En respuesta a madai_8681783
Jajajja
jajajajaj me parece k da igual k seas virgo o k seas otra cosa! da igual k sea él o k sea otro libra... cada dia alucino más...lebo dias x aki y te tengo k decir ( y con eso te lo resumo todo) k son toooooodos iwal!!! nunca me havian dejado plantada... un libra lo hizo como no y 2 veces tb. Hoy me habla, mañana esta enfadado, hoy super bien, mañana tengo k ir yo detras...eso si, mucho k wapa eres y cosas por el estilo... como a todas. SOn como niños pequeños, siempre te la tienen k devolver, ahora tu no hagas lo mismo porque su orgullo los mata! ellos son wapissimos, se lo creen x encima de todo ( o eso es lo k hacen creer) y tienen k sentirse SIEMPRE reconocidos.
Kuando realmente sabes k eres diferente a las otras? el gran misterio... creo k ni ellos lo saben
Xa olvidar?? pues si, aunke con la locura en la k nos hacen vivir + k olvidar le diria otro nombre pq no creo yo k se pueda olvidar el tiempo este... marca dejan, ahora, nose yo si buena o mala...
Ahhh bueeeeennnoo
Ayer hablamos despues de unas 2 semanas, he comenzado la conversacion yo por el msn. Que como estas, que tal el dia, que si el trabajo, bla bla, alguna broma y entre medio me pregunta sobre la foto que tenia puesta yo en el msn ( es una mia con el constraste de la luz) le respondi q la tenia guardada hacia un tiempo y me responde: como siempre muy sensual. A lo cual le respondi: esa era la intencion de la foto. Y me bate diciendo: no me tientes :P seguidamente de eso no me dio ni tiempo de responder q se fue a cenar.... pero y ahora este que quiere???? me dice q como pareja no ve futuro, , le envio un mail diciendole q me gusta un monton y q por eso no puedo ser una amiga, y ahora me viene con esto de q le sigo pareciendo muy sensual?¿ como sigo ahora? me tiene en incertidumbre total!!!!