conmigo y quería ponerse cariñoso, pero YO NO LO DEJÉ, me abrazó y me dió un beso y me aceptó entradas al cine y mi número de teléfono, y le dije que me tenía que ir(Cambio total desde cuando me vió, ya que en principio me maltrato verbalmente, sin groserías claro, pero (fué hiriente), Y AL FINAL SE PONE TIERNO...) Me dijo que sufría mucho y se nota que lo pasa mal en su relación..
Supe que en mi encontró, AMOR, CARIÑO, TERNURA, ATENCIÓN, que jamás le ha a dado, ni se lo va a dar, ni le dará su pareja actual, además me enteré que su novia, es una señora mayor, la esconde n, ya que de los conocidos que tenemos en común nadie la conoce, ni lo va a buscar al trabajo, es dominante con él y lo maltrata (onda lo tiene para las patadas y los combos), en forma literalmente hablando, pero él está atado a un compromiso con ella, (no puedo decir que), pero no tienen hijos, ni los tendrán, ni están casados, (obvio que hay sexo)pero lo que más me duele es en lo que padece él o al sometimiento que estáy supe también, que él quiere estar conmigo pero no puede..
Yo he decidido aunque ME DUELE alejarme de él, pero él me está buscando con un amigo en común, y cuando lo vea no saludarlo, serle indiferente, ya que trabajamos solo a dos cuadras de distancia, (lo que es el destino)..Y mi duda es si uno quiere estar con alguien hace todo lo posible por ello, ya que todo en la vida tiene solución..y otras veces pienso que este chico Escorpion, no quiere dejarla a ella, pero también quiere estar conmigopero YO QUIERO UNA RELACIÓN SERIA CON ÉL Y ADEMÁS ÉL IGUAL ME DEJO LA ESPERANZAQUE TENGO QUE ESTAR A LA ESPERA..Y YO LO AMO
Será cierto que cuando un hombre Escorpion te dice que está enamorado de ti, y le duele no tenerte, es verdad?...una opinión o sugerencia DE QUE HACER!!!Please..Gracias..

Ver también

M
monike_8617545
23/1/09 a las 15:51

No cariño
No cariño si dice k esta tan enamorado de ti..no se lo piensa dos veces y esta contigo .exacto las palabras se la llevan el viento k te lo demuestre..jajjaj y encima cobarde y falso pone a su novia de lo peor..si estan mala x k no la deja?¿no le creas pasa de ese tio..tan solo te esta ilusionando jugando con tus sentimientos..mira eso esta claro cuando un hombre ama realmente a una mujer deja todo por ella si no es a si esta que si pensandoselo que si tal es mentira mucho no te quiere..tan solo para pasar el rato a si k OLVIDA A ESE TIO k asco de tio por favor..falso y cobarde cuanto mas lejos mejor..beso wapa y cuidate hay tios k realmente vale la pena y lucharian x ti a esos son los k si debes valorarles..pero bueno tu no te preocupes ya abriras los ojos y te daras cuenta por ti misma besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest