En respuesta a ivie_9413256
que feo!!!
Buscalo al padre real de la beba... cómo mucho que lo enfrente. es la única prueba. Y ese virgo se sella la infelicidad si es que esa nena no es de él... en éste caso apurate, porque la bebé es bebé, si se comprueba que fué engañado está a tiempo de alejarse, y si pasan los años, se encariñará con la bebé y la sentirá como suya, tendrá ASCO y ODIO por la traidora pero la seguirá viendo a causa de la nena... Tu verás que hacer..
Gracias
gracias chicas me ha hecho mucho bien saber lo que piensan y me ha ayudado a entender muchas cosas.
Contestando a lo de shikys86,tienes razon la beba esta chiquita y aunq no sea de el, puede tener cariño por ella; con respecto a lo del verdadero padre, esta dificil, no se quien pueda ser ya que ella tiene muy mala fama y no se quien pudiera ser el papa, yo creo que ni ella, bueno si planeo algo talvez si lo sepa pero el punto es que no puedo buscarlo porque no se quien pueda ser, aun q debe ser algo blanco porq ella no es presisamante blancanieves y la beba si, no se voy a seguir investigando auq tengo el tiempo encima.
gracias de todas formas por la idea.