Foro / Astrología y Tarot

Xicos caancer besan con los ojos abieeertossss?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2009 a las 17:20
S
sabria_9442935
9/9/09 a las 16:08

kiero respuestas porfavor y si es q si, porke?
yo smpre tenia la teoria d q el xico q no cierra los ojos al besar es q no es d fiar...hasta q conoci a este xico q lo encontre unas cuantas veces q los abri mirando...
asi q no se q pensar... confirman o desmienten mi teoria?
son asi los canceR? xD

Ver también

D
damagris
10/9/09 a las 2:13

Yo sí
Bueno, eso de que no te fíes de quien te besa con los ojos abiertos a mí siempre me ha parecido un comentario sin fundamento, a mí me gusta abrirlos de vez en cuando, no todo el rato ni siempre, pero a veces sí porque me gusta ver a la otra persona, besarse mirándose a los ojos a mí me parece de lo más bonito y además puede ser muy morboso, los cáncer seremos tímidos pero si tenemos confianza con la otra persona nos volvemos muy sensuales, así que apuesto por los ojos abiertos

S
sabria_9442935
10/9/09 a las 2:35
En respuesta a damagris

Yo sí
Bueno, eso de que no te fíes de quien te besa con los ojos abiertos a mí siempre me ha parecido un comentario sin fundamento, a mí me gusta abrirlos de vez en cuando, no todo el rato ni siempre, pero a veces sí porque me gusta ver a la otra persona, besarse mirándose a los ojos a mí me parece de lo más bonito y además puede ser muy morboso, los cáncer seremos tímidos pero si tenemos confianza con la otra persona nos volvemos muy sensuales, así que apuesto por los ojos abiertos

.
no se.. esq fue la primera vez q pasamos juntos por primera vez.. y q nos liamos y todo.. y no se si los abria cada x tiempo... yo solo se q cada vez q los abria.. me lo encontraba a el mirandome xDDDDDD y la verdad q me kede un poco descolocaada xD
gracias x tu respueeesta

S
sabria_9442935
10/9/09 a las 2:36
En respuesta a sabria_9442935

.
no se.. esq fue la primera vez q pasamos juntos por primera vez.. y q nos liamos y todo.. y no se si los abria cada x tiempo... yo solo se q cada vez q los abria.. me lo encontraba a el mirandome xDDDDDD y la verdad q me kede un poco descolocaada xD
gracias x tu respueeesta

Perdoooon xdd
" la primera noxe q pasamos juntos"

E
edwige_7234340
10/9/09 a las 9:51

Para mi es sencillo
a pesar de esas teorías absurdas, abres los ojos por que nos gusta ver el efecto que causan nuestros besos en la otra persona, por que sentimos a través del tacto, de la vista, del olfato... más que de las palabras... abro los ojos por que todo el placer que percibo de mi pareja a través del beso no es suficiente y necesito comermela con los ojos. Es algo así como hacer el amor con la luz encendida ¿porqué perderse ese gran momento a oscuras?. Tú también abres los ojos, sino no te hubieras dado cuenta de que él lo hace ¿porqué lo haces tú?.
Un saludo

S
sabria_9442935
10/9/09 a las 20:09
En respuesta a edwige_7234340

Para mi es sencillo
a pesar de esas teorías absurdas, abres los ojos por que nos gusta ver el efecto que causan nuestros besos en la otra persona, por que sentimos a través del tacto, de la vista, del olfato... más que de las palabras... abro los ojos por que todo el placer que percibo de mi pareja a través del beso no es suficiente y necesito comermela con los ojos. Es algo así como hacer el amor con la luz encendida ¿porqué perderse ese gran momento a oscuras?. Tú también abres los ojos, sino no te hubieras dado cuenta de que él lo hace ¿porqué lo haces tú?.
Un saludo

pues al contrario q a ti.. yo prefiero cerrar los ojos.. puedo llegar a dejarme llevar totalmente..y tmbien puedo concentrarme muchisimo mas a la hora de dar y de recibir besos.. pueden ser teorias absurdas si, no lo niego, siemplemente q desd emi punto de vista si yo abriera los ojos no podria concentrarme 100% en mis besos..y me encanta besar eh, por eso al ver una persona q si q los abria, almenos la primera q recuerde q haya visto besandome a mi con los ojos abiertos me da a pensar q no pone tanta atencion en mi.. no se como explicarlo.. como si stuviera pensando en otra cosa en otra en vez d cada beso q me da.. yo necesito cerrar los ojos para concentrarme al 100% y entregarme totalmente..
de ai estas teorias absurdas que piense..
Y no es q lo viera con los ojos abiertos pq yo tmbien keria verlo.. sino q en un momento los entre abri un poco y vi los ojos xDDDD
y no se, me dio igual al verdad y segui besando.. pero dspues los abri un par de veces mas a ver si el seguia igual y si.. alli mirand0 jajaja

R
raisa_9805851
11/9/09 a las 15:35
En respuesta a edwige_7234340

Para mi es sencillo
Un saludo

Jajajaja
qué bonito Malena! aunque a mi tb me trae eso un poco de desonfianza...parece q con los ojos cerrados se siente más...

E
edwige_7234340
11/9/09 a las 17:20
En respuesta a raisa_9805851

Jajajaja
qué bonito Malena! aunque a mi tb me trae eso un poco de desonfianza...parece q con los ojos cerrados se siente más...

.......
el verbo "parecer" no es el verbo "ser".... pues eso, parece, cada uno se concentra y siente de manera diferente... por eso somos seres únicos, auténticos ...

A las de los ojos cerrados que no los abris nunca.... pues para estar cerrados mucho veis... o mucho lo abris y no lo reconoceis ¡qué desconfiadas! y que audaces atreverse a pensar que el otro no tiene sentimientos hacia una por que de las 52 veces que he abierto los ojos mientras nos besábamos él los tenía abiertos....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram