Foro / Astrología y Tarot

Hola me vuelve loca de amor un cangrejito !!!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 17:32
A
an0N_575710999z
25/2/10 a las 21:59

hola la verdad no puedo creer lo complicados q son los de cancer, yo a este cancer lo conozco ya hace 9 años , nos vemos seguido viene por casa y hasta charlamos de las novias q tiene y todo ...es muuy picaro!!!!
tambien he estado con el en momentos dificiles y lo he visto hasta llorar...
un tiempo a esta parte siento q tiene como una coneccion conmigo q antes no tenia , por ejemplo sabe cosas que me gusta o algo q tenia para hacer en determinada fecha y el lo recordaba mejor que yo!! jaja
no se que es lo que hay pero me atrae mucho en todo ,
bueno confia muchos secretos en mi y sabe q no los voy a divulgar
a traido novias a casa de visita y yo sabia q estaba con otra ....bueno esas cosas q hacen los hombres a veces jejeje!!!! el es muy mujeriego !!! pero el es muy buen amigo mio y lo quiero mucho , pero me esta gustando y creo q el igual de mi((( pero no lo se)))) y no se q hacer !!!!! q hago lo encaro y le digo algo??? o lo dejo a ver si se anima???
bueno me encanto este foro de los cancer !!!
espero alguna opinion

Ver también

J
jamie_5139035
27/2/10 a las 1:10

Si, dile lo que sientes y ya no haras hipotesis
Yo soy cancer y mi novia es aries, la verdad ella investigo todo sobre mi, le guste y ella ahora si que no es por presumir pero con su forma de ser me conquisto y la verdad soy muy feliz con ella y varias veces le he agradecido que se haya fijado en mi, y la amo. ustedes las aries tienes muchas cosas extraordinarias me gustan, prueba y como su signo adelante puesto que son las primeras o siempre quieren ser, de todos modos ustedes tienen un gran corazon y no pierdes nada y tal vez ganes mucho.

A
an0N_575710999z
2/3/10 a las 17:32
En respuesta a jamie_5139035

Si, dile lo que sientes y ya no haras hipotesis
Yo soy cancer y mi novia es aries, la verdad ella investigo todo sobre mi, le guste y ella ahora si que no es por presumir pero con su forma de ser me conquisto y la verdad soy muy feliz con ella y varias veces le he agradecido que se haya fijado en mi, y la amo. ustedes las aries tienes muchas cosas extraordinarias me gustan, prueba y como su signo adelante puesto que son las primeras o siempre quieren ser, de todos modos ustedes tienen un gran corazon y no pierdes nada y tal vez ganes mucho.

Me da miedo el primer paso!!
hola gracias por tu comentario , la verdad tengo miedo de estropear mi amistad con el pero me atrae tanto q ya no se q hacer.. ...supongo q el se dara cuenta de eso,el es muy respetuoso pero me a demostrado mucho cariño con pequeñas atenciones hacia mi, aunque no sean materiales, bueno solo queria saber si a los cancer les gusta q las mujeres den el primer paso, ya no se q hacer porq avces pienso q tal vez es cariño lo q siente por mi y yo solo estoy confundida
quizas me puedan ayudar como hago para q me diga lo q siente ... no quiero meter la pata
el ahora estaba saliendo con una chika pero por lo q veo era algo pasajero(como siempre)....
hoy estuvo aqui en mi casa pero no me comento nada de ella ,,, si de todo lo q hizo el fin de semana menos de ella .
q complikados los cancer!!!!!!!!
je!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir