Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola me vuelve loca de amor un cangrejito !!!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 17:32
A
an0N_575710999z
25/2/10 a las 21:59

hola la verdad no puedo creer lo complicados q son los de cancer, yo a este cancer lo conozco ya hace 9 años , nos vemos seguido viene por casa y hasta charlamos de las novias q tiene y todo ...es muuy picaro!!!!
tambien he estado con el en momentos dificiles y lo he visto hasta llorar...
un tiempo a esta parte siento q tiene como una coneccion conmigo q antes no tenia , por ejemplo sabe cosas que me gusta o algo q tenia para hacer en determinada fecha y el lo recordaba mejor que yo!! jaja
no se que es lo que hay pero me atrae mucho en todo ,
bueno confia muchos secretos en mi y sabe q no los voy a divulgar
a traido novias a casa de visita y yo sabia q estaba con otra ....bueno esas cosas q hacen los hombres a veces jejeje!!!! el es muy mujeriego !!! pero el es muy buen amigo mio y lo quiero mucho , pero me esta gustando y creo q el igual de mi((( pero no lo se)))) y no se q hacer !!!!! q hago lo encaro y le digo algo??? o lo dejo a ver si se anima???
bueno me encanto este foro de los cancer !!!
espero alguna opinion

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta fan de Ed Sheeran se vuelve loca de emoción con la sorpresa de sus padres!

J
jamie_5139035
27/2/10 a las 1:10

Si, dile lo que sientes y ya no haras hipotesis
Yo soy cancer y mi novia es aries, la verdad ella investigo todo sobre mi, le guste y ella ahora si que no es por presumir pero con su forma de ser me conquisto y la verdad soy muy feliz con ella y varias veces le he agradecido que se haya fijado en mi, y la amo. ustedes las aries tienes muchas cosas extraordinarias me gustan, prueba y como su signo adelante puesto que son las primeras o siempre quieren ser, de todos modos ustedes tienen un gran corazon y no pierdes nada y tal vez ganes mucho.

Mostrar más
A
an0N_575710999z
2/3/10 a las 17:32
En respuesta a jamie_5139035

Si, dile lo que sientes y ya no haras hipotesis
Yo soy cancer y mi novia es aries, la verdad ella investigo todo sobre mi, le guste y ella ahora si que no es por presumir pero con su forma de ser me conquisto y la verdad soy muy feliz con ella y varias veces le he agradecido que se haya fijado en mi, y la amo. ustedes las aries tienes muchas cosas extraordinarias me gustan, prueba y como su signo adelante puesto que son las primeras o siempre quieren ser, de todos modos ustedes tienen un gran corazon y no pierdes nada y tal vez ganes mucho.

Me da miedo el primer paso!!
hola gracias por tu comentario , la verdad tengo miedo de estropear mi amistad con el pero me atrae tanto q ya no se q hacer.. ...supongo q el se dara cuenta de eso,el es muy respetuoso pero me a demostrado mucho cariño con pequeñas atenciones hacia mi, aunque no sean materiales, bueno solo queria saber si a los cancer les gusta q las mujeres den el primer paso, ya no se q hacer porq avces pienso q tal vez es cariño lo q siente por mi y yo solo estoy confundida
quizas me puedan ayudar como hago para q me diga lo q siente ... no quiero meter la pata
el ahora estaba saliendo con una chika pero por lo q veo era algo pasajero(como siempre)....
hoy estuvo aqui en mi casa pero no me comento nada de ella ,,, si de todo lo q hizo el fin de semana menos de ella .
q complikados los cancer!!!!!!!!
je!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Hombre virgo infiel alguna chica q conozca a un virgo infiel
por: an0N_575710999z
nuevo
|
8 de marzo de 2010 a las 21:23
A
Conocen algun virgo son ascendente en capricornio son fieles
por: an0N_575710999z
2 respuestas 2
|
12 de marzo de 2010 a las 2:55
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir