Foro / Astrología y Tarot

Como saber si le gusto a un aries"

Última respuesta: 30 de septiembre de 2007 a las 16:35
S
shuwei_5555646
9/4/05 a las 13:17


Me gustaria saber en que detalles se puede saber si le gustas a un Aries.
Lo que se es que ultimamente paso bastante de el porque creo que estoy enamorada y sabiendo que tiene novia desde Julio(que tampoco es mucho) no me quiero pringar,aunque ya lo estoy.Aun así ha llegado una chica nueva al trabajo y lo que hace es vacilarme(en plan bien) delante de la chica,la cuestion es que mi nombre lo escucho bastante en su boca.Además cuando esta hablando en la mesa del trabajo(esta en frente mio) y ve que no le hago caso que mueve hasta quedarse en frente mio y se me queda mirando.No se que pretende la verdad,a veces es muy cariñoso y me echa sonrisas y alguna mirada rara,de estas profundas que te quedas K.O pero otros dias es muy frio.Dudo que le guste...y tampoco se que hacer porque a mis 22 años es del unico que me enamorado.

Ver también

K
katiba_9683624
26/4/06 a las 18:18

Atrapalo asi
Si te gusta un Ariano debes de atacar su punto mas debil osea, su ego,puedes ser amistosa pero no le demuestres tu interes completamente, si le das seguridad se dedicara a ignorarte y puede ser frio y cariñoso a la vez , trata de no prestarle mucha atencion o ignorarlo eso no lo podra soportar , pues siente que no llama tu atencion eso si no lo ignores demasiado por que si esta interesado en ti se puede aburrir facilmente si no lo tomas en cuenta

X
xubane_9414266
16/5/06 a las 9:52
En respuesta a katiba_9683624

Atrapalo asi
Si te gusta un Ariano debes de atacar su punto mas debil osea, su ego,puedes ser amistosa pero no le demuestres tu interes completamente, si le das seguridad se dedicara a ignorarte y puede ser frio y cariñoso a la vez , trata de no prestarle mucha atencion o ignorarlo eso no lo podra soportar , pues siente que no llama tu atencion eso si no lo ignores demasiado por que si esta interesado en ti se puede aburrir facilmente si no lo tomas en cuenta

Si te mira...
si te mira es porque le gustas, y si le gustas mucho el dara el primer paso, lo unico que necesitas es estar solo por unos momentos con el en cualquier lugar, asi sea publico o privado, creeme con tan solo unas palabras te daras cuenta de todo..., pero te quieres arriesgar con uno?, esa pregunta creo q deerias hacertela tu misma, ahh y otra cosa, si lo quieres tener ahi pendiente de ti..., no le hagas saber que te derrites por el por completo, sino perdera todo su interes.

Suerte

A
an0N_829221499z
25/5/06 a las 21:38
En respuesta a xubane_9414266

Si te mira...
si te mira es porque le gustas, y si le gustas mucho el dara el primer paso, lo unico que necesitas es estar solo por unos momentos con el en cualquier lugar, asi sea publico o privado, creeme con tan solo unas palabras te daras cuenta de todo..., pero te quieres arriesgar con uno?, esa pregunta creo q deerias hacertela tu misma, ahh y otra cosa, si lo quieres tener ahi pendiente de ti..., no le hagas saber que te derrites por el por completo, sino perdera todo su interes.

Suerte

Arianos en general
Ok.. yo soy ariana a nosotros nos gusta una peronsa con personaldad, dulce y dificil, un cancer, un capricornio, un acuario nos mata por su indeferencia. Pero sabes algo nosotros vamos por ello si te quiere lo sabrás si no también lo sabrás. Somos claros sencillos y muy directos.. solo siente y sé su amiga

A
an0N_549028899z
29/6/07 a las 14:31
En respuesta a xubane_9414266

Si te mira...
si te mira es porque le gustas, y si le gustas mucho el dara el primer paso, lo unico que necesitas es estar solo por unos momentos con el en cualquier lugar, asi sea publico o privado, creeme con tan solo unas palabras te daras cuenta de todo..., pero te quieres arriesgar con uno?, esa pregunta creo q deerias hacertela tu misma, ahh y otra cosa, si lo quieres tener ahi pendiente de ti..., no le hagas saber que te derrites por el por completo, sino perdera todo su interes.

Suerte

Puedeo gustar a un aries
Soy sagitario,desde que llegué a mi nuevo trabajo,en el que encontré a un hombre bueno e inteligente,mantenemos muchas conversaciones,cada vez que me ve me dice un piropo,pero ahí queda todo,no me ha propuesto salir,ni tomar ningun cafe,y me gustaria saber,que es lo que siente por mí.Yo no me atrevo a decirle nada ya que en el trabajo quiero pasar desapercivida.

Z
zohra_5624887
30/9/07 a las 16:35

No sabes como va a estar!
Coincido contigo, parece que los chicos aries un día son muy cariñosos contigo y otro día simplemente te ignoran porque sera?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook