Foro / Astrología y Tarot

Me gusta un aries...y yo soy xica leooo

Última respuesta: 20 de enero de 2008 a las 3:04
A
anjara_7304139
16/12/07 a las 20:27

Pues eso, soy una xica leo y desde ya hace bastante tiempo (casi un año) que me gusta un xico, el es aries. Me fije en el por casualidad, fisicamente me gusta bastante pero lo ke mas me atrae es su personalidad, no hablo con el muxo porke soy timida, pero el si ke se fijo en mi o por lo menos es lo ke veo, os cuento. Yo entre a un gimnasio y el es monitor, yo doy todos los dias dos clases y fue el unico monitor ke se fijo en lo ke hacia, a ke hora iba, ke si puedo entrar a sus clases, ke ke makina soy etc,no se si l gustare, a veces me da la sensacion d k si pero otras no...yo soy leo y como buena leo no doy mi brazo a torcer, mas ke nada porke no se si l gusto y no kiero hacer el ridiculo, pero si k a mi modo hago yamar la atencion...una leo perdida. Gracias.

Ver también

R
riodix
7/1/08 a las 5:29

Ey!!!
Mira esto!!! Que rara coincidencia...yo soy Aries y estoy como vos..Y POR UNA LEO!!!!

Estamos en las mismas perdidos...yo aries perdido por leo.. o.O!

J
jema_5744916
12/1/08 a las :02

Tb leo enganchada c aries
Hola...yo soy leo tb y m enganche hace unos meses c un aries...en realidad no paso nada nunk pero siento a veces q es el dia perfecto y q va a pasar...pq como decis....m da señales positivas d vez en cdo, pero luego se desaparece o se enfria y m parece q m ilusione d tonta q soy nomas.....y tal como decis....Leo no baja los brazos, y menos chica leo x hombre!!!! jaja...pq yo no m encganche c el pq si, sino pq el m dio señales d cariño y el amor llama l amor...en mi caso, al parecer no es asi en el d el...lo q qro es q alg aries nos haga entenderlos, asi no perdemos tpo o no perdemos las esperanzas...m doleria saber q no m qre d verdad pero no qro sufrir mas...ya son muchos meses.....y eso del juego y de perseguirlo y el histeriqueo d hacerse rogar, genial...ahora cdo se ponen las pilas y concretan????????
Respuestas please

A
an0N_824074799z
20/1/08 a las 3:04
En respuesta a jema_5744916

Tb leo enganchada c aries
Hola...yo soy leo tb y m enganche hace unos meses c un aries...en realidad no paso nada nunk pero siento a veces q es el dia perfecto y q va a pasar...pq como decis....m da señales positivas d vez en cdo, pero luego se desaparece o se enfria y m parece q m ilusione d tonta q soy nomas.....y tal como decis....Leo no baja los brazos, y menos chica leo x hombre!!!! jaja...pq yo no m encganche c el pq si, sino pq el m dio señales d cariño y el amor llama l amor...en mi caso, al parecer no es asi en el d el...lo q qro es q alg aries nos haga entenderlos, asi no perdemos tpo o no perdemos las esperanzas...m doleria saber q no m qre d verdad pero no qro sufrir mas...ya son muchos meses.....y eso del juego y de perseguirlo y el histeriqueo d hacerse rogar, genial...ahora cdo se ponen las pilas y concretan????????
Respuestas please

Esta combinacion es peligrosa!!
yo soy aries y hace tiempo que quiero aun leo a veces esta combinacion es tan perfecta pero otras quisiera no verlo mas ese juego de hacerse rogar es muy agotador, los 2 tan orgullosos!! jaja! pero no cambio los buenos momentos q pasado c mi leoncito es solo cuestion de aclarar los malos entendidos o decir las cosas q no nos atrevemos y sobre todo siempre respetar la libertad de un ariano!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir