Foro / Astrología y Tarot

Cangrejitos por que os encerrais en el caparazon??

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 15:54
A
an0N_814994799z
31/10/09 a las 19:23

Hola que tal? Estoy empezando algo,con un cangrejito el es re lindoo y re dulce...bueno,que os voy a contar que no sepais..la verdad es que me tiene muy enamorada.El veo que se preocupa,mucho por mi,le importa saber como estoy en todo momento,lo que ocurre es que veo,que el quiere que le cuente todo de mi pasado (ex novios,etc...) La verdad,que como mujer acuario ascendente geminis,soy muuuy habladora y le cuento todo sin tapujos,lo que ocurre es que,el quiere saber todo de mi,pero veo que el de si mismo no me dice nada.A veces consigo que se abra y que me sea espontaneo en contarme lo que siente,pero bueno creo que por cada vez que lo consigo,pienso que es motivo de celebracion jajaja.El dice que me quiere,y que para el soy muy especial,pero no me dice por que.En definitiva,todo lo que me dice es relativo a mi y a mis circunstancias,nunca me dice nada personal suyo,solo en contadas ocasiones...Que pensais de esto?? Besos y gracias por vuestra ayuda

Ver también

G
gruia_686365
31/10/09 a las 19:48

Cangrejitos por que os encerrais en el caparazon??"
buenas noches , yo soy un cangrejito , y yo soy asi me gusta saber todo de mi pareja ,, pero yo tam bien le cuento todo a mi pareja ,no hay secretos ,, somos muy timidos , da le confianza , saldra del caparazon , saludos bucanero

M
marene_8283527
1/12/09 a las 1:05

Los cangrejitos somos muy inseguros
hola soy una cangrejita y nos encerramos en el caparazón porque nos horroriza que nos hagan daño, y aunque haciendo esto nos perdemos,a veces, muchas cosas por miedo, nos sentimos seguros dentro de nuestro caparazón somos asi jejejejej, pero somos los mejores amantes una vez salimos o nos rescatan de ese caparazón.jejejje. un besito.
una cangrejita.

L
lele_8552898
1/12/09 a las 15:54

Hola
Mi pareja es cancer, y poco a poco me iba contando cosas, hasta que llegó un momento en que cogió confianza y ahora ya no hay ningún tipo de secretos entre nosotros.
Si le importas se irá abriendo a ti poco a poco, ya que necesitan seguridad, y sobre todo estar ellos seguros ya no de ti, sino de sus sentimientos por ti, de que realmente quieren estar contigo y que no tienen dudas (sino no se abrirán, contarán lo que quieren y punto)

Asi que si estás empezando ten paciencia, vete poco a poco y no lo fuerces, ya que si realmente le gustas, verás como vas notando los cambios.
Ahh y ojo con lo que cuentas... ya que aunque no lo parezca (me refiero a tus ex ) se fijan y observan absolutamente todo...y tienen muy buena memoria. Aunque en el momento no te digan nada, cualquier día te preguntarán por algo que le has contado...

Suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir