Foro / Astrología y Tarot

Le gusto a aries, lo sé! pero mi paciencia...

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 20:34
S
shen_5170604
11/3/12 a las 22:39

Hola, soy cáncer y hace un año conocí a un aries.
Leí en una charla un post de voodooka en el que cuenta las fases de los aries copio, pego y explico :

"LA FASE 1: es el 'acercamiento', es cuando has llamado su atención y decide aproximarse siendo amable, graciso, amistoso."
Esto fue hace un año cuando lo conocí, yo lo había visto muchas veces con su exnovia (x otra historia) pero nunca habíamos hablado ni nada y ese día coincidimos en una clase... seguramente llevábamos todo el semestre coincidiendo y yo ni me había enterado hasta ese día que salí de clases con un amigo y él venía hablando con mi amigo, cuando éste se fue, aries se ofreció a llevarme a casa y yo acepté. No sabía ni su nombre, pero no me dio mala impresión, ni me pareció que quisiera nada raro en fin. fuimos hablando por el camino muy bien y alargó un poco el camino a casa, finalmente me llevó le di las gracias y no volví a saber de él en unos meses. Yo estaba medio depre por que había terminado una relación por lo que para mí el era uno más y me pasaba desapercibido, si algún día lo veía en clases de lejos pues le saludaba y ya.

"LA FASE 2 es el 'tanteo', ya tiene interés suficiente en ti y te pone a prueba para ver tus reacciones: intentará darte celos en tu cara, te ignorará, se pondrá celoso, posesivo, espantará a tus pretendientes, te observará a todas horas."
Volvió a acercarse de pronto, me lo encontraba con mis amigos y no sé.. por arte de magia de pronto siempre estaba cerca, a mis amigos no él no les cae muy bien y creo que al revés igual. lo invité a un par de fiestas a las que acudió y luego un día que estaba sola le dije que si tenía planes y podía colarme y aceptó, sus amigos me trataron genial, él igual, me traía a casa algunos días y parecía celoso por uno de mis amigos, incluso llegó a decirme que yo estaba enamorada de mi amigo porque se me notaba (cosa que no es cierto y se lo comenté sin dar muchas explicaciones), lo he visto tontear con otras, incluso hablar con otras por teléfono delante de mi y ponerse nervioso, luego contarme historias con algunas, cuando hay gente delante me ignora y cuando estamos solos es un trozo de pan.

"LA FASE 3: es 'conóceme', te va a mostrar toooodos sus defectos tal cual, sus accesos de ira, el mal humor, incluso alguna grosería o impertinencia para decirte algo así como 'éste soy yo, si me aceptas con todo lo malo, eres digna de ver todo lo bueno'."
Una de las veces que salimos juntos estábamos muy cerca y creo que quería besarme pero yo estaba esquiva y al final no pasó nada, a partir de ahí creo que empezó la fase 3, me ha contado un montón de cosas que yo sé que a cualquiera espantarían, lo he visto en plan agresivo, borde, o ha soltado algún comentario fuera de lugar, incluso ME LLEVÓ A CONOCER A SU FAMILIA!!! su madre ya me había visto en fotos.

"LA FASE 4 es 'intimemos', él compartirá cosas contigo, charlas profundas, secretos, dudas, serás su amiga porque has de serlo primero antes de llegar a su corazón (aunque ya estés en él, pero no es lo mismo ESTAR que POSEER)."
Soy su amiga, se preocupa mucho por mí, me ha contado algún secreto aunque luego se lo ha contado a alguien más delante de mi (se supone que fui la primera en saberlo), intenta tener charlas profundas conmigo, de hecho hemos tenido algunas, pero yo soy cáncer y a veces quiere saber cosas de mi y pregunta tan directamente que me bloquea y me encierro en el caparazón y no quiero hablar. Yo soy más de escuchar que de hablar... y me choca que me pregunte cosas.. no estoy acostumbrada a eso ¡ME BLOQUEO! Siempre me está ofreciendo ayuda y cuando se la he pedido me la ha dado enseguida, aunque intento no solicitarlo mucho. Estoy en su corazón.

"LA FASE 5 es 'acoso y derribo', ya está completamente convencido de que eres la mujer que le conviene, te quiere, te necesita y va a por ti antes de que otro se adelante, conocerás al galán, al perfecto caballero romántico, tierno, cariñoso, detallista, protector... te cuidará y defenderá y, por supuesto, te declarará lo que siente."
Esta fase no llega ni a patadas!!

Actualmente evita siempre que puede el contacto con mis amigos en cuanto a vida social se refiere, sin embargo en la universidad si se acerca a ellos cuando yo estoy ahí, aunque no me diga ni hola...me saluda si me ve sola y por lo general siempre estoy acompañada, si acaso de lejos me sonríe o me hace de la mano.
Me llama alguna que otra vez para venir a mi casa y hablamos un rato, pero luego empieza el interrogatorio y es cuando yo me pongo nerviosa y ya no sé que decir.

Creo que disfruta con eso. Las fases 2, 3 y 4 son más o menos paralelas ahora.. lo mismo intenta darme celos, que contarme cosas importantes, o se pone celoso, me ignora... y yo que soy cangrejo me voy a un lado e incluso atrás porque no quiero que me lastime y tengo mucha paciencia... pero eso de que me ignore me mata!!
hace unos días le envié un mensaje y no me respondió, me pasé el resto de la semana huyendo de él, muy sutilmente por supuesto... y el último día de clases que me vio sola me habló aunque él iba con un amigo, se paró a preguntarme si estaba en casa este finde y si había estudiado, yo le contesté muy cordial como si nada con mi sonrisa como siempre. Ni señales de vida ha dado y yo igual.

A veces pienso que solo me ve como su amiga, pero sus ojos me dicen otra cosa, sus acciones me confunden y mi paciencia se agota...

¿Ustedes qué opinan?

saludos!!
lunayestrellas2

Ver también

T
travis_6206151
12/3/12 a las 20:10

Somos tan predecibles???
ala no puedo creer acabo de leer la descripcion de lo que yo hago!!!
a ver... oye si de verdad quieres que llegue la fase 5, por que no le demuestras que si no es el ya llegara otro, me refiero a que se de cuenta que si no actua en este momento talvez sea demasiado tarde...de esa manera sales de dudas... si solo te quiere como amiga o no... por que si algo me he dado cuenta de mi mismo y de otros amigos y amigas aries es que siempre queremos lo que no podemos tener...
salu2

S
shen_5170604
13/3/12 a las :09

Había pensado en eso...
Lo que estoy haciendo es ignorarlo, hoy le sonreí porque me lo encontré de frente y luego me fui con mis amigos como si nada. La siguiente vez que me lo choqué de frente (qué casualidad dos veces en el mismo día...) me sonrió y me revolvió un poco el pelo en un gesto cariñoso ¡ni una palabra! Se ha conectado por la tarde y al rato me he ido.

A ver si se da por aludido...

No se me ha ocurrido darle celos porque me parece infantil y como dicen que a ustedes no hay que darles celos!! de todos modos yo siempre estoy rodeada de chicos, no hay más chicas en mi clase. Y él sabe que soy muy sociable y conozco gente en cualquier parte. Aunque sí podría crearle alguna duda tipo cuando me diga que me lleva a casa o algo decirle que no, que he quedado y que muchas gracias de todos modos...
Aunque una vez lo hice y me montó un interrogatorio y al final se salió con la suya y me llevó a casa -.-'

Lo que estoy haciendo es ignorarlo, hoy le sonreí porque me lo encontré de frente y luego me fui con mis amigos como si nada. La siguiente vez que me lo choqué de frente (qué casualidad) me sonrió y me revolvió un poco el pelo en un gesto cariñoso ¡ni una palabra!

Si es que unas veces quiero echarme para atrás y punto... y otras me acuerdo de lo bien que se porta conmigo y lo lindo que es y me arrepiento

En fin... tiempo al tiempo!

gracias por contestar!!

lunayestrellas2.

J
jorja_975101
22/3/12 a las 7:00


wow, me gustó la descripción que hiciste por medio de las Fases

ME recuerda en cual estoy con un aries, que me tiene un poco complicada y que , como buena Tauro, lo tengo metido en mi mente.... y con paciencia , he tratado de seguirle sus pasos xD

S
shen_5170604
23/3/12 a las 10:33
En respuesta a jorja_975101


wow, me gustó la descripción que hiciste por medio de las Fases

ME recuerda en cual estoy con un aries, que me tiene un poco complicada y que , como buena Tauro, lo tengo metido en mi mente.... y con paciencia , he tratado de seguirle sus pasos xD

Jejeje
Yo leí lo de las fases por casualidad y me sorprendió que en verdad él había pasado por la mayoría de ellas para conocerme!!
No dejes que te complique... Tú a lo tuyo, sé feliz, que eso llamará su atención, suele pasar con muchos hombres, no sólo con aries

Suerte!!

lunayestrellas2.

J
jorja_975101
25/3/12 a las 19:52
En respuesta a shen_5170604

Jejeje
Yo leí lo de las fases por casualidad y me sorprendió que en verdad él había pasado por la mayoría de ellas para conocerme!!
No dejes que te complique... Tú a lo tuyo, sé feliz, que eso llamará su atención, suele pasar con muchos hombres, no sólo con aries

Suerte!!

lunayestrellas2.


jaja, si, habia hecho algo parecido antes..
y ahora pasaron como dos semanas sin hablarle ni comunicarme con él... y ayer me envió unos mensajes :P

estos hombres xD

saludos !

S
shen_5170604
27/3/12 a las 20:34
En respuesta a jorja_975101


jaja, si, habia hecho algo parecido antes..
y ahora pasaron como dos semanas sin hablarle ni comunicarme con él... y ayer me envió unos mensajes :P

estos hombres xD

saludos !

Jajaja
Bueno ya me cuentas qué tal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram