Foro / Astrología y Tarot

Le gusto a este aries? explico su comportamiento para saber vuestras opiniones

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 19:36
N
nuvia_6318813
12/7/09 a las 21:39

Conoci a un chico aries por una pagina de contactos de internet. Aun no nos hemos visto en persona pero hablamos diariamiente. Cuando nos encontramos en la pagaina de contactos me dice que nos pasemos al messenger para que no nos molesten y el s epone desconectado para que tampoco se le ponga nadie mas a hablar. Me hace muchas preguntas interesandose por todo de mi. Me dice cosas como cari, que porque soy tan buena, que gracias por ser como eres, que se acuerda de mi durante el dia... me esta poco a poco enganchando pero lo que me dejo loca totalmente es que el otro dia le enseñó una foto mia a su madre y le hablo de mi.
ESte finde yo le dije de quedar para vernos pero el me dijo no quiero queme veas ahora asi, dame unos dias. El ahora mismo esta de baja por una caida. Hace tres meses lo dejó con su novia de cuatro años ( fue ella loq ue le dejó) y el me dice que poco a poco esta pasando pagina y curando se corazón.
Nos tiramos mil horas hablando por messenger y este finde el viernes no se conecto ( me dejo un poco plantada pq supuestamente ibamos a hablar) pero el sabado me dejo un mensaje que habia fallecido un tio suyo y que por eso no se habia conectado, que habia estado en casa de sus padres, que se iba a italia esa misma tarde y cuando regresase me contaria. Entro exclusivamente para dejarme ese mensaje a mi.
Además me ha dicho que me invita una semana en agosto a su casa de ibiza y asi conocere a su familia...ufff no se si esto es normal, si realmente le intereso porque veo tantos detalles por su parte de que si, el contarselo a su madre, lo de ibiza, lo de avisarme que se iba a italia por lo de su tio...
¿que pensais? aun no nos hemos visto en persona pero hablando por el ordenador nos caemos muy bien. Siento que es el hombre d emi vida y aun ni le visto, jamas me habia pasado algo parecido.

Ver también

A
an0N_618671199z
13/7/09 a las 13:51

Bueno...
Luna8127 puedes saber su email pero no si es el hombre de tu vida!!!!
Tienes que conocerle porque el feeling hace mucho, dejate llevar hasta ese gran dia y despues valoras.....
un saludo!

Z
zeida_9862017
13/7/09 a las 15:13

¿hablas en serio?
¡Hola!

Sinceramente veo muchas lagunas en la historia:

- Demasiado rápido.
- Demasiado empalagoso para tan poco tiempo que hace que se conocen.
- No me creo que le haya hablado a su madre de tí, sinceramente (además, ¿qué pinta su madre en todo esto?, ¿cuantos años tiene, 13? ).
- Que no quiere que le veas así (¿tan mal está?, buah, me suena a excusita ¿eh?, yo entiendo de estas cosas x'DDD).

Mira, puede que tengas razón y todo sea así de maravilloso, ¡ojalá que sí, de corazón!, pero no te engañes, sé cauta y no te dejes engatusar, primero conócele en persona y luego decide, que es muy fácil engancharse a alguien desconocido en esto de Internet y luego llegan las lamentaciones.

De todas formas faltan datos para poder aconsejarte mejor, por ejemplo, ¿cuanto hace que chatean?, ¿le has visto por fotos/cam/... al menos?, ¿han hablado por teléfono?, ¿te ha dicho si siente algo por tí, aparte de que se acuerda a lo largo del día y eso?.

N
nuvia_6318813
16/7/09 a las 22:10

Q razon teniais
q razon teniais este aries me dijo que se iba a italia pq habia fallecido un tio suyo, q a la vuelta me contaria...pues casi hace ya una semana que me dejo este mensaje en el foro donde nos conocimos y aun no ha dado señales de vida. Se ha conectado ayer y hoy a ese foro pero a una hora un poco rara...por la mañana muy temprano pero no ha leido los mensajes que yo le he dejado ni se ha vuelto a conectar a la hora que siempre lo hacia cuando hablabamos...no se me parece tan extraño!

N
nuvia_6318813
18/7/09 a las :03

Mis ultimas palabras
lo de este chico no es normal, la verdad...le he dejado un mensaje, ultimatum, le he dicho que me voy una semana fuera y que si no kiere hablar conmigo por lo menos lo podia decir, que tiene mi movil y mi messenger por si kiere seguir teniendo contacto, que el decida.
Yo no voy a volver a dar noticias, creo q se lo he dejado muy claro.

Z
zeida_9862017
20/7/09 a las 19:36

Ahora lo que creo es que...
...está casado.

Sin más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest