Foro / Astrología y Tarot

Alguna que haya triunfado contra su cangrejito??

Última respuesta: 9 de mayo de 2008 a las 13:51
V
veena_8728615
15/2/08 a las 20:57

NOS FALTA ALGUNA CHICA QUE CUENTE SUS
EXPERIENCIAS Y QUE AL FINAL
HAYA LOGRADO EL OBJETIVO...

AH Y QUE NOS CUENTE COMO LO HIZO!


SALUDOS A TODAS!

Ver también

T
tourya_5409925
11/4/08 a las 16:11

Yo logre mi objetivo!
Mi historia es muy larga, asi es como son las historias con Cancer, muy muy largas.
Hace 4 años que conoci a mi cangrejito y en seguida comenzamos una relacion, pero cuando llevabamos 2 meses, me dijo que estaba muy enamorado de otra chica, que no lo podia evitar. Fue bastante sincero e intento hacerme el menor daño posible.
Despues de unos meses, volvi a saber de el, comenzo a escribirme otra vez por el msn y empezamos una relacion de amistad. Nos veiamos, quedabamos, tambien nos besabamos en nuestras citas pero yo me negue a tener sexo con el, yo entendi que el tenia en el corazon a otra chicay no me queria complicar demasiado en la historia, asi que si me besaba le devolvia el beso, pero no le dejaba llegar mas lejos.
Pasaron un par de años y yo empece una relacion con otra persona, pero salio mal. Mi cangrejo me estuvo apoyando en todo momento y llamandome para animarme.
Hasta que de repente, una noche me llamo y me dijo que estaba enamorado de mi, que me queria y que el nunca permitiria que yo sufriera mas. Que estaba muy arrepentido de lo que habia pasado 4 años atras y que si le daba una oportunidad.
Se la di, pero marcando mucho las distancias, siendo muy fria con el para que no me volviera a pasar lo mismo, hasta que me di cuenta de que el realmente esta muy enamorado de mi y yo tambien de el.
Llevamos juntos 6 meses y cada nuestra relacion es mejor.
Mi consejo; cuando conozcais a un cancer y empeceis a intimar con el, este huira, porque tienen ese miedo que les hace retroceder. Cuando pase esto, dejarle ir y dedicaros a hacer vuestra vida, porque cuanto mas lo atosigueis menos pensara en vosotras. Si haceis vuestra vida y os mentalizais de que la vida sigue, vuestro cangrejo volvera a buscaros, con mas fuerza que nunca y esta vez para no dejaros escapar nunca.
Muchas suerte!

A
an0N_909238899z
11/4/08 a las 18:00
En respuesta a tourya_5409925

Yo logre mi objetivo!
Mi historia es muy larga, asi es como son las historias con Cancer, muy muy largas.
Hace 4 años que conoci a mi cangrejito y en seguida comenzamos una relacion, pero cuando llevabamos 2 meses, me dijo que estaba muy enamorado de otra chica, que no lo podia evitar. Fue bastante sincero e intento hacerme el menor daño posible.
Despues de unos meses, volvi a saber de el, comenzo a escribirme otra vez por el msn y empezamos una relacion de amistad. Nos veiamos, quedabamos, tambien nos besabamos en nuestras citas pero yo me negue a tener sexo con el, yo entendi que el tenia en el corazon a otra chicay no me queria complicar demasiado en la historia, asi que si me besaba le devolvia el beso, pero no le dejaba llegar mas lejos.
Pasaron un par de años y yo empece una relacion con otra persona, pero salio mal. Mi cangrejo me estuvo apoyando en todo momento y llamandome para animarme.
Hasta que de repente, una noche me llamo y me dijo que estaba enamorado de mi, que me queria y que el nunca permitiria que yo sufriera mas. Que estaba muy arrepentido de lo que habia pasado 4 años atras y que si le daba una oportunidad.
Se la di, pero marcando mucho las distancias, siendo muy fria con el para que no me volviera a pasar lo mismo, hasta que me di cuenta de que el realmente esta muy enamorado de mi y yo tambien de el.
Llevamos juntos 6 meses y cada nuestra relacion es mejor.
Mi consejo; cuando conozcais a un cancer y empeceis a intimar con el, este huira, porque tienen ese miedo que les hace retroceder. Cuando pase esto, dejarle ir y dedicaros a hacer vuestra vida, porque cuanto mas lo atosigueis menos pensara en vosotras. Si haceis vuestra vida y os mentalizais de que la vida sigue, vuestro cangrejo volvera a buscaros, con mas fuerza que nunca y esta vez para no dejaros escapar nunca.
Muchas suerte!

Se desaparecio por completo cuando te dejo??
Hola nenita me gustaria saber cuanto tiempo tuviste q esperar para q este cancer se diera cuenta de que te ama a ti??, si cuando te dejo perdiste contacto con el osea q el se aya desaparecido??, mi cancer me termino ace 3 meses ase 2 q no se nada de el se desaparecio, el me termino y me dijo q me amaba llorandome como a un niño, y yo se q me ama no se si regrese algun dia y si lo ase sere la mujer mas feliz de este mundo lo amo como no se imaginan no dejo de pensarlo ayuda porfavor...

R
rayna_5502875
15/4/08 a las 13:49
En respuesta a tourya_5409925

Yo logre mi objetivo!
Mi historia es muy larga, asi es como son las historias con Cancer, muy muy largas.
Hace 4 años que conoci a mi cangrejito y en seguida comenzamos una relacion, pero cuando llevabamos 2 meses, me dijo que estaba muy enamorado de otra chica, que no lo podia evitar. Fue bastante sincero e intento hacerme el menor daño posible.
Despues de unos meses, volvi a saber de el, comenzo a escribirme otra vez por el msn y empezamos una relacion de amistad. Nos veiamos, quedabamos, tambien nos besabamos en nuestras citas pero yo me negue a tener sexo con el, yo entendi que el tenia en el corazon a otra chicay no me queria complicar demasiado en la historia, asi que si me besaba le devolvia el beso, pero no le dejaba llegar mas lejos.
Pasaron un par de años y yo empece una relacion con otra persona, pero salio mal. Mi cangrejo me estuvo apoyando en todo momento y llamandome para animarme.
Hasta que de repente, una noche me llamo y me dijo que estaba enamorado de mi, que me queria y que el nunca permitiria que yo sufriera mas. Que estaba muy arrepentido de lo que habia pasado 4 años atras y que si le daba una oportunidad.
Se la di, pero marcando mucho las distancias, siendo muy fria con el para que no me volviera a pasar lo mismo, hasta que me di cuenta de que el realmente esta muy enamorado de mi y yo tambien de el.
Llevamos juntos 6 meses y cada nuestra relacion es mejor.
Mi consejo; cuando conozcais a un cancer y empeceis a intimar con el, este huira, porque tienen ese miedo que les hace retroceder. Cuando pase esto, dejarle ir y dedicaros a hacer vuestra vida, porque cuanto mas lo atosigueis menos pensara en vosotras. Si haceis vuestra vida y os mentalizais de que la vida sigue, vuestro cangrejo volvera a buscaros, con mas fuerza que nunca y esta vez para no dejaros escapar nunca.
Muchas suerte!

^^
Pues chica ehnorabuena! XDDD conseguistes algo asi como imposible , ¿pero por que nos complicamos la vida con esttos seres tan imcompresibles? xDDDDDD
Me pregunto si no habra algun otro horoscopo que sea mas facilito por que uff...yo ya estoy de los cancer..
xDDDDD

L
lizet_5752806
29/4/08 a las 16:03

Tendra final feliz,mi historia???....
Yo conoci un cancer y estuve dos mese genial hasta q desaparecio...no sabia nada d el,yo le enviaba sms y no me respondia,hasta q le envie un email diciendole q era de las mejores cosas q me habia pasado nunca y q queria seguir teniendole en mi vida,q podiamos hablar d q habia pasado,me respondio con un sms q gracias por el email(yo le decia q era muy importante para mi...)y q podiamos vernos como amigos....y ahora quedamos y acabamos acostandonos..y me habla de seguir quedando y no se que piensa,pq ya no es tan atento conmigo como antes,me refiero a q ya no andamos de la mano,cuando quedamos al vernos nos damos dos besos aunque dsp terminamos teniendo sexo,es muy raro..y no se en q punto esta todo esto,si hago bien,si deberia ser fria como el...no mostrarle mis sentimientos,pq el sabe q estoy loca por el y juega con ventaja ,sabe q no me voy a negar a verle... yo no le busco,es el quien me dice de quedar y yo a veces no puedo y vuelve a llamarme..q pensais???

L
lizet_5752806
7/5/08 a las 14:27

Ya no aguanto massssssssss
Como escribi mas abajo..mi historia parecia q se tornaba en plan amistad con sexo esporadico...pero mas bien lo esporadico es cuando el quiere....y ya me he cansado...yo cada vez que nos vemos como amigos,no puedo evitar hacerle mimos,mirarle,acariciarle la cara,y el se deja....el siempre me ha llamado para quedar ,me propone ir a la playa y dsp cambia de idea y dice q esta en plan ermitaño...y se viene de copas conmigo...fui a darle un beso y me retiro la cara y solto la frase.." no que despues me lio..." y se fue del bar.....me llamo dos dias despues y no se lo coji,estoy tan cabreada..sino queire nada conmigo qp cuando a el le apetece y esta cariñoso si q acabamos juntos y cuando yo le voy a dar un beso...me retira la cara...?????
Y ademas actua como si anda me envia un email invitandome a una barbacoa y me llama y no s elo cojo y no parece q sepa o intuya q estoy enfadada pq me trato con muy poco respeto...y me senti tan mal....como despreciada....no s esi sere capaz..peor tratare de pasar de el,aunque ya no volvioa llamar...asi q nisiqueira se si el importara algo de loq me pase....
no entiendo como son capaces de tratarte como una reina y dsp lo contrario ......????
Suerte a todas con los cancer.............pq son raros y dañinos!!

H
haya_8484178
7/5/08 a las 14:55

Yo lo he logrado también
OPues yo soy una cancer que lleva con su cangrejito más de dos años, y la verdad es que me sorprendo cuando todo el mundo dice que huyen jijiji el mío nunca ha huído si bien es cierto que le he dejado su independencia, ya sabes, nole puedes tocar sus amigos porque son sagrados y supongo que con novias controladoras como que no. TOdo esto al principio porque despues de este tiempo me he dado cuenta de que le gusta que le tenga un poco controlado, no sé, como si me ocupara más de el por preguntarle dónde estuvo o con quién. Ahhh y son muy celosos aunque al principio no lo aparentan. Creo que es cierto lo de su coraza, se visten con una máscara que poco a poco va cayendo y queda el cancer tierno .

Lo de huir y desaparecer... ya digo que a mi no me pasó, pero también es verdad qeu cuando le conocí era yo la que no quería relaciones, estaba un poco cerrada y fue el que tuvo que estar insistiendo. A lo mejor ese fue el truco

Besos y suerte a todas

A
an0N_785551099z
8/5/08 a las 16:48

Pues mi ex era cancer ...fue lo mejor k me paso
Pues a mi me gustaba otro k me dejo x su ex novia ...y un dia una amiga k va al mismo instituto me dijo k uno de su clase keria conocerme y k le gustaba...luego me lo prsento y estuvimos mandandonos sms todo el rato ..y pareci k le gustaba...despues de 2 semanas de salir cada dia x las tardes con el con sus amigos y con los mios me robo un beso...y desde entonces estuvimoas saliendo....en el primer mes todo estuvo genial ...fue el mejork me habia pasado ...luego empezo a alejarse de mi mucho..no me mandava sms no me decia cosas bonitas ....y yo me ponia mu celosa pensava k estaba mirando a cualquer otra chica ....y ...un dia me dijo k tenia k hablar conmigo y me dijo k le tenia k dar tiempo xk tenia muchas problemas y estava muy agobiado y necesitava tiempo pa aclarar sus cosas y me dijo k luego volvemos....xro no se xk despues de k me dijo esto pasava de mi mucho paso de mi 3 semanas casi ...solo me saludaba cuando me veia en el instituto...y ahora empezo ha hablarme a salir conmigo y mis amigas a mandarme sms a ser muy atento conmigo ....pero mis amigas le preguntaron k si kiere volver conmigo y el dijo k no ...k solo me ve como una amiga .....entonces yo le envie varios sms y hable con el y le dije k lo kiero mucho y nunca lo olvidare ....pero el no dijo nada ...solo me ha dicho una vez x el msn k le importo y k nadie sabe lo k el esta sentiendo .....xo la verdad es k no lo entiendo ...no se si me kiere o me kizo(se k no le gusta otra y k no tiene novia).. estoy muy mal llorando cada vez k lo veo ni no lo puedo mirar XK NO SE K SIENTE X MI(...

A
an0N_944387999z
9/5/08 a las 2:13
En respuesta a an0N_909238899z

Se desaparecio por completo cuando te dejo??
Hola nenita me gustaria saber cuanto tiempo tuviste q esperar para q este cancer se diera cuenta de que te ama a ti??, si cuando te dejo perdiste contacto con el osea q el se aya desaparecido??, mi cancer me termino ace 3 meses ase 2 q no se nada de el se desaparecio, el me termino y me dijo q me amaba llorandome como a un niño, y yo se q me ama no se si regrese algun dia y si lo ase sere la mujer mas feliz de este mundo lo amo como no se imaginan no dejo de pensarlo ayuda porfavor...

Hmm...
La verdad es que sí, por instinto cuando vemos que nos estamos involucrando más de la cuenta nos alejamos... Es que cuando estamos con alguien es con todo el corazón y pensamos muy bien las cosas si la verdad vale la pena, si no nos van a lastimar, en conclusión TENEMOS QUE ACLARAR NUESTRA MENTE.

Como nos dejamos abrumar con facilidad, pués se nos juntan otros tipos de problemas y nos toma más tiempo salir del pozo pero cuando salimos, es porque nuestras dudas han desaparecido y creemos estar listos para lo que se venga.

Si las volvemos a buscar, tengan por seguro que nos interesan de verdad, ya depende de ustedes. Siempre somos así, nos alejamos cuando tenemos problemas pero regresamos con mas fuerza.

Suerte! Somos extraños pero somos puro corazón

See ya!

F
fleur_8798843
9/5/08 a las 13:51
En respuesta a an0N_944387999z

Hmm...
La verdad es que sí, por instinto cuando vemos que nos estamos involucrando más de la cuenta nos alejamos... Es que cuando estamos con alguien es con todo el corazón y pensamos muy bien las cosas si la verdad vale la pena, si no nos van a lastimar, en conclusión TENEMOS QUE ACLARAR NUESTRA MENTE.

Como nos dejamos abrumar con facilidad, pués se nos juntan otros tipos de problemas y nos toma más tiempo salir del pozo pero cuando salimos, es porque nuestras dudas han desaparecido y creemos estar listos para lo que se venga.

Si las volvemos a buscar, tengan por seguro que nos interesan de verdad, ya depende de ustedes. Siempre somos así, nos alejamos cuando tenemos problemas pero regresamos con mas fuerza.

Suerte! Somos extraños pero somos puro corazón

See ya!

Xica geminis,xico cancer
Pues si que sois un poco liosos,jajaja.
Mi historia,conoci a un cancer,el año pasado,fue de estas veces que ves a una persona,y sabes que te vas a complicar.Nos vimos un par de veces,y el volvio con su pareja.Al cabo de unos 6 meses me volvio a buscar,hablar,etc.Al final volvimos a vernos,fueron 3 semans seguidas estupendas,mucha complicidad,risas,e intimidad.Luego las citas eran mas largas en en el tiempo,el dice que tiene pareja,pero yo lo dudo,creo qeu es una excusa para no implicarse,al final,mi caracter salio,le deje las cosas claras,y decidimos dejarlo,porque el tiene su chica.Ahora ha vuelto a buscarme,que me echa de menos,etc...Y se esta haciendo de rogar,le gusta saber que yo tambien le echo de menos,asi que las cosas son cuando el quiere,pero despues de intentarlo a mi manera,creo que es mejor hacerlo a la suya,sin agobiarlo,y que sea verdad que tiene la necesidad de verme y echarme de menos.Uf,un lio! jajjajajaa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir