Foro / Astrología y Tarot

..no entiendo a este xico aries

Última respuesta: 24 de enero de 2010 a las 16:58
A
amra_7834373
22/1/10 a las 15:34




....con toda mi buena voluntat a todas aquellas chicas que hayan vivido una situación similar o algun chico que pueda comprender lo que escribo...

..no lo entiendo, esta y al mismo tiempo no esta, me llama cada dos días como minimo pero aveces el mismo se hace un lío a la hora de quedar, lo tiene claro y al mismo tiempo no, me busca y a la vez desaparece, cuando estoy con el genial... pero siempre haciendose el durillo, se que no hace mucho que ha salido de una relación dificil y cuando me conocio la termino,.. y me imagino y interpeto que tiene miedo... pero yo no le agobio ni le presiono en nada! que más puedo hacer????? ...nse pero aveces pienso que si realmente le gustará de verás me buscaria aún más.. que opináis??

Ver también

D
dhara_9484246
23/1/10 a las 2:01

Hola bixeta!
Como estas? Yo nose si los aries seran todos iguales yo tampoco los entiendo ojala alguien nos pueda ayudar, yo tambien estoy desconcertada con el aries del que estoy enamorada acabo de escribir en otra charla para ver si alguien me puede aconsejar, pero son tan impredescibles....
Ojala tengamos suerte, saludos!!

L
loyda_5445903
23/1/10 a las 3:40

Tampoco entiendo a los aries
Soy Virgo y supuestamente es la peor relacion que puede existir entre un Aries y un Virgo, me encanta un chico Aries, pero honestamente, todo el tiempo temia contradecirlo, no podia ser yo, tenia que ser todo cuando el quisiera, como el lo quisiera, si se me ocurria preguntar algo o contrariarlo se enojaba muchisimo y jamas reconocio que el era intolerante.

Son muy dificiles de tratar, tienen un super ego, no saben perdonar, se creen super poderosos..... si lo que te gusta de el es la pasion...... mi consejo es, dale el avion, dile que si para no contrariarlo, jamas lo averguences, admiralo por todos sus logros y disfruta lo apasionados que puedan ser..... manejalo con pasion, es lo unico que entienden.

T
tarek_8871050
23/1/10 a las 5:37

...
si el nota aunque sea una sola indiferencia de tu parte hacia el o que sin querer no le prestaste atencion a algo o siempre esperas a que sea el quien tome la iniciativa probablemente te volveras predecible para el y terminara llendose, la forma de tenerlo cerca es que de vez en cuando tu tomes la iniciativa, decirle que lo quieres mirandole a los ojos, lo malo de esto es que queremos mucha atencion, siempre buscamos un amor de pelicula y piensa como actuaria julieta con romeo de esa forma te daras una idea mas clara de que es lo que nos hace perdernos en las mujeres, el misterio de unos ojos vale demasiado, bien cuidate, hasta pronto

A
amra_7834373
24/1/10 a las 16:58

...intente seguir sus consejos


..en primer lugar os agradezco mucho vuestras opiniones!! ...como bien dice mi titulo intenté seguir vuestros pasos, a parte no os comente que yo también soy aries! jaja así que se supondría que lo debo entender a este hombre y aun así a veces me cuesta

pues bien, hablé con el, le demostre que estaba alli que me importaba mucho pero que a la vez su conducta me desconcertaba y que había hecho mil cosas para demosrarselo pero tmpco iba a continuar stando ahí con esta situación tan poco comprensible para mi.. y creo"" que medio reacciono, me dijo que no me pdia contradecir nigun punto pq realmente me daba la razón que le daba miedo todo y qu a la vez keria vivir mil cosas conmigo, le dije que no le estaba pidiendo nada pero que hay momentos y momentos y que a nosotras al igual que a ellos tmbién nos gusta sentir que la otra persona esta allí, pendiente de tí.. y eso no tiene pq ser un agobio! pero que si ncesitaba otro rol o alomejor estar a su aire tambien lo entendería... me dijo que no..
que le gustaba mucho y me abrazo.. así que.. ahora demostraciones.. tiempo al tiempo... os seguiré contando.. pq con los aries siempre se tiene que estar en alerta!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram