Foro / Astrología y Tarot

Xica virgo xico escorpio

Última respuesta: 27 de julio de 2008 a las 19:46
K
ke_8769079
25/7/08 a las 16:33

ola soy virgo y me gusta un chico que es escorpio en una web consuelte y los dos eramos muy compatibles pero querria más informacion sobre virgo y escorpio ¿donde la puedo conseguir? muchas gracias

Ver también

Y
yumi_6525729
26/7/08 a las 3:24

Igual pero al reves
hola yo soy escorpio y mi chico virgo y conozco muchas parejas asi...pero te cuento algo, esto no es taaan facil , los virgo son muy cerrados para nuestro gusto, a mi chico lo quiero y por eso sigo y nos divertimos mucho juntos, pero los escorpio necesitamos q esten pendientes de nosotros, que se fijen en cada detalle que nos presten atencion y que sean dulces con nosotros, no nos gusta sentir que juegan con nuestros sentimientos por q eso nos saca!!! . creo q el principal problema es q virgo va muy lento midiedno cada movimiento, mientras que escorpio si algo nos gusta no lo dudamos, nos tiramos de cabezaaaa. y lo dificil de esto es q escorpio se siente atado ante una persona tan metidoo en si mismo...
espero t sirva, me gustarioa q me cuentes como conquistar cada vez mas a los virgo jaja
gracias

K
ke_8769079
27/7/08 a las 19:43
En respuesta a yumi_6525729

Igual pero al reves
hola yo soy escorpio y mi chico virgo y conozco muchas parejas asi...pero te cuento algo, esto no es taaan facil , los virgo son muy cerrados para nuestro gusto, a mi chico lo quiero y por eso sigo y nos divertimos mucho juntos, pero los escorpio necesitamos q esten pendientes de nosotros, que se fijen en cada detalle que nos presten atencion y que sean dulces con nosotros, no nos gusta sentir que juegan con nuestros sentimientos por q eso nos saca!!! . creo q el principal problema es q virgo va muy lento midiedno cada movimiento, mientras que escorpio si algo nos gusta no lo dudamos, nos tiramos de cabezaaaa. y lo dificil de esto es q escorpio se siente atado ante una persona tan metidoo en si mismo...
espero t sirva, me gustarioa q me cuentes como conquistar cada vez mas a los virgo jaja
gracias

Gracias
ola janis229 gracias por ayudarme... bueno atu pregunta... pues mira los virgo somos timidos, pacificos y tranqilos sobre como conquistar a una persona nacida sobre este signo... la forma de conquistar a un virgo esque la comunicacion funcione por naturaleza nunca estamos seguros asi que una manera mu efectiva de seducirle es dandole apoyo... bueno espero que te sirva un bss xao pd
dame mas informacion sobre escorpio

K
ke_8769079
27/7/08 a las 19:46
En respuesta a yumi_6525729

Igual pero al reves
hola yo soy escorpio y mi chico virgo y conozco muchas parejas asi...pero te cuento algo, esto no es taaan facil , los virgo son muy cerrados para nuestro gusto, a mi chico lo quiero y por eso sigo y nos divertimos mucho juntos, pero los escorpio necesitamos q esten pendientes de nosotros, que se fijen en cada detalle que nos presten atencion y que sean dulces con nosotros, no nos gusta sentir que juegan con nuestros sentimientos por q eso nos saca!!! . creo q el principal problema es q virgo va muy lento midiedno cada movimiento, mientras que escorpio si algo nos gusta no lo dudamos, nos tiramos de cabezaaaa. y lo dificil de esto es q escorpio se siente atado ante una persona tan metidoo en si mismo...
espero t sirva, me gustarioa q me cuentes como conquistar cada vez mas a los virgo jaja
gracias

Se me olvidaba
otra cosa te dejo aki mi msn si kieres podemos ablar sobre virgo y escorpio ¿ok? patricia@rock.com un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram