Foro / Astrología y Tarot

Como saber si le gusto a una xica aries???

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 12:22
E
edgars_7030877
28/6/09 a las 23:35

WEno este tema es siempre repetido...pero ah iva mi caso...soy un capri y como todo capri soy timido y no damso el primer paso, con esta la conozco hace poko me divierto muxo con ella, chateamos todos..siempre me buska una pelea en el msn y hasta terminamos peleando x nicks...mi amigo k la conoce me dice k ella no es asi con nadie...y k no le dedikaria un nick a un desconocido como yo en tan poko tiempo. No se si le gusto..o si me pouede decir..como xq una xica aries demuestra k le guistas ...

Ver también

M
mary_7456348
30/6/09 a las 12:22

Puess...
hola, yo soy chica aries, mira cuando a mi me gusta alguien le presto atencion hablo con esa persona, le miro de diferente manera, tengo una actitud diferente con ese chico, si te dedica frases en el msn es pk le gustas, ademas aries nos gusta mucho el juego de la seduccion por lo menos a mi,a yo te digo tu me dices,y cuanto mas dificil no lo ponen mas nos gusta esa persona, pero claro tbm te digo q una de cal y otra de arena para compensar.bueno chico espero q te sirva de ayuda y al atakerrrr jajaja a x esa aries

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook