Hola
Soy escorpio y mi polola es tauro, mira tu.. xD Te puedo decir por lo ke he leido y comprovado, ke esta es la relacion mas fuerte ke se puede dar entre los signos del sodiaco y ke esta union representa el ideal por el cual todos los seres humanos se han de unir, ke uno tiene lo ke al otro le falta y desea, pero el problema está en ke ambos coinsiden en la posesibidad con las parejas, por un lado a tauro le gusta la estabilidad y a escorpio controlarlo todo. Desde ke empecé con mi polola, tengo claro todo esto, bueno sin tanta necesidad de explicarle lo de los signos, me refiero a ke por ejemplo no leemos todos los dias el horoscopo ni nada de eso,nuestra relacion es super buena, nos decimos todo, aunke ella en un principio se guardaba ciertas cosas, siempre le digo cuando algo me molesta. Sabes, antes de estar con ella conoci a otra tauro y todo parecia ke terminaria bien, pero parece ke ella no supo darse cuenta de sus defectos o porlomenos no como para mejorar, fué cuando conocí a mi polola y me hiso olvidar de la otra mujer,estoy completamente enamorado de ella y se ke le he conkistado ya, pero hay algo en ella ke cada dia me hace mirarla a los ojos y decirle de mil maneras cuanto la amo, porlomenos recibo lo mismo a cambio, espero tengas esas cualidades, si es asi, bastará con dejar ke tu elegancia lo cautive, por lo demás te aconsejaria ke seas tierna con el, como me imagino ke eres y respeta sus espacios como te gusta ke respeten los tuyos, mucho exito y espero haber ayudado
xau
Antonio