En respuesta a jema_5744916
Tb leo enganchada c aries
Hola...yo soy leo tb y m enganche hace unos meses c un aries...en realidad no paso nada nunk pero siento a veces q es el dia perfecto y q va a pasar...pq como decis....m da señales positivas d vez en cdo, pero luego se desaparece o se enfria y m parece q m ilusione d tonta q soy nomas.....y tal como decis....Leo no baja los brazos, y menos chica leo x hombre!!!! jaja...pq yo no m encganche c el pq si, sino pq el m dio señales d cariño y el amor llama l amor...en mi caso, al parecer no es asi en el d el...lo q qro es q alg aries nos haga entenderlos, asi no perdemos tpo o no perdemos las esperanzas...m doleria saber q no m qre d verdad pero no qro sufrir mas...ya son muchos meses.....y eso del juego y de perseguirlo y el histeriqueo d hacerse rogar, genial...ahora cdo se ponen las pilas y concretan????????
Respuestas please
Esta combinacion es peligrosa!!
yo soy aries y hace tiempo que quiero aun leo a veces esta combinacion es tan perfecta pero otras quisiera no verlo mas ese juego de hacerse rogar es muy agotador, los 2 tan orgullosos!! jaja! pero no cambio los buenos momentos q pasado c mi leoncito es solo cuestion de aclarar los malos entendidos o decir las cosas q no nos atrevemos y sobre todo siempre respetar la libertad de un ariano!