Foro / Astrología y Tarot

Me gusta un chico tauro pero hay un gran problema...

Última respuesta: 26 de mayo de 2016 a las 18:49
A
an0N_974214899z
30/8/10 a las 18:47

Incluso más que la distancia q tenemos, me importa mucho que tenga novia.
Compatibilizamos mucho y le agrado mucho como amiga.Se nota q es fiel.Yo no me quiero meter ahi en medio.Es delicado, porque si yo le gustara a él,la cosa se pondria fea.Porfavor aconsejenme pero no me pidan que me aleje de el porque le tengo mucho cariño.aaaaayy q hacer cuando existen noviaaas!!!
HELP ME

Ver también

A
an0N_974214899z
30/8/10 a las 20:32

Mira
Pareciera q fueras una señora, q de muy lejos no se ve.
He leido varios comentarios que has hecho en este foro y te encuentro bastante amargada.No tenias porq ser ironica conmigo.Tienes pareja? si no la tienes, pues te falta.
Saludos querida

A
an0N_974214899z
30/8/10 a las 22:36

Jajaj
Señora, metase en sus cosas, pongase a tejer, a ver TV, nose.pero la veo muy preocupada por mi vida.Sera la edad la q nos va dejando sin vida??
Si no le gusta mi charla, no la comente ps.asi de simple.y si cree q mi vida se basa en encontrar pareja, no esta muy lejos de eso.pork el amor si q es importante en la vida.
Y si yo quisiera oir otra cosa, no estaria en un "foro de debate"
viva y deje vivir q por lo menos a mi, su vida me importa un huevo

Y
yuhong_755199
23/5/16 a las 22:54

Ayuda con un tauro
Me gusta un tauro hemos hablado .y quedamos un finde lo pasamos genial hablando paseando y en la cama..pero luego me dijo que no le gustaba ...pero sigo hablando y me contesta luego quede otra vez y genial en todos los sentidos...no se que pensar ayuda que hago porque le dije que me gustaba...no se y yo lo quiero como pareja

H
hasnae_8458388
25/5/16 a las 19:43
En respuesta a yuhong_755199

Ayuda con un tauro
Me gusta un tauro hemos hablado .y quedamos un finde lo pasamos genial hablando paseando y en la cama..pero luego me dijo que no le gustaba ...pero sigo hablando y me contesta luego quede otra vez y genial en todos los sentidos...no se que pensar ayuda que hago porque le dije que me gustaba...no se y yo lo quiero como pareja

Un auténtico caso de encuentros casuales
Hola. Para mi la cuestión es que no le has llenado las expectativas, y te busca cuando tiene la necesidad de terminar en la cama, por más feo que suene.
No te recomiendo para nada engancharte con este flaco, menos si te dijo el primer día que no le gustaste. Un Tauro no es descolocado y no diría una cosa así si no lo llevan a que diga eso. Quizás lo que intentó diciéndotelo es que no sigan hablando con la misma frecuencia que lo hacían antes.
Vos qué esperás de él, por cierto?

N
nayeli_5815216
26/5/16 a las 18:49

Me pasó parecido
Hola! conocí un chico Tauro hace 5 meses en mi nuevo trabajo, de primera tuvimos feeling, se notaba aunq no me tiraba onda directamente pero lo hacía notar q le gustaba. Él tenía novia hace varios años porq lo yo lo evitaba, pero después de 2 meses no pude contenerme más, me gustaba y me gusta MUCHO, no era sólo físico, había algo más...NO SÉ QUÉ pero nos atraíamos mucho. Entonces acepté su invitación a ir a comer, no pasó nada, sólo charlamos, creo que necesitábamos estar solos un momento. Los días siguientes se ofreció a llevarme a mi casa, no pasaba nada hasta que nos dimos el primer beso en la despedida. Desde ese momento no pudimos separarnos. Empezamos a vernos todos los días después del trabajo. Era todo un drama cuando tenía que irse, porque nos enganchamos enseguida. Los tauro son muy sentimentales, no se acuestan con cualquiera porque sí. La cuestión es que se separó a las 2 semanas que empezó lo nuestro porque la pareja revisó su cel y lo descubrió, ella lo dejó aunque él no estaba preparado aún para separarse, y a la semana ella quiso reconciliarse y él no aceptó. Desde ese momento estamos juntos y muy felices.
Te cuento todo ésto para darte otra perspectiva a tu asunto, y que veas que puede llegar a salir algo positivo de algo malo que es el engaño, nuestra relación no empezó bien porque lastimamos a alguien, pero no lo hicimos apropósito sino que fue más fuerte nuestro amor. =)

Vos decidís...Suerte amiga!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir