Me pasó parecido
Hola! conocí un chico Tauro hace 5 meses en mi nuevo trabajo, de primera tuvimos feeling, se notaba aunq no me tiraba onda directamente pero lo hacía notar q le gustaba. Él tenía novia hace varios años porq lo yo lo evitaba, pero después de 2 meses no pude contenerme más, me gustaba y me gusta MUCHO, no era sólo físico, había algo más...NO SÉ QUÉ pero nos atraíamos mucho. Entonces acepté su invitación a ir a comer, no pasó nada, sólo charlamos, creo que necesitábamos estar solos un momento. Los días siguientes se ofreció a llevarme a mi casa, no pasaba nada hasta que nos dimos el primer beso en la despedida. Desde ese momento no pudimos separarnos. Empezamos a vernos todos los días después del trabajo. Era todo un drama cuando tenía que irse, porque nos enganchamos enseguida. Los tauro son muy sentimentales, no se acuestan con cualquiera porque sí. La cuestión es que se separó a las 2 semanas que empezó lo nuestro porque la pareja revisó su cel y lo descubrió, ella lo dejó aunque él no estaba preparado aún para separarse, y a la semana ella quiso reconciliarse y él no aceptó. Desde ese momento estamos juntos y muy felices.
Te cuento todo ésto para darte otra perspectiva a tu asunto, y que veas que puede llegar a salir algo positivo de algo malo que es el engaño, nuestra relación no empezó bien porque lastimamos a alguien, pero no lo hicimos apropósito sino que fue más fuerte nuestro amor. =)
Vos decidís...Suerte amiga!