Foro / Astrología y Tarot

Que no les gusta a los aries?

Última respuesta: 8 de mayo de 2010 a las 13:53
ninatentacion
ninatentacion
27/4/10 a las 19:15

que les desagrada a los aries de las xicas??? ignorenme...

Ver también

La respuesta más útil

A
ariday_5830294
3/5/10 a las 4:57

No les gusta peroo...
Saben ignorar para llamar la atencion... ademas se me hace que son un poco mal llevados.. igual arianos arianas digan que mas les molesta....

T
tarek_8871050
28/4/10 a las 5:59

Tiene razon!!!
tanto aries mujeres como hombres en lo que nos molesta es similar, donde alguien nos ignore sin importar el porque nos molestamos demasiado y mas si fue porque querías voltear a ver a algun amigo, o que estas prestando atencion a otras cosas cuando estan hablando de cosas del corazón, o que nos abrimos y decimos algo cursi y tu volteas y dices "dijiste algo" asuuuu!!!!!!! pero no hay perdon cuando volteas a ver a algun chavo y le miras enfrente de nosotros, creo que perferíamos el interes inclusive!!! ten cuidado con tu mirada y que le prestes atencion a todo o casi todo, somos medios especiales los aries hahaha

A
ariday_5830294
3/5/10 a las 4:57
Mejor respuesta

No les gusta peroo...
Saben ignorar para llamar la atencion... ademas se me hace que son un poco mal llevados.. igual arianos arianas digan que mas les molesta....

A
an0N_954687199z
3/5/10 a las 10:38

También nos molesta...
la falta de autenticidad y sinceridad. Somos muy sensibles a la frivolidad y no nos gusta. Detestamos a esas personas que nos dicen continuamente lo mucho que nos quieren y sabemos que en el fondo no les importamos nada. Con el tiempo, acabamos dejándolas de lado. Así que si habláis con aries, procurad que lo que decís se ajuste a lo que hacéis porque si no cualquier día, dejaréis de verle .

T
tabita_9664658
3/5/10 a las 13:33


Como finjas algo con un aries se va a dar cuenta muy pronto.

Igualmente te vas a enterar rapido, tanto si le gustas como si no. No sabe disimular. Cuando creas que se esta haciendo el interesante ignorandote, no es que te esté ignorando, es que ya pasa de ti, y se ha fijado en otra. No es cuestión de falta de sensibilidad, es cuestión de utilizar la energía en las cosas que interesan.

Generalmente los chicos Aries les desagrada los revoloteos de hoy si, mañana no... le aburren cuando es algo forzado, le duran una semana, se dá cuenta, y luego se burlan infinitamente de esas chicas y sus humos de coquetas conquistadoras, y con bastante humor negro por cierto...

Nada de burlarse de un aries, porque se dá cuenta, aunque parezca que es el tonto de la sala. Ves de cara, si no te interesa, ignoralo.

I
iman_5820765
3/5/10 a las 17:34
En respuesta a an0N_954687199z

También nos molesta...
la falta de autenticidad y sinceridad. Somos muy sensibles a la frivolidad y no nos gusta. Detestamos a esas personas que nos dicen continuamente lo mucho que nos quieren y sabemos que en el fondo no les importamos nada. Con el tiempo, acabamos dejándolas de lado. Así que si habláis con aries, procurad que lo que decís se ajuste a lo que hacéis porque si no cualquier día, dejaréis de verle .

Totalmente de acuerdo con arianera
La falta de autenticidad y sinceridad, procura que lo que dices se corresponda con tus actos, porque si no, nos damos perfectamente cuenta y a mí particularmente me molesta mucho que alguien sea falso.

Con lo que dicen por aquí que nos ignoren, pues depende, porque si la persona a mí no me importa, pues me da igual que me ignore o no.

También quiero añadir que otra cosa que detesto también es la cobardía y que traten mal a los débiles.

Saludossssss

A
an0N_954687199z
3/5/10 a las 18:55
En respuesta a iman_5820765

Totalmente de acuerdo con arianera
La falta de autenticidad y sinceridad, procura que lo que dices se corresponda con tus actos, porque si no, nos damos perfectamente cuenta y a mí particularmente me molesta mucho que alguien sea falso.

Con lo que dicen por aquí que nos ignoren, pues depende, porque si la persona a mí no me importa, pues me da igual que me ignore o no.

También quiero añadir que otra cosa que detesto también es la cobardía y que traten mal a los débiles.

Saludossssss

Así es...
La injusticia nos quema mucho. De hecho no conozco a ningún aries que no ande metido en tres o cuatro causas imposibles.

También estoy de acuerdo en lo de ignorar. Si a mí me ignoran, no me ven más aunque esa persona me importe. Hay que tener mucho cuidado en distinguir el no estar encima ni disponible siempre con ignorar.

Y
yannat_8306782
7/5/10 a las 2:12

Chica aries
En lo referente a las relaciones de pareja: No nos gusta la monotonia, que nos agobien, que nos mientan, que nos pongan las cosas muy faciles es decir, cuando conoces a alguien y no para de llamarte, etc...

ninatentacion
ninatentacion
7/5/10 a las 2:51
En respuesta a yannat_8306782

Chica aries
En lo referente a las relaciones de pareja: No nos gusta la monotonia, que nos agobien, que nos mientan, que nos pongan las cosas muy faciles es decir, cuando conoces a alguien y no para de llamarte, etc...


gracias.

D
dora_5445123
8/5/10 a las 1:52

No nos gusta:
Simple!
a los Aries no nos gusta lo convencional lo comun siempre tendra que ser diferente tambien en la relación , que nos traten como inutiles porq somos fuertes, o no disfruten lo que ha nosotros nos encanta como por ejemplo las aventuras los viajes la musica.Odiamos a las malas personas y nos encanta luchar por causas no bles.
Soy mujer aries pero a mis amigos aries de las mujeres no les gusta que los hagan quedar ma l , que no sean apasionadas o inteligentes, que sean superficiales, que no sean sexys ,
que no nos escucheeeeeeeeeen.

L
laarbi_9040285
8/5/10 a las 13:53

....
SOBRETODO LAS QUE NO QUIEREN TENER UNA NOCHE SALVAJE EN TU CAMA O EN LA MIA, CON LO BONITO Y PLACENTERO QUE ES PRACTICAR SEXO, PA TONIFICAR UN POQUITO EL CUERPO Y TAL...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir