En respuesta a edwige_7234340
Para mi es sencillo
a pesar de esas teorías absurdas, abres los ojos por que nos gusta ver el efecto que causan nuestros besos en la otra persona, por que sentimos a través del tacto, de la vista, del olfato... más que de las palabras... abro los ojos por que todo el placer que percibo de mi pareja a través del beso no es suficiente y necesito comermela con los ojos. Es algo así como hacer el amor con la luz encendida ¿porqué perderse ese gran momento a oscuras?. Tú también abres los ojos, sino no te hubieras dado cuenta de que él lo hace ¿porqué lo haces tú?.
Un saludo
pues al contrario q a ti.. yo prefiero cerrar los ojos.. puedo llegar a dejarme llevar totalmente..y tmbien puedo concentrarme muchisimo mas a la hora de dar y de recibir besos.. pueden ser teorias absurdas si, no lo niego, siemplemente q desd emi punto de vista si yo abriera los ojos no podria concentrarme 100% en mis besos..y me encanta besar eh, por eso al ver una persona q si q los abria, almenos la primera q recuerde q haya visto besandome a mi con los ojos abiertos me da a pensar q no pone tanta atencion en mi.. no se como explicarlo.. como si stuviera pensando en otra cosa en otra en vez d cada beso q me da.. yo necesito cerrar los ojos para concentrarme al 100% y entregarme totalmente..
de ai estas teorias absurdas que piense..
Y no es q lo viera con los ojos abiertos pq yo tmbien keria verlo.. sino q en un momento los entre abri un poco y vi los ojos xDDDD
y no se, me dio igual al verdad y segui besando.. pero dspues los abri un par de veces mas a ver si el seguia igual y si.. alli mirand0 jajaja