Foro / Astrología y Tarot

Me gusta una escorpio, como raro, no?

Última respuesta: 25 de febrero de 2013 a las 22:31
K
kepa_8074226
22/11/12 a las 5:51

He tenido un par de encuentros con ella, nos conocimos por internet y hemos podido platicar y conocernos en persona.
Creo que hubo bastante quimica entre los 2. Sólo hemos salido en plan de amigos, pues quiero que nos conozcamos primero y ver compatibilidades, pero ultimamente la he traido día y noche en el pensamiento. Me interesa y quisiera conquistarle pero, qué paso sigue? le he insinuado de volvernos a ver y ella ha aceptado aunque no ha concretado fecha. Quisiera que me dieran algun consejo de cómo irla llevando para que ella se interese más en mi. Muchas gracias por leerme. Por cierto, soy sagitario.

Ver también

G
gitte_9177894
22/11/12 a las 15:34

Es que...
Es que eso de: "ya nos veremos" suena a no tener ganas de verse.

Yo prefiero un "¿nos vemos el sabado a las 17?"

A las escorpio nos gustan los hombres que saben lo que quieren y van a por ello...

K
kepa_8074226
22/11/12 a las 23:45
En respuesta a gitte_9177894

Es que...
Es que eso de: "ya nos veremos" suena a no tener ganas de verse.

Yo prefiero un "¿nos vemos el sabado a las 17?"

A las escorpio nos gustan los hombres que saben lo que quieren y van a por ello...

Es un buen punto!
buscaré una buena actividad que podamos compartir y la voy a programar para invitarla. Gracias por el tip.
Acepto más sugerencias!!

D
divine_5438663
23/11/12 a las 1:34
En respuesta a kepa_8074226

Es un buen punto!
buscaré una buena actividad que podamos compartir y la voy a programar para invitarla. Gracias por el tip.
Acepto más sugerencias!!

Decisión!!
Totalmente de acuerdo. Nos gusta que el hombre decida ir a por nosotras. Proponle una cena en un sitio romántico. Qué se dé cuenta que no es una mera amistad..
Suerte!! Y cuentanos!!

K
kepa_8074226
30/11/12 a las 3:44
En respuesta a divine_5438663

Decisión!!
Totalmente de acuerdo. Nos gusta que el hombre decida ir a por nosotras. Proponle una cena en un sitio romántico. Qué se dé cuenta que no es una mera amistad..
Suerte!! Y cuentanos!!

Gracias por sus comentarios...
hemos salido un par de veces más... aunque en la ultima vez (que no era precisamente una cita) salimos con una de sus amigas... y la noté un tanto indiferente hacia mi... es normal esa indiferencia?... porque la vez anterior fuimos al cine y estuvimos platicando los dos de lo más lindo... espero sus comentarios..

G
gitte_9177894
30/11/12 a las 14:15
En respuesta a kepa_8074226

Gracias por sus comentarios...
hemos salido un par de veces más... aunque en la ultima vez (que no era precisamente una cita) salimos con una de sus amigas... y la noté un tanto indiferente hacia mi... es normal esa indiferencia?... porque la vez anterior fuimos al cine y estuvimos platicando los dos de lo más lindo... espero sus comentarios..

Es que
Es que estando la amiga es diferente, a mí me daría corte ir de tortolitos con la amiga ahí delante

D
divine_5438663
30/11/12 a las 15:18
En respuesta a kepa_8074226

Gracias por sus comentarios...
hemos salido un par de veces más... aunque en la ultima vez (que no era precisamente una cita) salimos con una de sus amigas... y la noté un tanto indiferente hacia mi... es normal esa indiferencia?... porque la vez anterior fuimos al cine y estuvimos platicando los dos de lo más lindo... espero sus comentarios..

Quedad los dos solos!!
No sé.. Tanteala más! Salid los 2 solos! Por intentarlo no pierdes nada! Trata de parecer mas seguro y hazla sentir única.. Es decir, como si no te hubiera interesado otra mujer nunca. Tampoco seas demasiado claro o agresivo.. Proponle una cena romantica, hombre!

K
kepa_8074226
3/12/12 a las 19:17
En respuesta a divine_5438663

Quedad los dos solos!!
No sé.. Tanteala más! Salid los 2 solos! Por intentarlo no pierdes nada! Trata de parecer mas seguro y hazla sentir única.. Es decir, como si no te hubiera interesado otra mujer nunca. Tampoco seas demasiado claro o agresivo.. Proponle una cena romantica, hombre!

Proximamente...
cenaremos juntos, la invité a un lugar donde cenaremos y escucharemos música que sé que le agrada... les sigo contando... deseenme suerte.

K
kepa_8074226
3/12/12 a las 19:24

Me refiero más bien...
a buscar un pretexto para invitarla... por mi fuera, solo la veía y ya... pero quiero que también la pase bien conmigo y compartamos actividades, que resulten interesantes nuestros encuentros... Gracias por el tip, lo pondré en practica!

K
kepa_8074226
10/12/12 a las 7:40

Ayuda !!
Pues le dije directamente que me gustaba y que me agradaba mucho pasar tiempo con ella, pero que ante todo su amistad era lo importante para mi. No dijo nada, sólo se sonrió y no dijo más. Me disculpé y me indicó que no me preocupara, que nada cambiaba. No dijo más... Qué pasa aquí? No fue un no, pero tampoco un sí... Eso me pone peor que haber recibido una negativa, ahora no sé cómo debo actuar. Ojalá me puedan ayudar.

D
divine_5438663
10/12/12 a las 10:17
En respuesta a kepa_8074226

Ayuda !!
Pues le dije directamente que me gustaba y que me agradaba mucho pasar tiempo con ella, pero que ante todo su amistad era lo importante para mi. No dijo nada, sólo se sonrió y no dijo más. Me disculpé y me indicó que no me preocupara, que nada cambiaba. No dijo más... Qué pasa aquí? No fue un no, pero tampoco un sí... Eso me pone peor que haber recibido una negativa, ahora no sé cómo debo actuar. Ojalá me puedan ayudar.

Somos así!!!
Jajaja somos así por naturaleza!! Misteriosas!! No desvelamos lo que pensamos o sentimos tan fácil!! Si te sonrió, creo que le gustó saberlo y me temo que ya lo sabía!! Jajaja también somos brujitas! Pero ahora tranquilo. Si ya se lo has dejado claro, entonces ahora se prudente.. Espera un poco sus reacciones.. Ese es mi consejo!!
Suerteee!!!!

G
gitte_9177894
10/12/12 a las 20:28
En respuesta a kepa_8074226

Ayuda !!
Pues le dije directamente que me gustaba y que me agradaba mucho pasar tiempo con ella, pero que ante todo su amistad era lo importante para mi. No dijo nada, sólo se sonrió y no dijo más. Me disculpé y me indicó que no me preocupara, que nada cambiaba. No dijo más... Qué pasa aquí? No fue un no, pero tampoco un sí... Eso me pone peor que haber recibido una negativa, ahora no sé cómo debo actuar. Ojalá me puedan ayudar.

Hola
Pues to creo que no se había fijado en ti para tener una relación porque sino habría dicho que tú también le gustabas :/
A no ser que lo dijeras con más gente delante, entonces es normal que no contestara.

K
kepa_8074226
11/12/12 a las 16:45

Gracias por tu comentario pero... sagitario planificando??
no es el caso... a sagitario le gusta improvisar, ser ocurrente, es impulsivo... y precisamente por esa situación es que surgió lanzar mi flecha, para nada intenté programarlo. Es sólo que he querido controlar mi impulsividad para no parecer desesperado, si voy a mover pieza que sea mi mejor movimiento... pero esta vez no pude más y le confesé mi atracción por ella. Obviamente yo esperaba recibir un "también me gustas" o un "no gracias, estamos bien como amigos"... pero el silencio de escorpio es abrumador... uno queda totalmente descolocado. Sé que le dejé pensando... en qué? no lo sé... pero desde entonces no he sabido nada de ella. No quiero buscarla mucho pues no quiero agobiarla o hacerla sentir presionada, pero temo perderla y que salga huyendo. Agradezco nuevamente sus comentarios.

K
kepa_8074226
11/12/12 a las 19:59

Jajaja, buen punto...
ascendente cáncer y luna en capricornio... a ver si puedes descifrar eso...
Pero de que me dejó pensando, lo logró... SLDS!

W
waheed_5952823
11/12/12 a las 20:01
En respuesta a kepa_8074226

Gracias por tu comentario pero... sagitario planificando??
no es el caso... a sagitario le gusta improvisar, ser ocurrente, es impulsivo... y precisamente por esa situación es que surgió lanzar mi flecha, para nada intenté programarlo. Es sólo que he querido controlar mi impulsividad para no parecer desesperado, si voy a mover pieza que sea mi mejor movimiento... pero esta vez no pude más y le confesé mi atracción por ella. Obviamente yo esperaba recibir un "también me gustas" o un "no gracias, estamos bien como amigos"... pero el silencio de escorpio es abrumador... uno queda totalmente descolocado. Sé que le dejé pensando... en qué? no lo sé... pero desde entonces no he sabido nada de ella. No quiero buscarla mucho pues no quiero agobiarla o hacerla sentir presionada, pero temo perderla y que salga huyendo. Agradezco nuevamente sus comentarios.

Yo habría actuado igual
Hola coquetto, soy escorpio y te aseguuuuro que yo hubiera actuado igual (ojo!! que no quiere decir que todas las escorpio actúen de la misma manera, y que además mi ascendente es acuario, así que...).
Si a mi un chico que no me interesa se me declara le contesto con un "no, gracias", peeeeero si estoy interesada no voy a decirle tan a las claras "yo también"... Lo que haría sería sonreir... y no decir nada
Lo que yo haría en tu caso ahora es no presionarla pero tampoco pasar de ella. Así que invéntate algún plan para el fin de semana e invítala a salir, pero nada de romanticismos ni nada de eso, llámala tan normal en plan amigos que se te había ocurrido de hacer tal cosa o que ibas a hacer tal cosa y que si le apetecía ir. En función de lo que responda y cómo lo haga... creo que encontrarás muchas respuestas (ojo!! que no quiere decir que si te dice q no pq ya tiene algo planificado es que no esté interesada, pero si notas que pone excusas y que te da largas para quedar... ya tienes la respuesta).

D
divine_5438663
11/12/12 a las 20:35
En respuesta a kepa_8074226

Jajaja, buen punto...
ascendente cáncer y luna en capricornio... a ver si puedes descifrar eso...
Pero de que me dejó pensando, lo logró... SLDS!

Así es
Yo ya te dije lo q pensaba.. Que somos así!! Nos gusta q nos busquen, que nis presten atención, pero dale cal y arena, porque sino podemos ser terribles! Somos controladoras!!
Si te sonrió es que no le disgusta la idea de que te guste.. Y te aseguro q si no tienes posibilidades, no sonríe!!
No se lo des todo fácil, pero sé estupendo cuando estés con ella!! So ves señales, róbale un beso jajaja

G
gitte_9177894
11/12/12 a las 20:56
En respuesta a divine_5438663

Así es
Yo ya te dije lo q pensaba.. Que somos así!! Nos gusta q nos busquen, que nis presten atención, pero dale cal y arena, porque sino podemos ser terribles! Somos controladoras!!
Si te sonrió es que no le disgusta la idea de que te guste.. Y te aseguro q si no tienes posibilidades, no sonríe!!
No se lo des todo fácil, pero sé estupendo cuando estés con ella!! So ves señales, róbale un beso jajaja

Jaja
A lo mejor no soy escorpio porque si a mí un chico me gusta y se me declara le digo que él a mí también me gusta.

Si no me gusta y me cae bien, no le digo nada y espero a poder tener una respuesta negativa que no le vaya a hacer daño.

Pero callarme si me gusta eso no lo haría... Será porque tengo ascendente aries y me hace más lanzada o yo que sé

W
waheed_5952823
11/12/12 a las 21:16
En respuesta a waheed_5952823

Yo habría actuado igual
Hola coquetto, soy escorpio y te aseguuuuro que yo hubiera actuado igual (ojo!! que no quiere decir que todas las escorpio actúen de la misma manera, y que además mi ascendente es acuario, así que...).
Si a mi un chico que no me interesa se me declara le contesto con un "no, gracias", peeeeero si estoy interesada no voy a decirle tan a las claras "yo también"... Lo que haría sería sonreir... y no decir nada
Lo que yo haría en tu caso ahora es no presionarla pero tampoco pasar de ella. Así que invéntate algún plan para el fin de semana e invítala a salir, pero nada de romanticismos ni nada de eso, llámala tan normal en plan amigos que se te había ocurrido de hacer tal cosa o que ibas a hacer tal cosa y que si le apetecía ir. En función de lo que responda y cómo lo haga... creo que encontrarás muchas respuestas (ojo!! que no quiere decir que si te dice q no pq ya tiene algo planificado es que no esté interesada, pero si notas que pone excusas y que te da largas para quedar... ya tienes la respuesta).

Se me olvidó...
por cierto, que se me olvidó... que no sé cuando le dijiste lo que sentías, pero si es muy reciente no le digas lo de quedar ya!! Que no se vea a la desesperada!!! Espérate unos días... dale más misterio, no estés encima... dale tiempo a que piense en ti... como decía damescorpio, que comparto completamente con ella, una de cal y una de arena

W
waheed_5952823
11/12/12 a las 21:18
En respuesta a gitte_9177894

Jaja
A lo mejor no soy escorpio porque si a mí un chico me gusta y se me declara le digo que él a mí también me gusta.

Si no me gusta y me cae bien, no le digo nada y espero a poder tener una respuesta negativa que no le vaya a hacer daño.

Pero callarme si me gusta eso no lo haría... Será porque tengo ascendente aries y me hace más lanzada o yo que sé

Jajajajaja
es como decía en mi post, que no todas las escorpio ni van a reaccionar igual ni van a actuar igual... Piensa que tu ascendente es puro fuego, mientras que el mío es aire!!!

D
divine_5438663
12/12/12 a las :43
En respuesta a gitte_9177894

Jaja
A lo mejor no soy escorpio porque si a mí un chico me gusta y se me declara le digo que él a mí también me gusta.

Si no me gusta y me cae bien, no le digo nada y espero a poder tener una respuesta negativa que no le vaya a hacer daño.

Pero callarme si me gusta eso no lo haría... Será porque tengo ascendente aries y me hace más lanzada o yo que sé

Jajaja
Qué graciosa Saehara!!! Supongo que no somos fotocopias!! Jajaja pero yo no se porque lo hago, pero soy muy misteriosa con esas cosas de desvelar sentimientos!!! Es verdad que con la edad voy teniendo menos pudor!! Jeje

Jajaja pero por otras conversaciones y muchas cosas que dices, te aseguro que me siento muy muy identificada!!

Qué vivan las escorpionas!! Pero qué complicadas somos en la conquista!! Jaja

K
kepa_8074226
14/12/12 a las 18:55
En respuesta a waheed_5952823

Yo habría actuado igual
Hola coquetto, soy escorpio y te aseguuuuro que yo hubiera actuado igual (ojo!! que no quiere decir que todas las escorpio actúen de la misma manera, y que además mi ascendente es acuario, así que...).
Si a mi un chico que no me interesa se me declara le contesto con un "no, gracias", peeeeero si estoy interesada no voy a decirle tan a las claras "yo también"... Lo que haría sería sonreir... y no decir nada
Lo que yo haría en tu caso ahora es no presionarla pero tampoco pasar de ella. Así que invéntate algún plan para el fin de semana e invítala a salir, pero nada de romanticismos ni nada de eso, llámala tan normal en plan amigos que se te había ocurrido de hacer tal cosa o que ibas a hacer tal cosa y que si le apetecía ir. En función de lo que responda y cómo lo haga... creo que encontrarás muchas respuestas (ojo!! que no quiere decir que si te dice q no pq ya tiene algo planificado es que no esté interesada, pero si notas que pone excusas y que te da largas para quedar... ya tienes la respuesta).

Eso he hecho...
y me ha aceptado otra salida... ya es un gran paso no sentirme rechazado...
Ya les contaré como me fue en esta ultima cita. Gracias a todos por sus comments!

K
kepa_8074226
14/12/12 a las 18:58
En respuesta a divine_5438663

Así es
Yo ya te dije lo q pensaba.. Que somos así!! Nos gusta q nos busquen, que nis presten atención, pero dale cal y arena, porque sino podemos ser terribles! Somos controladoras!!
Si te sonrió es que no le disgusta la idea de que te guste.. Y te aseguro q si no tienes posibilidades, no sonríe!!
No se lo des todo fácil, pero sé estupendo cuando estés con ella!! So ves señales, róbale un beso jajaja

Es interesante...
conocer los diferentes puntos de vista de todos ustedes. Nada echo en saco roto, pueden estar seguros... estoy aprendiendo mucho!!

O
olesia_8662640
14/12/12 a las 22:23
En respuesta a gitte_9177894

Es que
Es que estando la amiga es diferente, a mí me daría corte ir de tortolitos con la amiga ahí delante

Hola en una situacion similar
Hola soy nueva aqui y la verdad no se si mi post sea bienvenido aqui pero igual me atrevia escribirlo, soy una acuariana que conocio a un escorpiano por internet estuvimos por un tiempo (digo asi porque se fue) alrederdor de 2 meses, todo era felicidad, mensajes de amor y todo, demostrandole lo mucho que lo amo... y de un momento a otro me elimino de todo... si darme razon o explicacion alguna , le mande sms diciendole que paso pero su silencio mato, de alli ya no le he vuelto a mandar nada, ni a buscar, no se que hice la verdad eso me genera duda e incertidumbre, pena y demas sentimientos que me nacen, soy humana muy aparte del signo que soy... ... Hasta opte por desaparecer tambien (caracteristicas de los acuarianos) pero la verdad no se como actuar, tengo un sin fin de preguntas sin respuestas, y bueno espero que me ayuden porque la verdad no se que paso???...En algunas ocasiones se desaparecio y volvio pero no fue por tanto tiempo solo dias, pero ahora al eliminarme del todo, siento que ya me olvido tambien , les agradeceria si me pueden dar un consejo, el siempre me decia que la distancia no importaba, pero ahora no lo se, AYUDENME POR FAVOR, seran bien recibidos sus comentarios, gracias de antemano...

O
olesia_8662640
14/12/12 a las 22:44
En respuesta a olesia_8662640

Hola en una situacion similar
Hola soy nueva aqui y la verdad no se si mi post sea bienvenido aqui pero igual me atrevia escribirlo, soy una acuariana que conocio a un escorpiano por internet estuvimos por un tiempo (digo asi porque se fue) alrederdor de 2 meses, todo era felicidad, mensajes de amor y todo, demostrandole lo mucho que lo amo... y de un momento a otro me elimino de todo... si darme razon o explicacion alguna , le mande sms diciendole que paso pero su silencio mato, de alli ya no le he vuelto a mandar nada, ni a buscar, no se que hice la verdad eso me genera duda e incertidumbre, pena y demas sentimientos que me nacen, soy humana muy aparte del signo que soy... ... Hasta opte por desaparecer tambien (caracteristicas de los acuarianos) pero la verdad no se como actuar, tengo un sin fin de preguntas sin respuestas, y bueno espero que me ayuden porque la verdad no se que paso???...En algunas ocasiones se desaparecio y volvio pero no fue por tanto tiempo solo dias, pero ahora al eliminarme del todo, siento que ya me olvido tambien , les agradeceria si me pueden dar un consejo, el siempre me decia que la distancia no importaba, pero ahora no lo se, AYUDENME POR FAVOR, seran bien recibidos sus comentarios, gracias de antemano...

Me olvidaba agregar
Me olvidaba decirles, no soy orgullosa eso no va conmigo, es mas yo aun lo tengo agregado en todo, no lo he eliminado, porque no soy de hacer eso... Soy cariñosa, siempre le he demostrado mis sentimientos, y si desaparezco es porque el con su silencio y su actuar, me obligan hacer lo mismo , como dije no lo he buscado por nada... ayudenme si por favor

G
gitte_9177894
15/12/12 a las :27
En respuesta a olesia_8662640

Me olvidaba agregar
Me olvidaba decirles, no soy orgullosa eso no va conmigo, es mas yo aun lo tengo agregado en todo, no lo he eliminado, porque no soy de hacer eso... Soy cariñosa, siempre le he demostrado mis sentimientos, y si desaparezco es porque el con su silencio y su actuar, me obligan hacer lo mismo , como dije no lo he buscado por nada... ayudenme si por favor

Mi consejo
Buscate uno que viva cerca de ti y veas en persona, además escorpio y acuario no tienen buena compatibilidad porque acuario es de conocer siempre mucha gente nueva y escorpio es más de intimar pero con pocas personas.

O
olesia_8662640
15/12/12 a las 1:45
En respuesta a gitte_9177894

Mi consejo
Buscate uno que viva cerca de ti y veas en persona, además escorpio y acuario no tienen buena compatibilidad porque acuario es de conocer siempre mucha gente nueva y escorpio es más de intimar pero con pocas personas.

Tu consejo es bueno
Te dire algo, tu consejo es aceptable ya que todos seran bien recibidos, te dire que soy acuariana, pero no soy de tener amistades, ni de salir a ninguna reunion ni nada, es mas mis amistades me dicen hermitaña porque me gusta estar en casa, (soy acuariana rara) no soy amiguera por asi decirlo, y se que es mejor encontrar una persona cerca, pero hicimos planes, en fin, mi inquietud es, porque se van asi sin decir nada, no piensan en la otra persona que se queda con el corazon destruido, se van asi porque si... he llegado a suponer y por alguna corazonada mia, que el puede tener novia y no me dijo, hubiera sido mejor que me lo diga, dicen que son sinceros, que no mienten, que siempre dicen las cosas como son por mas duras que parezcan, pero no creen que el desaparecer, el guardar silencio puede ser mas doloroso... digo ... ...

O
olesia_8662640
15/12/12 a las 1:58
En respuesta a olesia_8662640

Tu consejo es bueno
Te dire algo, tu consejo es aceptable ya que todos seran bien recibidos, te dire que soy acuariana, pero no soy de tener amistades, ni de salir a ninguna reunion ni nada, es mas mis amistades me dicen hermitaña porque me gusta estar en casa, (soy acuariana rara) no soy amiguera por asi decirlo, y se que es mejor encontrar una persona cerca, pero hicimos planes, en fin, mi inquietud es, porque se van asi sin decir nada, no piensan en la otra persona que se queda con el corazon destruido, se van asi porque si... he llegado a suponer y por alguna corazonada mia, que el puede tener novia y no me dijo, hubiera sido mejor que me lo diga, dicen que son sinceros, que no mienten, que siempre dicen las cosas como son por mas duras que parezcan, pero no creen que el desaparecer, el guardar silencio puede ser mas doloroso... digo ... ...

Otra cosita...
El siempre desaparecia y regresaba, ya llevo una semana que no se nada, como si la tierra se lo hubiera comido, yo en un sms le pedi que algun dia seamos amigos, ya que antes de ser novios fuimos amigos, y la verdad no me gustaria perder su amistad, pero veo que eso el no quiere , aishhh ya no se que pensar,

G
gitte_9177894
15/12/12 a las 9:04
En respuesta a olesia_8662640

Otra cosita...
El siempre desaparecia y regresaba, ya llevo una semana que no se nada, como si la tierra se lo hubiera comido, yo en un sms le pedi que algun dia seamos amigos, ya que antes de ser novios fuimos amigos, y la verdad no me gustaria perder su amistad, pero veo que eso el no quiere , aishhh ya no se que pensar,

..
¿Que mi consejo es aceptable? Faltaría más...

En fin, es la última vez que intento ayudar a alguien que no sea escorpio en este foro...

O
olesia_8662640
15/12/12 a las 20:58

Lo siento...
Disculpame creo que no entendiste mi punto de vista, si te ofendi en algo, te pido disculpas, solamente me gustaria que me explicaran porque hacen eso los de este signo, por lo demas esta visto, que esta persona ya no volvera a mi vida y es tema cerrado para mi... solamente me gustaria opiniones de los de este signo, simplemente eso... y nuevamente te pido disculpas si te ofendi

O
olesia_8662640
15/12/12 a las 21:12

Lo siento...
No fue mi intension ofenderte con algo que dije, realmente si se malinterpreto mi post te pido disculpas, solamente me gustaria saber porque los escorpianos suelen hacer eso, el irse sin decir nada, se que me lastimo, que no volvera, ya es una semana de ello, y ya voltie la pagina, simplemente me gustaria que me dieran algunos tips de porque suelen ser asi, nada mas... y nuevamente mil disculpas si mi post te ofendio no fue mi intension.... gracias

D
divine_5438663
15/12/12 a las 22:20
En respuesta a olesia_8662640

Lo siento...
No fue mi intension ofenderte con algo que dije, realmente si se malinterpreto mi post te pido disculpas, solamente me gustaria saber porque los escorpianos suelen hacer eso, el irse sin decir nada, se que me lastimo, que no volvera, ya es una semana de ello, y ya voltie la pagina, simplemente me gustaria que me dieran algunos tips de porque suelen ser asi, nada mas... y nuevamente mil disculpas si mi post te ofendio no fue mi intension.... gracias

Mi opinión como escorpiona
Los hombres escorpio te pueden dar su opinión más acertada. Yo como mujer escorpio si desaparezco de esa manera es porque me has decepcionado o has hecho o dicho algo que no entra dentro de mis canones, contra mis principios. No pasó nada entre vosotros o has hecho algo que el al conocerlo haya podido reaccionar así?

O
olesia_8662640
16/12/12 a las 2:12


Hola damaescorpio, bueno la verdad fuimos amigos por 2 meses y de alli nos hicimos novios, siempre le decia que si algo le molestaba de mi que me lo dijera, porque asi como soy sincera y no miento, me gusta que me traten por igual.... simplemente te dire que hasta el dia viernes pasado el me mando un mensaje diciendo que se conectaba para hablar, y de alli le respondi a los mensajes diciendole que si, pero ya no tuve respuesta, luego le dije que me senti ignorada y de alli simplemente le dije en uno que le daba su espacio, por ser fin de semana, (el me habia dicho que mis mensajes no les molestaban en nada y que no deje de mandarle) lo hice para no agobiarlo ya que a nadie le gusta que esten encima de un@... de alli ya el lunes le mande mensaje como siempre lo hacia y veia que los leia, entonces le dije con mucho respeto y amor, que si estaba molesto por algo que hice me dijera, y simplemente me elimino de todo....yo aun lo tengo agregado en todo, lo unico que me gustaria es volver a ser su amiga, la verdad no se que hice mal para que pase eso ... si vuelve o no, ya no estoy pendiente de ello, simplemente lo que duele es que no me haya respetado como persona, y creo que fuera del signo que seas, el respeto y la educacion marca en todo ser humano... La duda puede matar, si sus motivos tuvo por hacer eso me gustaria saber, porque tengo mi conciencia tranquila que no hice nada que le falte el respeto, ya que siempre lo he valorado como persona...

Como dije si el decidio irse de mi vida sin decirme nada, yo tambien he actuado igual, simplemente ya no le mando nada, y no es orgullo, solamente que vi que no responde a mis sms... como dije si regresa o no, ya depende de el... por mi parte no estoy pendiente de ello, hago mi vida como todos... me gustaria que algun hombre escorpiano me diera su opinion, o sigan dando sus comentarios ya que siempre es bueno aprender de los demas, gracias de antemano...

Z
zahra_6041043
24/2/13 a las 18:05
En respuesta a kepa_8074226

Gracias por tu comentario pero... sagitario planificando??
no es el caso... a sagitario le gusta improvisar, ser ocurrente, es impulsivo... y precisamente por esa situación es que surgió lanzar mi flecha, para nada intenté programarlo. Es sólo que he querido controlar mi impulsividad para no parecer desesperado, si voy a mover pieza que sea mi mejor movimiento... pero esta vez no pude más y le confesé mi atracción por ella. Obviamente yo esperaba recibir un "también me gustas" o un "no gracias, estamos bien como amigos"... pero el silencio de escorpio es abrumador... uno queda totalmente descolocado. Sé que le dejé pensando... en qué? no lo sé... pero desde entonces no he sabido nada de ella. No quiero buscarla mucho pues no quiero agobiarla o hacerla sentir presionada, pero temo perderla y que salga huyendo. Agradezco nuevamente sus comentarios.

Vas bien!!!
Es cierto, me he dado cuenta que en general a nosotras nos gusta controlar, y si tu le das todo en bandeja de plata.. perdemos el interés...

A lo que voy que tienes que jugar un poco con ella, pero tampoco tan extremo.

Cuando estén juntos, muestrale tu interés.. se atento, cortés, un caballero... pero seguro de ti mismo, con porte... eso nos atrae muuucho... (bueno a mi si)

Pero también es bueno que le des su espacio cuando no están juntos, que no vea que estas pensando en ella todo el tiempo, y si es así puede ser a una hora que sepas que ella esta ocupada... jaja sonará extraño, pero así te verá como algo agradable... con quien desestresarte... puede que te conteste puede que no... pero el gesto le gustara

Con escorpio te tienes que arriesgar, pero no darle todo asi servido, porque a nosotras no encantan los retos, los desafios y lo dificil.. y bueno paciencia... Para que te vuelvas su novio, necesitas de mucha paciencia, amor, cariño, detalles, atenciones.... Espero te sirvan mis consejos.

Suerte... !!!!

K
kepa_8074226
25/2/13 a las 22:31
En respuesta a zahra_6041043

Vas bien!!!
Es cierto, me he dado cuenta que en general a nosotras nos gusta controlar, y si tu le das todo en bandeja de plata.. perdemos el interés...

A lo que voy que tienes que jugar un poco con ella, pero tampoco tan extremo.

Cuando estén juntos, muestrale tu interés.. se atento, cortés, un caballero... pero seguro de ti mismo, con porte... eso nos atrae muuucho... (bueno a mi si)

Pero también es bueno que le des su espacio cuando no están juntos, que no vea que estas pensando en ella todo el tiempo, y si es así puede ser a una hora que sepas que ella esta ocupada... jaja sonará extraño, pero así te verá como algo agradable... con quien desestresarte... puede que te conteste puede que no... pero el gesto le gustara

Con escorpio te tienes que arriesgar, pero no darle todo asi servido, porque a nosotras no encantan los retos, los desafios y lo dificil.. y bueno paciencia... Para que te vuelvas su novio, necesitas de mucha paciencia, amor, cariño, detalles, atenciones.... Espero te sirvan mis consejos.

Suerte... !!!!

Hola randi24 y damaescorpio...
Gracias por responder a mi post!! les cuento que ha pasado ya un tiempo desde que decidí declararle mi interés a esta chica escorpiana. Hemos salido unas cuantas veces desde entonces... en una de esas, quiso ser franca conmigo y me dijo que tenia planeado salir con alguien más, aunque no lo habia decidido aún... pero que podriamos seguirnos conociendo y seguir saliendo. Me dijo que le parezco lindo e inteligente y me confesó cierto interés en mi. Le pedi que ojalá pudiera darme una oportunidad en el futuro a lo que ella asintió con la cabeza. Le dije que yo también tengo asuntos que resolver en mi vida antes de involucrarme con alguien sentimentalmente, por lo que, de cualquier modo estaba pensando llevarla muy despacio con ella. Le reiteré mi gusto por ella y mi interés en que me diera una oportunidad a futuro... me dijo que le gusta mi forma de ser tan directo y nos despedimos muy amistosamente. Yo le sigo buscando y ella me sigue respondiendo... de hecho nos hemos vuelto a ver y platicamos de lo lindo... yo no he tocado el tema anterior... simplemente la trato con mucha preferencia y respeto... quedamos en volvernos a ver aunque no establecimos fecha... pero, ¿ustedes qué opinan? ¿tendré oportunidad a futuro? ¿si o no le gusto?¿qué podría estar pensando? me gustaría conocer sus puntos de vista y ayudarme a entender esto... Las sigo... gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest