Foro / Astrología y Tarot

Los virgo cuando son engañados se alejan de la persona que los engaña...........

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 19:43
R
rajae_5713608
9/5/11 a las :32

Estoy profundmente enamorada de un virgo, pero el tiene un problema una exnovia le hizo creer que la beba que tuvo ella es de el y ahora estan juntos por compromizo, y no se quiere ni hacercar a mi, es muy apegado a los valores y se que no va ir encontra de ellos aun si tiene que sacrificar su felicidad, la verdad es que lo quiero entender, ayudenme por favor, creen que si se da cuenta que la beba no es de el intentara algo con migo o se quedara con su ex?

La beba apenas tiene 4 meses, que hago, espero a que se de cuenta que no es de el, o mejor trato de olvidarlo.

Ver también

N
noemy_8532350
9/5/11 a las 4:34


Con todo respeto, es un caso de telenovela. Pero si crees que el tipo vale la pena y es buena persona... creo que merece saber la verdad, independientemente de que se quede contigo o no. Por otra parte, si puedes pelear por él, pues te aconsejo que des guerra y adelante con tu plan. Suerte

J
jannat_9392412
10/5/11 a las 2:08

Esos cuentos....
para eso existe el ADN...se lo puede hacer....y salir de dudas....no hay porque sacrificar la felicidad....ni estar al lado de nadie por lastima o por compromiso....eso de que "le hizo creer" hoy ya no existe mas...para eso estan los analisis. Ademas...aunque fuera de el...si te amara ..creo que no deberia de renunciar a vos....ni tampoco a su beba....la puede mantener perfectamente y relacionarse con ella.....sin atarse a la madre.......
pero eso tendrias que charlarlo con el...de frente...largo y tendido....porque un hijo/a ...hoy ya no es un motivo para atar a dos personas que ya no se aman....suerte!!!

I
ivie_9413256
11/5/11 a las 7:11

que feo!!!
Buscalo al padre real de la beba... cómo mucho que lo enfrente. es la única prueba. Y ese virgo se sella la infelicidad si es que esa nena no es de él... en éste caso apurate, porque la bebé es bebé, si se comprueba que fué engañado está a tiempo de alejarse, y si pasan los años, se encariñará con la bebé y la sentirá como suya, tendrá ASCO y ODIO por la traidora pero la seguirá viendo a causa de la nena... Tu verás que hacer..

R
rajae_5713608
12/5/11 a las 7:28
En respuesta a ivie_9413256

que feo!!!
Buscalo al padre real de la beba... cómo mucho que lo enfrente. es la única prueba. Y ese virgo se sella la infelicidad si es que esa nena no es de él... en éste caso apurate, porque la bebé es bebé, si se comprueba que fué engañado está a tiempo de alejarse, y si pasan los años, se encariñará con la bebé y la sentirá como suya, tendrá ASCO y ODIO por la traidora pero la seguirá viendo a causa de la nena... Tu verás que hacer..

Gracias
gracias chicas me ha hecho mucho bien saber lo que piensan y me ha ayudado a entender muchas cosas.

Contestando a lo de shikys86,tienes razon la beba esta chiquita y aunq no sea de el, puede tener cariño por ella; con respecto a lo del verdadero padre, esta dificil, no se quien pueda ser ya que ella tiene muy mala fama y no se quien pudiera ser el papa, yo creo que ni ella, bueno si planeo algo talvez si lo sepa pero el punto es que no puedo buscarlo porque no se quien pueda ser, aun q debe ser algo blanco porq ella no es presisamante blancanieves y la beba si, no se voy a seguir investigando auq tengo el tiempo encima.

gracias de todas formas por la idea.

I
ivie_9413256
13/5/11 a las 11:46
En respuesta a rajae_5713608

Gracias
gracias chicas me ha hecho mucho bien saber lo que piensan y me ha ayudado a entender muchas cosas.

Contestando a lo de shikys86,tienes razon la beba esta chiquita y aunq no sea de el, puede tener cariño por ella; con respecto a lo del verdadero padre, esta dificil, no se quien pueda ser ya que ella tiene muy mala fama y no se quien pudiera ser el papa, yo creo que ni ella, bueno si planeo algo talvez si lo sepa pero el punto es que no puedo buscarlo porque no se quien pueda ser, aun q debe ser algo blanco porq ella no es presisamante blancanieves y la beba si, no se voy a seguir investigando auq tengo el tiempo encima.

gracias de todas formas por la idea.


La última chance también es que hables con él al respecto.. le digas que no es de él la nena... Pero ¿Estás segura de eso? Porque de no ser así él se terminará molestando contigo porque te verá como que quieres arruinar su familia interponiendote ante él y su hija, cuidado!, y lo tríste es que los virginianos siempre ponemos en la balanza el amor y la propia delicidad pero lo podemos sacrificar ignorándo y olvidándolos en caso de "razonar una Urgencia" =( Somos ilusos en eso. Saludos

A
an0N_942525599z
15/5/11 a las 22:15

Busca otro chico..
Si él se entera deque la beba no es de él y quiere a su compañera yo como virgo pienso que la perdona y sigue con ella, nosotros no somos de quien son los pollitos, estamos en una relación porque nos gusta el gallo ó la gallina.
Otra actitud que asumiría, según mi humilde opinion es dejar a la señora y olvidarse de todas las mujeres de este mundo y meterse en su mundo hasta que sane su corazon y claro odiaria a la persona que le abrio los ojos del engaño.
Suerte querida y busca un nuevo amor.

N
niamh_5876141
18/5/11 a las 19:43
En respuesta a noemy_8532350


Con todo respeto, es un caso de telenovela. Pero si crees que el tipo vale la pena y es buena persona... creo que merece saber la verdad, independientemente de que se quede contigo o no. Por otra parte, si puedes pelear por él, pues te aconsejo que des guerra y adelante con tu plan. Suerte

Como es esoo
de pelear por el, de dar guerra, ???? yo si creo q mi virgo es buena persona a pesar de todo...... pero pq cambia asi??? porq ?? se fue con la ex con la q solo estuvo 3 meses y q lo engaño 2 veces.... diciendole q estaba enamorada de otro...!!!! y conmigo estuvo 5 años y medioooooooo???? tan facil me puede olvidar=??? o es solo el mied al compromiso y q por eso se alejaaaaaa y prueba con otra????

a alguien le pasóo????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram