Vaya, pues por lo que leo, es típico de los libra este comprtamiento, me no sé qué pensar..
Me gusta un chico, que dice que le encanto. Yo alprincipio le mostré demasiado mis sentimientos, y el reculó frenando el asunto, pero a los dos días me llamó e insistía en que fuera a verle.
Sí demuestra que le gusto, pero es "una de cal y otra de arena". de repente me dice que he desaparecido (es que ya no sé qué hacer) y me lanza mil indirectas camufladas en bromas acerca de que le gusto, si iré averle...
Pero otras veces, cuando yo le busco, parece que le sube el ego y siempr econtesta, pero normal, con alguna broma...sin mojarse demasiado.
Quiere que vaya averle, pero siempre dice que vayamos todos (el grupo), no dice que vaya sola...peeeeero, cuando me canso y le digo que ya no sé si iremos (mis amigos pasan)...me dice que si paso de ir a verle.
Me vuelve loca, no me dice nada claro, pero tampoco me decuestra pasar de mí.
No sé si es mejor seguirle demostrando mi interés o mejor es la indiferencia. Más que nada, porque llevo dos meses demostrándoselo porque yo lo achaco a que es inseguro y le cuesta decir estas cosas (lo he comprobado), pero, tb puede que yo piense eso de él, y él solo esté jugando.
¿alguien me puede ayudar un poquito???
Gracias a todos.