Foro / Astrología y Tarot

... ayuda con mi cangrejito

Última respuesta: 4 de agosto de 2012 a las 17:20
E
ewa_8121185
8/7/12 a las 19:12

Ya hace mucho que no escribia aqui... Antes lo hacia porque Tenia una relacion no nuy seria con mi cangrejito, teniamos un free, y contrario a lo que se pronostica para este tipo de relaciones, nosotros terminamos siendo novios.

Solo tengo una duda, algo que me aqueja... La relacion es linda, yo adoro a mi niño, al parecer el tambien me quiere. Pero casi no nos vemos fuera de la universidad. Antes cuando estabamos en free las cosas eran excitantes, nos escapabamos, teniamos relaciones seguido (jeje que pena..) pero ahora que somos novios...

Para empezar en la universidad no nos damos muestras de afecto, nada... Y en los casi 3 meses que andamos solo lo hemos hecho una vez...

Sera que yo he cambiado? A el le gustan los riesgos y a mi no, pero antes accedia porque estaba embobada, como puedo hacer? No quiero que caigamos en una relacion toda aburrida...
Yo lo quiero mucho y no me gustaria perderlo...
Como es que al ser cancer los dos, seamos tan diferentes?

Ver también

L
lissy_6996942
8/7/12 a las 20:17

Todos distintos......
El hecho de que seamos cancer no implica que seamos parecidos.....hay que ver la carta natal de cada uno... ...
Tenemos el sol en cancer, pero hay que ver en que signo esta la luna, venus, ascendente, etc y cuales son sus aspectos y casas.
Ahi se ve bien si una persona esta apta para tener una relacion con alguien, o quiere diversion y nada mas, si puede ser infiel o no.....tooooodoooo jaja!!!
saludos

L
libe_7902291
4/8/12 a las 17:20

Perdona pero....
le estan echando red a tu cangrejo, o tal vez el se entero de que andabas con otro. no va a hablarte de eso hasta que tenga bases y pruebas...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir