Foro / Astrología y Tarot

Hombres libra...ese gran desconocido!

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 16:59
A
amira_7035434
21/2/12 a las 22:28

Entendeis este comportamiento...Tengo un amigo libra. Ambos hemos intentado empezar una relación pero cuando el estaba interesado, yo no.Y ahora que lo estoy yo, el pasa de mi. Si ya tiene lo que estaba buscando...Siempre que lo aviso para tomar una copas, dar una vuelta...esta misteriosamente muy ocupado. Y luego él no propone ningún plan. Y ya no se que actitud tomar, que me aconsejais??

Ver también

A
amira_7035434
22/2/12 a las 3:07

Te explico...
El es mi pidió salir hace un tiempo mediante un mensaje de texto, yo en ese momento tenía demasiados problemas encima como para buscar una complicación más y le dije que no. A pesar de la buena relación que había (yo soy geminis) dejó de hablarme cosa de un año y pico, tiempo en el que el tuvo otra pareja. Poco a poco volvimos a retomar contacto pero por iniciativa mia.

Cuando el dejo a su novia, volvió a tantearme...yo en este momento ya me enganché demasiado y sólo me quedaba dar el paso y decirselo.

Entretanto tuvimos un pequeño problema, no sé como explicarte, se metio un amigo suyo de por medio diciendo que "si yo lo quisiera hubiera estado con él desde el principio sin darle tantas vueltas" Noté que se empezaba a distanciar un poco pero aún así decidí hablar con èl. Todo esto en cuestión de un par de meses.

Me armé de valor y le dije lo que sentía pero su respuesta fue que no quería ataduras, que había estado loco por mi hasta hace un tiempo pero que ahora estaba bien así. Y me propuso "solo sexo" y yo le dije que queriendo algo más con él algo así no lo iba a llevar bien. Él me dijo que lo respetaba, que había sido así de claro para que no pensara que era un entretenimiento...Yo también he interpretado que deja un futuro abierto a lo que pueda pasar...

Un tiempo después cuando más o menos me recuperé del disgusto...He intentado quedar con él y retomar la relación el plan amigos pero el nunca saca tiempo, siempre está ocupado, ya no hablamos nada, no llama...Me da no sé que seguir insistiendo (creo que debería poner un poco de su parte) por miedo a ser pesada o que se canse. Pero me da miedo que si lo dejo tal cual esta la relación ahora, no volver a saber de él...
¿Qué opinas?

R
roua_6478032
22/2/12 a las 12:27
En respuesta a amira_7035434

Te explico...
El es mi pidió salir hace un tiempo mediante un mensaje de texto, yo en ese momento tenía demasiados problemas encima como para buscar una complicación más y le dije que no. A pesar de la buena relación que había (yo soy geminis) dejó de hablarme cosa de un año y pico, tiempo en el que el tuvo otra pareja. Poco a poco volvimos a retomar contacto pero por iniciativa mia.

Cuando el dejo a su novia, volvió a tantearme...yo en este momento ya me enganché demasiado y sólo me quedaba dar el paso y decirselo.

Entretanto tuvimos un pequeño problema, no sé como explicarte, se metio un amigo suyo de por medio diciendo que "si yo lo quisiera hubiera estado con él desde el principio sin darle tantas vueltas" Noté que se empezaba a distanciar un poco pero aún así decidí hablar con èl. Todo esto en cuestión de un par de meses.

Me armé de valor y le dije lo que sentía pero su respuesta fue que no quería ataduras, que había estado loco por mi hasta hace un tiempo pero que ahora estaba bien así. Y me propuso "solo sexo" y yo le dije que queriendo algo más con él algo así no lo iba a llevar bien. Él me dijo que lo respetaba, que había sido así de claro para que no pensara que era un entretenimiento...Yo también he interpretado que deja un futuro abierto a lo que pueda pasar...

Un tiempo después cuando más o menos me recuperé del disgusto...He intentado quedar con él y retomar la relación el plan amigos pero el nunca saca tiempo, siempre está ocupado, ya no hablamos nada, no llama...Me da no sé que seguir insistiendo (creo que debería poner un poco de su parte) por miedo a ser pesada o que se canse. Pero me da miedo que si lo dejo tal cual esta la relación ahora, no volver a saber de él...
¿Qué opinas?

Guauuuuuuuu.....!!!!.
Que mas puedo agregar si Libra 2313 , lo ha dicho todo con suma claridad ........ Tal cual ha actuado el libra con el que salgo y no salgo , jajajaj ......El actua como lo segunda opcion que ha dado libra2313 . Ahora solo unas preguntitas mas , con el permiso de Patribar25 . Ahora bien , si el ya se ha hecho el dificil , es un poquito indiferente , no te busca como antes .... ¿ Que puedes esperar de una relacion asi . ¿ Que se debe hacer para recuperar lo perdido ??? . ¿¿ Como actuar con el para que vea que los sentimientos son sinceros ???.......En fin , podria estar toda la mañana haciendote preguntas .... pero estas son las que realmente me interesan por ahora . Gracias desde ya ......... Cariños desde Chile .............!!!!!!!!

A
amira_7035434
22/2/12 a las 22:06


Gracias por tu opinion!

A
amira_7035434
24/2/12 a las 16:59

Otra cosa...
Tu crees que un libra aunque no pueda vivir solo, se tome un tiempo sin parejas, ni compromisos porque dice que lo ha pasado mal en el pasado? Es posible que vuelva a cambiar de opinion con el tiempo (por el tema de que siempre están valorando sí o no y su indesión)? Si accediera "sólo al sexo"...una vez conseguido ese objetivo por su parte, se olvidaría de mi?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir