Foro / Astrología y Tarot

Me está volviendo loca!

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 23:03
I
israe_6745951
17/10/08 a las 17:44

Vaya, pues por lo que leo, es típico de los libra este comprtamiento, me no sé qué pensar..
Me gusta un chico, que dice que le encanto. Yo alprincipio le mostré demasiado mis sentimientos, y el reculó frenando el asunto, pero a los dos días me llamó e insistía en que fuera a verle.
Sí demuestra que le gusto, pero es "una de cal y otra de arena". de repente me dice que he desaparecido (es que ya no sé qué hacer) y me lanza mil indirectas camufladas en bromas acerca de que le gusto, si iré averle...
Pero otras veces, cuando yo le busco, parece que le sube el ego y siempr econtesta, pero normal, con alguna broma...sin mojarse demasiado.
Quiere que vaya averle, pero siempre dice que vayamos todos (el grupo), no dice que vaya sola...peeeeero, cuando me canso y le digo que ya no sé si iremos (mis amigos pasan)...me dice que si paso de ir a verle.
Me vuelve loca, no me dice nada claro, pero tampoco me decuestra pasar de mí.
No sé si es mejor seguirle demostrando mi interés o mejor es la indiferencia. Más que nada, porque llevo dos meses demostrándoselo porque yo lo achaco a que es inseguro y le cuesta decir estas cosas (lo he comprobado), pero, tb puede que yo piense eso de él, y él solo esté jugando.
¿alguien me puede ayudar un poquito???
Gracias a todos.

Ver también

A
ainet_9432858
17/10/08 a las 19:44

Hola maja
Te recomiendo q te leas este libro, pinchando poniendo este enlace en tu navegador:

http://www.scribd.com/doc/2416815/porque-los-hombres-aman-a-las ...

mucha suerte

I
israe_6745951
18/10/08 a las 11:14
En respuesta a ainet_9432858

Hola maja
Te recomiendo q te leas este libro, pinchando poniendo este enlace en tu navegador:

http://www.scribd.com/doc/2416815/porque-los-hombres-aman-a-las ...

mucha suerte

Hola diosita
ya me lo he leido.....
lo que quieres decirme es que él actúa así porque yo estoy actuando como una mujer dependiente de él en cierto modo? ¿qué debo pasar más de él, tener más mi vida?

A
ainet_9432858
20/10/08 a las 22:45
En respuesta a israe_6745951

Hola diosita
ya me lo he leido.....
lo que quieres decirme es que él actúa así porque yo estoy actuando como una mujer dependiente de él en cierto modo? ¿qué debo pasar más de él, tener más mi vida?

Hola maja
si, mas o menos es asi. Tu le dijiste sus sentimientos y el reculó....segun dijiste tu. Si sabe que te tiene ahi segura tan pronto, es posible que no te vea tan interesante..
suerteeeeeee

K
kazuko_6804906
21/10/08 a las 9:33

Cuidate tu!
Hola...yo también he leído ese libro y la verdad que reconozco, por mí experiencia, que son verdades como puños. Mi consejo es que te cuides tú, no muestres tanto interés por él y deja que sea él quien vuelva si ha de hacerlo, como a mi me dijeron dejalo hibernar. Que no te haga daño, mi experiencia no es muy buena y creo que me he bajado a tiempo del barco, cuidate amiga y no dejes que te hagan daño.

A
an0N_961265299z
14/6/10 a las 20:00
En respuesta a ainet_9432858

Hola maja
si, mas o menos es asi. Tu le dijiste sus sentimientos y el reculó....segun dijiste tu. Si sabe que te tiene ahi segura tan pronto, es posible que no te vea tan interesante..
suerteeeeeee

Esto funciona

se lee tres veces en las que uno confie ciegamente y tener en la mente a la persona que se quiere conjurar despues de esto publicar este hechizo y creer en el.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

H
huifen_6100251
18/6/10 a las 23:03
En respuesta a an0N_961265299z

Esto funciona

se lee tres veces en las que uno confie ciegamente y tener en la mente a la persona que se quiere conjurar despues de esto publicar este hechizo y creer en el.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Esto funciona
se lee tres veces en las que uno confie ciegamente y tener en la mente a la persona que se quiere conjurar despues de esto publicar este hechizo y creer en el.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir