Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

que esta pasando en el foro

Última respuesta: 22 de octubre de 2015 a las 2:01
A
an0N_596597599z
21/10/15 a las 20:00

no puedo creer las agresiones q stoy viendo y vi ayer de una muchacha sacerdotiza con chicas q expusieron sus tiradas,lei tambien q en ningun caso acertaste
la otra chica la conozco d echo yo le hice tiradas muchas veces,y era x su ex novio q preguntaba,se quedo enganchada,eso no te da derecho a maltratarla ,me comento x facebok q se iria y con nievita otra mas,otra ves el maltrato no te da derecho a hablarles asi,y mandar privados diciendoles vieja,o fea q ajjajajaj ay dios menuda tarada eres
vive tu vida y deja d fastidiar con OMI,ERAGON,HECATE y etc nadie acierta pero como te taparon la boca anoche,tu no ayudas,y cdo quieras te miro,queres inter?
fraasada

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
"La trata sexual está sucediendo aquí" y así lo cuenta Mabel Lozano

S
suria_8077915
22/10/15 a las 2:01

De acuerdo contigo margarita
Yo acabo de poner un post precisamente por esos comentarios que he visto en post. Esa forma de mofarse de alguien sólo porque haga una pregunta o un intercambio o exponga una tirada...eso lo hemos hecho todos. PARA ESO ES ESTE FORO. Y mandar mensajes insultado o descalificando me dan vergüenza ajena. Doy un consejo para las personas que reciben ese trato , el moderador debería cerrar esa cuenta, o esas cuentas. Este foro no es para eso. Y las buenas formas se llevan en todos lados.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
opinion de sibyl
por: an0N_596597599z
13 respuestas 13
|
16 de julio de 2015 a las 3:04
A
chicas q opinan de luz magika
por: an0N_596597599z
3 respuestas 3
|
23 de mayo de 2014 a las 12:00
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir