Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda para entender a este cangrejito!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2006 a las 2:09
K
kauzar_5361297
24/8/06 a las 3:43

hola!A ver si alguno me ayuda a descifrarle un poco...Le conoci hace 4 años y fue la vez q mas querida (por mi y no por la idea de mi) me he sentido, no por sus palabras, si no sus actos, su forma de mirarme...lo decia todo, fue una conexion brutal, y ambos podiamos dejarnos yevar olvidandonos de nuestros miedos, estabamos muy agusto, como si nos conocieramos de siempre. Al final el resulto tener novia (y lo dejo conmigo antes de mantener sexo al q yo estaba dispuesta, mas tarde me lo confesó y yo me invite q tb tenia algo con otra persona y asi convencerle para q se acostara conmigo y perder la virginidad con el).Bueno el caso es q prefirio alejarse de mi y al final todo se lio mucho por terceras personas que se entormetieron y terminamos cometiendo muchas cagadas ambos, pero eso en vez de alejarnos nos acerco mas, como si nos comprendieramos intuitivamente.

Pasamos tiempo sin vernos hasta q nos encontramos un dia y esta vez si nos liamos (no lo haciamos dsd q salimos xq el al final siempre paraba todo rayado diciendo q era complicado y tal) y me dijo q no significaba nada y q nada de mensajes y yamadas y al final fue él kien rompió su propia regla...

Aun asi paso mucho tiempo, y pensando q ya habria salido de mi vida, le hice un dia una perdida q no contestaria como siempre (por eso de la novia) pero para mi sorpresa lo hizo y a partir de ahi comenzamos una amistad extraña exclusiva por msjs, donde nos contabamos la vida. Me sentí aun mas cerca de el, al principio pense q solo seria una racha xo la verdad q duro un año y al final el era kien acelero escribirnos mas a menudo y se preokupo mucho por mi cuando yo pase uno de los peores momentos de mi vida por culpa de un tauro con el q estuve q resulto ser muy mala persona. de esta relacion el sabe q lo pase muy mal, xo no sabe los detayes, creo q se imagina q fue un despecho tipico, xo lo cierto q fue mas bien lo mal q me trato ese tauro despues de cortar (y durante), lo cual hizo q desconfiara de todo y me okultara tras una coraza de indiferencia ante todo cuando en realidad era muy vulnerable y asustadiza.

El caso es q empezo a sugerir el lo de kedar un dia xo nunca se lo tome en serio y una noche me yamo diciendome q le tenia loko (y por eso de mi relacion con el tauro, no fui capaz de contestarle a eso, q yo sentia lo mismo..)a lo q yo no dije na y luego preguntandome q si era feliz (ya me lo pregunto hace tiempo en alguna ocasion diciendome q si yo era feliz el era feliz q solo keria saber si yo era feliz) y q podia irme a verle al pueblo donde pasaba el finde, xo yo, q no me habia olvidado de q seguia con su novia le dije q no con una excusa de estudios pero kedamos en vernos la semana siguiente.

Quedamos, una cita romantica, el la yamaba, pero yo segui a la defensiva. Pense q no volveria a saber de el xq al final el tb estuvo frio...el caso es q na mas vernos me habia soltado la bomba de q hacia casi 2 meses q lo habia dejado con su novia.

pero a la semana supe d el y muy cariñoso...y poko a poco fue mandandome mensajes, haciendo perdidas cuando salia por las noches...yo respondia a lo q el me hacia mb, xo lo cierto es q nunca tomaba la iniciativa (o rara vez) x mis temores a todo...tp conseguia ser con el lo cariñosa q soy y el conocio y q si sentia..pero me paralizaba..(todo esto me di cuenta tiempo despues, en ese momento no sabia los porques xo si q no podia aunk keria) asi q ni cariño fisico (si el lo mostraba si, xo si no, fria como un tempano) ni mostraba interes aparente hacia el si no lo hacia el(xq sentia q si lo hacia pasaria de mi como todos..). Siempre a la expectativa y manteniendo una pose de cierto pasotismo y q no era alguien especial para mi, uno mas..xq tb le deje creer q podria haber mas chicos..ya sabeis, iba de chica dura. Pero tb me rayaba q no era capaz d decirme directamente q keria verme o algo y tanto mensajito y perdida no me yevaba a ninguna parte. Pero hubo un cambio, le escribi un dia pidiendole una cita con vinito y tal xq era mi cumple, una cena especial (me costo mucho dar ese paso...) y le debio de hacer mucha ilusion xq a partir de eso empezo a yamarme por tlf, y estar muy tontorron por el (en persona no tanto...pero bien) y todo esto empezo a ser cada vez mas frecuente, lo unico q me seguia rayanado eso de yamarme para hablar conmigo media hora y cada vez q sale hacerme una perdida y mensajes xo nunca proponer quedar!!y encima cdo lo hacia yo aun seguia inseguro de q kisiera verle..su estrategia (aunk tarde en verla..) era contarme sus planes, vendermelos de alguna manera y luego preguntarme por los mios...Yo aun seguia en plan pasivo, con poko iniciativa y aunk empece a tener algun detaye sutil hacia el siempre cuidando de mi pose de chica dura, no me importas tanto...

He de decir q el es un chico muy wapo, extraordinariamente...y bastante agradable, q gusta a todas y ademas despierta en ellas una actitud bastante loba, vamos q se le lanzan y cortejan sin cortarse...Es decir, el todo un chico wapo seguro(al menos de gustar fisicamente) y triunfador y yo la tpica chica mas bien timida y muy insegura (sobretodo tras esa relacion) asi q todo esto hacia aun mas q yo me pusiera tan a la defensiva y con esa pose de indiferencia, sin poder evitarlo, cuando por dentro solo podia pensar no le gusto, pero q va a ver en mi...cualkier chica es mejor q yo...

Y ahi yegamos al dia clave, fuimos al teatro a ver a un amigo actor suyo, me invito a la entrada (lo cual me gusto mucho xq no es muy dado a ir invitando a cosas a nadie, le cuesta rascarse el bolsillo jeje)pero no pude decirselo (me paralice de nuevo) y se q le molesto xq me hizo un comentario...tp fui cariñosa al verle, asi q el me rasco la barriguita con su dedo indice..y encima le solte una borderia de meterme como iba vestido cdo por dentro pensaba q wapo estas hoy...Vimos la obra, habia actrices q el conocia de otras ocasiones..nos fuimos a un bar tomamos algo y seguia habiendo complicidad con miradas dsd lejos y su empeño en venir pa darme una almendra pa q me la comiera y tonterias de esas, xq luego no eramos cpaces de hablar los 2, era mas facil cada uno con otras personas o todos juntos...nos fuimos a un restaurante con algunos de las obra y cdo yegamos, entre yo primero y me fui a sentar en un sitio de la mesa pero el escogio otro (osea un asiento libre entre los 2)y yo me kede un sg pensando en ir a su lado, pero me sentia imbecil, detras de el, q se agobiara o algo...asi q me kede en mi sitio, con lo q su amigo se sento entre ambos y el otro amigo a mi otro lado. Me miro raro cuando no me sente a su lado y hasta el amigo hizo un comentario jocoso..pero a partir de ahi yego mi calvario, empezo a mirar mucho a una de las actrices, a mi ni sikiera me miraba...al menos yo no lo veia asi...y apartir de eso, el empezo a tontear con ella descarado, y todo con mucha confianza, cercania..hasta con las otras actrices era mas cercano q conmigo..de mi pasaba, me habia vuelto la mujer invisible y mantenia mucho las distancias conmigo, a la otra casi se la comia y al resto de personas era lo cariñoso q es el, xo conmigo nada...yo me raye mucho, me senti muy mal pero en vez de dejar q las lagrimas salieran o ir a decirle ehh estoy aki..pues pase d el, si el pasaba, yo mas, si estaba frio, yo mas. Al final la gente pregunto q donde iba yo xq habia pasado tanto de mi q la gente pensaba q era amiga o lio de su amigo en vez de el, xo él me miro y busco mi respuesta con la mirada y ya les dijo q yo me iba con el. y asi fue, xo solos todo siguio frio y al dia siguiente mas...

A partir de ese dia (mediados de junio), pasamos en una sola noche de yamarme, escribirme, buscarme...estar mas cerca q nunca...a no solo dejar de yamarme o escribirme de forma radical sino q a duras penas respondia a lo q yo le hacia, los msjs contestaba frio y distante, las perdidas no las devolvia (con lo plasta q es el con eso!) y las yamadas o no las cogia o estaba mas bien borde y ansioso por colgar. Yo claro empece a ser la q tomaba la iniciativa xo tp yegue a la frencuencia q el tenia hacia mi antes de ese dia pues mis miedos seguian ahi. Xq ademas 2 semanas despues del teatro, fue su cumple, le escribi un msj muy bonito multimedia (hice una foto de mis peluches y luego la retoke como si le felicitaran y despues unas palabras) y no hubo respuesta cosa q jamas en 4 años habia echo, era el unico msj q siempre me habia respondido...al dia siguiente tuve una intuicion (con el siempre las tgo) y baje al bar del teatro (al lado de mi casa) y ahi estaba tan pancho...con los del teatro...y por supuesto la chica esa con la q habia tonteado...me puse a hablar con su amigo y al final salio el a saludarme, y todo a distancia, demasiado..y hablando de tontadas durante 45min, q si curro, q si cuadros, q si su hermana, etc..y yo igual, el caso es q le pregunte por mi msj y me dijo q no habia recibnido nada y yo pos q mala suerte...entonces me sako movil (siempre ha sido muy celoso de sus cosas y mas del movil..) y me enseño los msjs con la excusa de enseñarme el ultimo mio, y eso q le dije q es multimedia xq me enseñas lo de texto!!xo nada con toda trankilidad m los enseño y estaba yeno de uno de una chica vasca y 2 de la actriz (se conocian de antes xo no tenian sus tlfs!) y pa mas inri va y me abre uno de la actriz!q me dio tiempo a leerlo con trankilidad y nada sale del msj y me dice "esta no eres tu" y yo no..pues abajo se veia el mio, y no lo abrio!!(q se supone q era la razon q me habia dado pa enseñarme sus msjs!)y seguimos hablando de trivialidades. al rato salta y m dice uy es q ayer hubo problemas cn los multimedia xq una amiga me intento mandar uno xo no yegaba y al final me yego 2 veces, y yo pos seria eso, si ya te dije q era multimedia, q antes me enseñaste los otros nose xq!asi q me saca movil de nuevo y me abre los multimedia y de nuevo la tia vasca (joer su movil estaba repleto de msjs suyos) y me va a abrir uno y me dice "esta en un poko tonta" y yo y eso xq??y me dice "na,..q es un poko pesada con los msjs y tal.."y yo aaah..y el "jeje na la tgo loka..jeje...na, solo es una amiga" y yo mirandole con cara de "tu eres tonto". Bueno me abre el msj en todo esto y era una foto de ellos 2 juntos sentados en una terraza de una casa y se tiro un buen rato poniendomela y asegurandose de q la viera, me dio tiempo hasta contar los pixeles!y yo le dije q mis "solo amigos" no me mandan tantos msjs y menos una foto en plan parejita por mi cumple...xo esto se lo dije en plan vacile, de nuevo, kitandole importancia (riendome). Por dntro me sentia una mierda, no entendia xq me enseño todo eso, como si le diera igual q yo supiera q habia otras chicas en su vida...de echo buscando q yo lo supiera!!y yo fatal, en plan es q no le importa nada ni he sido especial y ni sikiera me respeta como para no pasarme por las narices a sus "fans". D cara a el, todo estaba mb, y "q bonita q es la vida".

Al final le mande el msj de cumple (ya q me lo habia currado..) y al dia siguiente me escribio un msj dandome las gracias y contandome lo q haria esa noche y q si yo salia...
estaba tan cabreada y me parecia tan absurdo ese msj, q no le conteste (la unica vez q lo he echo.

A la semana decidi q tenia q hablar con el y le escribi pa kedar a tomar algo pero tardo mil en contestar y me puso excusa, al dia siguiente le yame y no lo cogio. a los 3 dias le volvi a yamar y estaba muy seco. No fui capaz de sacarle tema y seguia hablandole como si no hubiera pasado nada malo. A los 2 dias le yame (xq la otra yamada me la corto xq estaba en un bar) y ahi note un cambio xq le note contento de oirm e incluso tuvo q cortar la yamada y luego me volvio a yamar, de nuevo interesado por mi y fastidiado por no poder ir a mi casa esa noche q estaba sola. pero de nuevo se volvio pasota, y con sus aver si me paso por tu casa o aver si te contesto este mail q m has escrito en sus msjs...

deje pasar tiempo (una semana y piko o 2 semanas) sin dar señales de vida, y una noche le hice una perdida, estaba apagado y al dia siguiente me mando un msj en respuesta, q no decia na, pero al menos me la habia devuelto...Y a la semana le escribi pa vernos, yo keria hablar xo no fui capaz, yo le propuse ir a tomar algo xo el me dijo q un dia piscinero, nos hicimos el lio y al final yo apareci a la hora de la comida y el me dijo q m esperaba antes "pasar pasar todo el dia juntos" y yo es q habia ido mas tarde xq el durmiera xq habia salido de fiesta y yegado de madrugada...El dia fue al ppio muy bien, de nuevo cercano, cariñoso y yo al menos pude superar mis barreras fisicas y por fin consegui ser con el todo lo cariñosa q yo keria ser, incluso el sexo fue mas intimo por su parte...pero cdo bajamos a la piscina por la tarde de nuevo se enfrio, y ni me miraba a la cara, manteniendo las distancias, ni un tonteo, y yo venga a hablar y preguntarle de todo, menos del tema...cdo subimos a la casa siguio en ese plan, ni sikiera respondia a mis cariños...con lo cariñoso q es el con todo el mundo!!El tenia una cena, y yo como no fui capaz de sacar el tema k keria pos le dije de vernos al dia siguiente por la tarde pa otra piscina y le gusto lo idea y me dijo q me yamaria. Al dia siguiente nada asi q sobre las 5 le yame y no lo cogio y a la hora y media me yamo dsd el tlf de su casa xq se habia kedado sin bateria y q al final se habia desmadrado la noche y kedado en casa de su amigo a dormir. Me gusto q se molestara de nuevo en devolverme la yamada xo segui sin ser capaz de hablarle del tema. M pregunto q hacia la semana siguiente xo no me propuso nada!
pasaron mas dias y nada, asi q antes de irme de vacaciones le yame y aunk le piye de nuevo en un bar con un amigo me dio bastante conversacion. el tb se iba de vacaciones...

Pero nada dsd el teatro, ninguno de estos dias ha salido de el yamarme, un msj pa saber de mi, una perdida en la noche...nada...y cdo lo hago yo ahora ya esta mas simpatico xo sigue manteniendo las distancias, nada especial hacia mi...Hoy le yame, tras kince dias sin saber nada, y de nuevo me dio conversacion xo nada mas...con lo sexuales q eramos antes (poko antes del teatro me dijo q era pensar en mi y ponerse a mil..)ni sikiera sabiendo q ambos estabamos solos en nuestras casas..nada...solo me solto su tipico aver si nos vemos un dia de estos, xo q no se hara posible sino se lo pido yo..y me dice q si esta muy liado q no para...y su tipico de ya hablamos..xo nada...

Tras este royo q he escrito, nose...como es posible q en una noche un chico pierda el fuerte interes q tenia hacia una chica durante tantos meses y con la q ha pasado tantos cosas, en estos años!!es q ya no le gusto derrepente?ya no toma iniciativa conmigo xq ya no siente nada, en una sola noche??

Si al final paso algo con la chica del teatro no debio de ser muy importante xq a ido a su bola este tiempo. Aunk kien sabe, a lo mejor es ahora a ella a kien hace las perdidas

Yevo 3 meses para hablar con el y no soy capaz, me paralizo, habia pensado en escribirle una carta explikandole mi extraño comportamiento, y preguntandole q ha pasado pa su brusco cambio de actitud y haciendole entender q para mi si es especial y q no kiero q me cierre las puertas...nose..pero nose si es buena idea, o si seria mejor otra cosa..si servira de algo o si solo soy una idiota dandole importancia a demasiadas cosas q el ni se ha fijado y simplemente es q solo fui un capricho o desahogo y ahora solo le doy igual..pero es q kiero luchar por el, no yevo 4 años soñando con el como para echarlo todo a perder, como puedo vencer esas barreras q me ha puesto ahora?como yegar al corazon de un cangrejito de nuevo...como seducirle otra vez...y q me deje conocerle y q yo le conozca y q sienta q le kiero de corazon...algun consejo u opinion??xfavor cualkier cosa me servira de gran ayuda...muchas gracias por leerme...

Ah!soy aries ascendente cancer...tal vez por eso haga estas cosas tan contradictorias...él no sé q ascendente es xo siempre tuve la intuicion de q era ascendente aries, no sé xq...

un beso a tod@s

Ver también

O
olaitz_5174467
25/8/06 a las 1:53

Te entiendo!!
te entiendo por lo que estas psando, yo estoy enamorada de un cancer hace 8 años y no he conseguido nada, es muy parecida a tu historia, la unica diferencia es q no paso nada entre nosotros ni un beso!!!, el sabe mis sentimentos, pero nada, no se quiere entregar!!. hace un año recien se lo dije y hablamos por mjes y tel, pero no lo entiendo, aprece y desaparece, l e mando y no me contesta, estamos conociendonos, como amigos, que para mi es mucho, de ni siquiera mirarme ahablar con el, es mucho.
el es tmb un hombre hermoso, todo lo que una mujr busca, es hermoso, pero no se si la persona que estoy conociendo el lo q quiero, no lo entiendo, a veces parece que me quiere que le intereso y otras nada, como si ni me conociera.
yo fui sincera y le dije que me gustaba, y me fue mas o menos.
creo que si le escribes puede que te vaya bien, o no, depende de ellos, son muy cerrados, y dificiles. paciencia es algo que pense que no tenia, pero con el la descubri. cuentame como te fue... un beso ...Pame
afrodita_jupiter@hotmail.com

C
corine_5866999
29/8/06 a las :42

Yo nunca lo entendi
hola!!! nose que decirte yo sali por 9 meses con un chico cancer y tenia actitudes muy parecidas el caso que me desespere y decidi terminar con todo esto, yo tambien le hice una carta y se la lei por telefono y sabes que me dijo que hiciera? que la rompierea después me pregunto que como me sentia y yo respondi que igual. A lo que voy es que tu debes tomar esa decicion, cuesta trabajo, claro!!! que cuesta mucho trabajo pero creo que te sentiras mejor. Hoy en día solo somos amigos sin cariñitos y sin besitos solo amistad, cuando decidi esto pense que jamas volveria a saber de el y después de 2 semanas me empezo a mandar mensajitos algo que el habia dejado de hacer, solo respondia si yo los manda, y en ocasiones, el caso que estado distanciada de él porque asi lo quiero, pues este fin de semana estuvo con sus mensajes y pense... bueno a la mejor ya cambio y sabes cual fue mi sorpresa???? el domingo lo vi muy bien acompañado de otras chicas es que asi creo que ese tipo de hombres nunca cambian.
Te deseo lo mejor y que no corras la misma suerte que yo.

Y
yutong_5793463
29/8/06 a las 8:07

Suerte
QUERIDA AMIGA YO SOY UN CANGREJO Y TE DIGO QUE NOSOTROS NO VOLVEMOS POR UNA TERCERA, ANALIZEMOS.
1 EN LA PRIMERA OPORTUNIDAD CUANDO EL TE HABLO DE SU NOVIA, NO QUISO HACERTE DAÑO, POR ELLO SE ALEJO, NOSOTROS NO PODEMOS CARGAR CON LA CULPA DE LLEVAR EL MUNDO EN NUESTRAS MANOS, ES POR ELLO QUE OPTAMOS POR LO MAS SEGURO Y LO QUE SABEMOS NO NOS HARA DAÑO.
2 EN LA SEGUNDA OPORTUNIDAD EL SE LA QUISO JUGAR POR TI, A LO QUE TU TE MOSTRASTE FRIA, AMIGA EL PEOR ERROR, YA QUE LE DEJASTE ENTENDER QUE EL NO TE IMPORTAVA Y QUE TU PODIAS ESTAR PERFECTAMNETE SIN EL, ESO A UN CANGREJO ES ENVIARLO A LA HORCA, POR ESO EL CAMBIO SU ACTITUD, A VECES NOS SENTIMOS FUERA DE ALGO POR EL MAS MINIMO DETALLE ,IMPERCEPTIBLE PARA LOS DEMAS.
3 AQUI ESTA TU OPORTUNIDAD, ENVIALE UNA CARTA EN LA QUE LE DIGAS QUE LO QUIERES Y QUE TODO LO VIVIDO FUE UNA EXPERIENCIA PARA CRECER OFRECELE TODO LO QUE GANARIA CONTIGO, SIN PARECER CARGOSA NI ARASTRADA HAZLO DE UNA MANERA MUY SUTIL, Y LO MAS IMPORTANTE DALE TIEMPO PARA REFLEXIONAR, SINO TE RESPONDE, DEJALO IR, EL YA NO VOLVERA..
SUERTE TE DESEO DE TODO CORAZON LO MEJOR..
DILE LO IMPORTANTE QUE HA SIDO, ES Y SERA PARA TU VIDA..

K
kauzar_5361297
29/8/06 a las 15:19
En respuesta a yutong_5793463

Suerte
QUERIDA AMIGA YO SOY UN CANGREJO Y TE DIGO QUE NOSOTROS NO VOLVEMOS POR UNA TERCERA, ANALIZEMOS.
1 EN LA PRIMERA OPORTUNIDAD CUANDO EL TE HABLO DE SU NOVIA, NO QUISO HACERTE DAÑO, POR ELLO SE ALEJO, NOSOTROS NO PODEMOS CARGAR CON LA CULPA DE LLEVAR EL MUNDO EN NUESTRAS MANOS, ES POR ELLO QUE OPTAMOS POR LO MAS SEGURO Y LO QUE SABEMOS NO NOS HARA DAÑO.
2 EN LA SEGUNDA OPORTUNIDAD EL SE LA QUISO JUGAR POR TI, A LO QUE TU TE MOSTRASTE FRIA, AMIGA EL PEOR ERROR, YA QUE LE DEJASTE ENTENDER QUE EL NO TE IMPORTAVA Y QUE TU PODIAS ESTAR PERFECTAMNETE SIN EL, ESO A UN CANGREJO ES ENVIARLO A LA HORCA, POR ESO EL CAMBIO SU ACTITUD, A VECES NOS SENTIMOS FUERA DE ALGO POR EL MAS MINIMO DETALLE ,IMPERCEPTIBLE PARA LOS DEMAS.
3 AQUI ESTA TU OPORTUNIDAD, ENVIALE UNA CARTA EN LA QUE LE DIGAS QUE LO QUIERES Y QUE TODO LO VIVIDO FUE UNA EXPERIENCIA PARA CRECER OFRECELE TODO LO QUE GANARIA CONTIGO, SIN PARECER CARGOSA NI ARASTRADA HAZLO DE UNA MANERA MUY SUTIL, Y LO MAS IMPORTANTE DALE TIEMPO PARA REFLEXIONAR, SINO TE RESPONDE, DEJALO IR, EL YA NO VOLVERA..
SUERTE TE DESEO DE TODO CORAZON LO MEJOR..
DILE LO IMPORTANTE QUE HA SIDO, ES Y SERA PARA TU VIDA..

Ya le envie la carta
Bueno, gracias por vuestras respuestas y a ti, LLallita, por el análisis aunk anoche ya le mandé la carta, y ahora toca esperar :S

En ella le expliké mi situacion cuando volvio a mi vida y xq actue tan fria sin serlo ni sentirlo asi por dentro y le pido perdon. Por supuesto le digo lo importante y especial q es para mi, en el pasado ya se lo habia dicho xo creo q debia de volver a hacerlo y confirmarle q lo sigue siendo x si lo dudaba, xq esa es la unica verdad y xq significa mucho xa mi he pasado de mis miedos y le he abierto mi corazón en esa carta. Y xq cuanto mas le conozco mas me gusta.
Bueno, espero q no se lo tome a mal y salga corriendo o me odie..xq yo le kiero muchisimo y espero poder demostrarselo, xq se lo merece y las palabras se las lleva el viento...
A ver q pasa!Espero mas oponiones vuestras encantada!
Un besote.

K
kauzar_5361297
6/9/06 a las 2:09

Me siento perdida...
Hoy ya hace una semana q le envié la carta al cangrejito y ni una sola respuesta.
Hoy vi la foto de la actriz q estaba la noche q cambió todo y he visto q vuelven con la obra en el teatro de al lado de mi casa y..me he derrumbado...
En la carta le comento lo de esta chica, como me sentí y tal, y le pregunto q causo su cambio, si mi actitud aparentemente fria e indiferente hacia el hasta ese momento (x la q le pido perdon y le doy la explicacion q merece) y tb q si fue por miedo a algo o q si fue por esta actriz q le enamoro de repente o algo asi...
al ver la foto de ella nose, he pensado tal vez haya dado en el clavo en mi carta..y su silencio haya sido su forma de confirmalo..es posible esto?o q despues de todo este tiempo, no le importe y le de igual como me siente tras abrirle mi corazon y no saber nada?
Y sobretodo me derrumbe, xq si algo tiene con ella o si algo le atrajo..me veo incapaz de competir con ella, a su lado ella me eclipsa...es wapa, actriz, mayor, independizada de su casa, fuerte y segura y puede idealizarla xq no arrastra un pasado con ella...yo me siento poka cosa a su lado, indefensa, llena de miedos y falta de cariño emocional, y nustro pasado...lleno de compliciones...no encuentro nada con lo q poder luchar por el y q me eliga a mi...
4 años de historia a la mierda en una sola noche...y ni sikiera me da una palabra de amigo para consolarme o no hacerme sentir como me siento...sentir q algo le importo...solo indiferencia...
soy un grito en un bosque vacio...
:_(

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook