Foro / Astrología y Tarot

Este virgo me esta volviendo loca

Última respuesta: 6 de enero de 2008 a las 17:25
X
xuwei_7037554
6/1/08 a las 3:58

Hola...Soy escorpion y hace casi dos meses mi novio virgo me termino porque "no quiere un relacion en este momento sino vivir su juventud" durante el casi un mes y medio desde que terminamos ninguno de los dos dio señales de vida..Yo le busque la semana despues que terminamos el me dijo que queria estar solo y yo respete su decision...luego hace 2 semanas nos conseguimos y luego de saludarnos indiferentes yo me acerque a donde estaba el con varios amigos que tenemos en comun y terminamos hablando, yo descargandome y diciendole todo lo que he sentido desde que terminamos...El se veia bastante afectado por todo lo que le dije luego nos besamos y tuvimos relaciones sexuales...el no ha salido con nadie desde que terminamos ...luego de eso al dia siguiente me llamo y quedamos "bien" yo le dije q iba a seguir respetando su decision de estar solo y que tenia la intencion de que fueramos amigos...luego como a los 4 dias el me escribio diciendome que me ha extrañado y llorado muchisimo y yo le respondi que la decision siempre ha sido suya...al dia siguiente me dijo q eso no cambiaba nada que simplemente necesitaba que yo lo supiera...Despues el 31 de diciembre yo le escribi un mensaje d esos de "Mis mejores deseos que este año este lleno de triunfos y exitos tqm " el penso que era un mensaje con varios destinatarios me mando otro deseando que todos mis sueños se cumplieran pasala rico..y despues me mando otro diciendo "Siempre te amare estemos juntos o no, feliz año pasala rico" al rato de ese mensaje lo llame y me nunca me llamo por mi nombre sino por como me decia cuando estabamos juntos y siempre se despidio en ese momento diciendome te amo ...Luego de eso hablamos hace 2 dias y me trato como una amiga mas..lo unico que me reprocho cuando le dije que ya habiamos estados juntos por ultima vez que eso habia sido una despedida...tambien algo que me asusta es que me dijo que no me reconocio en cierto momento y que de hecho llego a asustarle pensar q no me conocia bien...


Disculpen se que esta largo!! Porfavor diganme lo que piensan ya yo sinceramente no se que mas pensar...Me muero por el nose si desaparecerme y continuar con mi vida a ver si a el se le ocurre volver...o intentar q vuelva conmigo

Ver también

X
xuwei_7037554
6/1/08 a las 17:25

Gracias!
Gracias por sus respuestas...ya empezaba a sentir que irremediablemente me iba a volver loca...Creo que esperare a ver que pasa "Si amas algo dejalo ir ...sino vuelve es que nunca fue tuyo" ...Luego de mas de 6 meses juntos espero q vuelva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook