Foro / Astrología y Tarot

Gran problema gran :s

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 16:22
A
asher_8318246
15/2/11 a las 8:17

Hola , les cuento mi historia bastante pero bastante complicada, soy un acuariano desendente acuariano, hace poco mas de un año, sali cuatro o cinco veces con una ariana, con la que al final nada paso, solo unos besos y nada mas, la relacion no termino bien, y yo la queria arreglar para terminar bien, y ella se pensaba que era para intentar volver, y con su indiferencia, me volvio loco porq no me dejaba explicarme, no me daba esa oportunidad ( q egoista no ? ) en fin, eso paso hace tiempo, la cuestion es que ahora y casi sin querer conoci a su hermana, tengo mucha quimica y cuando quise averiguar mas de ella, le pregunte y me dijo que tbn era ariana, estuvimos como un mes chateando, sin hablar de mi relacion con su hna, mucha conexion ,quimica, todo esto por chat, casi todos los dias, yo no sabia si ella sabia quien era yo, hasta q un dia no se aguanto y me pregunto , yo le dije q nada habia pasado q habian sido un par de salidaas u nada mas.La cuestion es q la relacion sigio, mucha charla y mucchas veces insinuaciones para sailr y mas de ella .yo me manejaba con cuidado porq era algo delicado el tema como ya ven, ellas no se llevan para nada bien, una es re loca( con la q sali) y esta es re tranquila, mucho mas responsable y timida, como tres meses hablando por chat, yo le decia cosas lindas siempre y ella no me frenaba nunca, hasta q un dia nos cruzamos en una fiesta, ella a los gritos llamandome para q vaya a hablar con ella, me termino de gustar ahi obviamente pero nada paso, estaba su hna en la misma fiesta...a los dias me le encuentro en el chat y le comente q me habia encantado verla por fin, y dije q queria invitarla a salir y probar, me dijo que no, pero se cxomo q se enredadba sola porq me decia q todas sus amigas querian q saliera con migo y mas, hasta q se le escapo y me dijo q ella tbn queria salir conmigo pero q no podia porq todabia estaba enredada comn una historia anterior, yo no le crei porq lo primero q me dijo cuando nos conocimos es q apenas el novio la dejo lo saco inmediatamente de su mente, a todo esto la hna se entero q chateabamos un monton a escondidas de ella, y nos dijo q no tenuia problemas en q salieramos, eso si no fue muy creible, para mi estaba molesta, pero bueno quedo todo ahi yo deje q pase un poco el tiempo, y cuando le volvi a hablar y a preguntarle si podiamos salir, me empezo a negar todo, lo de la buena onda en el chat, me quizo hacer creer q yo me habia creido algo q no era, yo me enoje y la deje de hablar por un tiempo , ahora ya chateamos de nuevo , ella esta muy ocupda y no me da mucha bola, que creen que pensara esta ariana timida, ??

Ver también

I
itxaso_9546869
15/2/11 a las 19:03

Hola....
Me parece que el problema está en que no sólo no conoces a las arianas sino que además tienes bastantes prejuicios erróneos. Te aclaro algunos:
1. Si la primera ariana se mostró indiferente, no fue porque creyera que es que querías regresar, es que realmente sentía indiferencia. Y no es una reacción egoísta, es un sentimiento que nos sale natural con determinadas personas. Nosotras la indiferencia no la fingimos, la sentimos de corazón.

2. Si la segunda ariana te dice que no quiere salir contigo porque aún está enredada con sus sentimientos por su anterior relación, créele. Te está diciendo la verdad. Una cosa es que al principio de dejar la relación ella le sacara de la mente, y otra cosa distinta es que cuando pase el tiempo, ella tenga que hacer su duelo como todo el mundo. Ella está haciendo eso y me parece de alguien muy maduro no dejarse enredar hasta que supere esa fase.

3. Si la primera ariana dice que no le importa que estéis chateando ni que salgáis juntos, créele. También está diciendo la verdad. Las arianas mantenemos unas relaciones muy especiales con nuestras hermanas y a pesar de ser como somos, por verlas felices nos vale absolutamente todo. Así que dudo mucho que haya ningún problema por ese lado, máxime como si dices en tu otro post que esta primera ariana tiene otra pareja.

4. Si te ha dicho que te has creído algo que no era y ahora no te da tanta bola, es que ha enfriado la relación que teníais por las razones que fueran. Mi consejo es que vayas con mucho cuidado y que en vez de ser tú el que se vaya acercando a ella, esperes a que ella dé muestras de acercarse. Aprovecha cuando lo haga para preguntarle cómo se siente y a interesarte por sus cosas.

A
asher_8318246
16/2/11 a las 11:55
En respuesta a itxaso_9546869

Hola....
Me parece que el problema está en que no sólo no conoces a las arianas sino que además tienes bastantes prejuicios erróneos. Te aclaro algunos:
1. Si la primera ariana se mostró indiferente, no fue porque creyera que es que querías regresar, es que realmente sentía indiferencia. Y no es una reacción egoísta, es un sentimiento que nos sale natural con determinadas personas. Nosotras la indiferencia no la fingimos, la sentimos de corazón.

2. Si la segunda ariana te dice que no quiere salir contigo porque aún está enredada con sus sentimientos por su anterior relación, créele. Te está diciendo la verdad. Una cosa es que al principio de dejar la relación ella le sacara de la mente, y otra cosa distinta es que cuando pase el tiempo, ella tenga que hacer su duelo como todo el mundo. Ella está haciendo eso y me parece de alguien muy maduro no dejarse enredar hasta que supere esa fase.

3. Si la primera ariana dice que no le importa que estéis chateando ni que salgáis juntos, créele. También está diciendo la verdad. Las arianas mantenemos unas relaciones muy especiales con nuestras hermanas y a pesar de ser como somos, por verlas felices nos vale absolutamente todo. Así que dudo mucho que haya ningún problema por ese lado, máxime como si dices en tu otro post que esta primera ariana tiene otra pareja.

4. Si te ha dicho que te has creído algo que no era y ahora no te da tanta bola, es que ha enfriado la relación que teníais por las razones que fueran. Mi consejo es que vayas con mucho cuidado y que en vez de ser tú el que se vaya acercando a ella, esperes a que ella dé muestras de acercarse. Aprovecha cuando lo haga para preguntarle cómo se siente y a interesarte por sus cosas.

Pasa lo sgte..
Cuando su hna contesto que no tenia problemas en que salgamos y que nos conozcamos, yo le crei, y es mas. le di la derecha, pasa que despues me entero por su hna que le habia hecho un escandalo terrible en la casa, mezcla de enojo y celos...con respecto a el duelo , hace mas de un año que se separo del novio, y su ex ya tiene otra novia, lo que me extraño fue que despues de lograr mucha pero mucha quimica entre ambos, o sea, yo como buen acuariano y ellla como buena ariana, ninguno de los dos nos detuvimos o fuimos con cuidado , entiendes ?? era rienda suelta, con piropos, nos contamos cosas muy pero muy personales, cossas q hacen las parejas, me dijo que sentia en super confianza conmigo, como casi con nadie, y yo al ver todo esto le dije de salir y probar, y que justo que en el momento de la verdad, me dijo que no por lo de su ex, o sea, lo que yo creo q paso aca es que a ella le gano ese impulso ariano q tienen uds, le gustaba lo q estaba pasando y no se freno, pero ella sabia q no iba a pasar nada, a lo mejor penso q yo nunca la iba a invitar a salir por el pasado y entoneces me siguio , pero uds suelen no decir mucho la verdad me parece, suelen escabullirse por asi decirlo o llamar al silencio q es peor, no se la verdad, en los momentos mas importantes es cuando suelen sacar ese niño q tienen adentro y no actuan como adultos, eso es lo q estoy viedo. .....yo no la estoy siguiendo ni nada, sigue re bien la relacion a pesar de q yo ya me le declare y le dije q queria salir con ella, dsp de eso los dos hicimos como si nada, pero la quimica sigue intacta, ella no me rechaza, solamente se aleja un poco, ademas de q ahoira tiene mucho trabajo,,,,,voy a esperar y el tiempo dira....gracias por tu opiniion !!

C
cassia_9908667
20/2/11 a las 13:33

Creo q no quiere cargar con esto
osea q se siente mal por haberte conocido por su hermana y lo otro es q aun no esta segura y cuando estamos seguras ..no nos arriesgamos. pero has lo q dijiste esperala un tiempo si en verdad la quieres cnocer mas tenle paciencia . pero ojo!!! lo q hagas en ese tiempo porq somos muy atenta a todo lo q hace la persona q nos interesa y si ella ve q de buenas aprimera te enredas en otras historias ... la pierdes para siempre!! consejito.
bue y el tema con la hermana es mas complicado aun porq para nosotros aunq no tengamos afinidad con nuestros familiares es mas importate q cualquier cosa asi q presta atencion tb ahi.. aunq se lleven mal entre hermanas se quieren mucho eso te lo aseguro y ninguna querra lastimar a la otra
creo q tendrias q hablar con la primer ariana y decirle lo mucho q te interesa su hermana entonces pondras en claro todo desde un prinsipio y no tendras mas ataduras despues de aclararlo ok
bue es mi humilde opinion ojala te sirva!!!
y jamas conoci arianas timidas!!!!!!
me llamo la atencion jajajjaaj
yo soy de aries y soy super cariñosa y tierna pero no timida
si quiero algo ...voy por el a como de lugar!!!!
besos a todos!!!

C
cassia_9908667
20/2/11 a las 13:35
En respuesta a asher_8318246

Pasa lo sgte..
Cuando su hna contesto que no tenia problemas en que salgamos y que nos conozcamos, yo le crei, y es mas. le di la derecha, pasa que despues me entero por su hna que le habia hecho un escandalo terrible en la casa, mezcla de enojo y celos...con respecto a el duelo , hace mas de un año que se separo del novio, y su ex ya tiene otra novia, lo que me extraño fue que despues de lograr mucha pero mucha quimica entre ambos, o sea, yo como buen acuariano y ellla como buena ariana, ninguno de los dos nos detuvimos o fuimos con cuidado , entiendes ?? era rienda suelta, con piropos, nos contamos cosas muy pero muy personales, cossas q hacen las parejas, me dijo que sentia en super confianza conmigo, como casi con nadie, y yo al ver todo esto le dije de salir y probar, y que justo que en el momento de la verdad, me dijo que no por lo de su ex, o sea, lo que yo creo q paso aca es que a ella le gano ese impulso ariano q tienen uds, le gustaba lo q estaba pasando y no se freno, pero ella sabia q no iba a pasar nada, a lo mejor penso q yo nunca la iba a invitar a salir por el pasado y entoneces me siguio , pero uds suelen no decir mucho la verdad me parece, suelen escabullirse por asi decirlo o llamar al silencio q es peor, no se la verdad, en los momentos mas importantes es cuando suelen sacar ese niño q tienen adentro y no actuan como adultos, eso es lo q estoy viedo. .....yo no la estoy siguiendo ni nada, sigue re bien la relacion a pesar de q yo ya me le declare y le dije q queria salir con ella, dsp de eso los dos hicimos como si nada, pero la quimica sigue intacta, ella no me rechaza, solamente se aleja un poco, ademas de q ahoira tiene mucho trabajo,,,,,voy a esperar y el tiempo dira....gracias por tu opiniion !!

Quise decir jajajajaj...
q cuando no estamos seguras ... noooo nos arriesgamos!!!
creo q me exprese mal en el otro post jajjajaj
besos es eso!!!

A
asher_8318246
22/2/11 a las 7:20
En respuesta a cassia_9908667

Quise decir jajajajaj...
q cuando no estamos seguras ... noooo nos arriesgamos!!!
creo q me exprese mal en el otro post jajjajaj
besos es eso!!!

Hoolaaa !
Pasa que nosotros los acuarianos tbn somos arriesgados cuando estamos seguros, y tbn cuando no lo estamos, no lo hacemos, creo q los dos estamos inseguros, yo por ella, y ella por ella misma creo, por eso ni me animo a comentarle a la hna, porq no estoy seguro, y podria pensar que la quise pasar por encima a ella, sin irle de frente entiendes ?? ademas ,su hna ya hizo su parte como conte al principío de la historia, ya nos aclaro q esta de novia, muy bien y q no le molestaria q nosotros fueramos amigos novios o amantes, eso dijo, pero se ve q mucho no la comvencio a ella y eso quedo en la nada. a pesar q yO se lo djie....veremos q pasa, voy a alejarme por unos cuantos dias, para quepasa...

C
cassia_9908667
22/2/11 a las 16:22
En respuesta a asher_8318246

Hoolaaa !
Pasa que nosotros los acuarianos tbn somos arriesgados cuando estamos seguros, y tbn cuando no lo estamos, no lo hacemos, creo q los dos estamos inseguros, yo por ella, y ella por ella misma creo, por eso ni me animo a comentarle a la hna, porq no estoy seguro, y podria pensar que la quise pasar por encima a ella, sin irle de frente entiendes ?? ademas ,su hna ya hizo su parte como conte al principío de la historia, ya nos aclaro q esta de novia, muy bien y q no le molestaria q nosotros fueramos amigos novios o amantes, eso dijo, pero se ve q mucho no la comvencio a ella y eso quedo en la nada. a pesar q yO se lo djie....veremos q pasa, voy a alejarme por unos cuantos dias, para quepasa...

Hola ...
si .. haz eso dejala ver a ella q pasa y no la busqes pero mira q la indiferencia tb nos aburre te aviso asi q no desaparezcas delo todo porq no te va a esperar bue.. por lo menos yo soy asi jajajajaj
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest