Gracias alice... aprecio mucho tu respuesta!
Alice,
No soy paciente, pero la verdad lo quiero... es muy raro pero me hace sentir cosas que hace muchoooo tiempo no sentia. ahora, tengo un lijero problema, soy insegura y para actuar y demostrar lo que siento necesito seguridad que en este momento el no me da. me explico, no se si mi naturaleza o quiza por que si, como el 90% de personas en el mundo he sufrido en el amor... pero aunque siento en el fondo del corazon que todo lo que me dijo y me ha dicho es cierto, a veces me entra la duda...claro, por que infortunadamente el aun no esta presente en mi vida el 100%, por sus miedos e inseguridades. y por que como bien tu lo dices, aunque he sufrido y llorado y etc por alguien al que ame mucho, lo supere y a veces me parece increible pensar que una persona pueda seguir aferrado a eso despues de tanto tiempo. entonces, a veces dudo y me cohibo y me entra la inseguridad y si hay algo que odio es mostrarme vulnerable o ponerme en evidencia, y ahi me vuelvo orgullosa, y me digo si el no me busca yo a el tampoco... si el no me demuestra yo a el tampoco... al final el me busca o yo a el. y es un juego infantil, pero es que me cuesta la vida actuar diferente.
Cuando el me dijo que aun estaba mal por otra persona, que no me queria hacer sufrir por que me queria mucho... mi reaccion inicial fue un poco agresiva, me senti vulnerada de alguna manera con tanta sinceridad, por que ya me habia puesto en evidencia, el tiene claro que me encanta...y si hay algo que me molesta es sentirme vulnerable, como lo dije arribita, luego le hable y le dije que podiamos ser amigos y conocernos, que por alguna razon extraña yo sentia que el debia estar en mi vida... como novio, amigo etc.. y me dijo que bien que nos siguieramos conociendo pero que no me queria hacer sufrir...
Amo tu consejo porque a grandes rasgos y sin proponermelo es lo que he hecho desde que lo conoci, y parece ser que dio resultados... solo espero que el tome una decision antes de que a mi se me agote la paciencia por que de verdad lo quiero en mi vida....
GRACIAS DE NUEVO! por favor sigueme aconsejando, por que ay Dios.... este cangrejo me tiene